¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 33.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tambien estoy de acuerdo en este tema. Cuando el post ya se alarga mucho, porque lo que Cito, es una cita de una cita de una cita de una...procuro dejar solo la ultima cita, y borrar las anteriores. Ya digo, que procuro hacerlo, no siempre.

Pero si que es verdad, que a veces da un poco por culo tener que bajar para que luego el Post sean solo 3 palabras xDD

PD: Pense que la queja seria sobre algo que hice, porque como habias puesto el post despues de poner yo las fotos, pues... jeje

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, la culpa es de Note, lapidemosle. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Sí, la culpa es de Note, lapidemosle. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 847905

No quieres que coja el boli verdad? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 339319

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
JRS escribió:Sí, la culpa es de Note, lapidemosle. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 847905

No quieres que coja el boli verdad? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 339319

Spoiler:

Bueno, si prefieres boli en vez de lápiz... Bolidemos a Note. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 847905

Cachon

Cachon
Spoiler!

Efectivamente, la culpa es de Note, el debería haber puesto el spoiler
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale lo admito, es culpa de Kiri, pero dejar a Darky en paz de una vez!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso, ¡dejad a Darky! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 187474 Según me han dicho, es buena persona y sólo piensa en hacerle cosas ricas a las lolis de este planeta, no hace daño a nadie Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 85264.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo una dudilla, no se si podréis hacer algo al respecto:

Se trata del modo de edición. En IE ahí esta el botoncito para activarlo y poder copiar el texto de una pagina manteniendo su formato.
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 Capturaei

Pero en Chrome no aparece el botoncito brilla por su ausencia. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 1761815132
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 Captura1qq

Es una función bastante útil y no la puedo usar Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre puedes usar previsualizar,no es lo mismo pero te puede ayudar igual

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Siempre puedes usar previsualizar,no es lo mismo pero te puede ayudar igual

El problema es que si copias un articulo con imagenes con seleccionar todo y pegar lo copias todo y sin esa funcion se pierden las imagenes, el formato y se pega como un texto plano.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no conocia ni la existencia de ese boton xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues es raro que no aparezca, en Firefox aparece.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé quién se ocupa de las limpiezas (yo ya lo dejé), pero uno de los 2, Kona o Wodux será. Procurad no tirar los posts marcados como "hilo" y los "oficiosos" y "oficiales", que cuesta mazo encontrarlos en la búsqueda.

De todas formas, cada vez veo más tontería lo de la limpieza, y eso que la empecé yo, pero si acaso, deberían tirarse sólo los cerrados y repes, poco más. Pero vamos, a mí plin, pero al menos lo que comento en el párrafo de arriba deberíais hacedlo, que es una pena ver esos posts tirados en la papelera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No te iba a contestar,iba a pasar del tema pero que por puta casualidad que he entrado en el post de Persona 5 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 331462
Mucho te quejas de no tirar los posts marcados como "hilo" y los "oficiosos" y "oficiales", que cuesta mazo encontrarlos en la búsqueda,pero cuando hiciste la primera limpieza tiraste TODOS los post de mas de 3 meses a la papelera,Hilos,Post Oficiales incluidos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando hice mi primera limpieza cometí errores, errores que me dijisteis y solucioné, y vamos, no pasó nada, todo lo contrario, agradecí que se me corrigiese. Básicamente porque de eso va el tema, de que si cometes un error, te avisan y lo arreglas. Que no me quieras contestar o lo que sea me da igual, pero si para la próxima vas a hacer limpieza, tenlo en cuenta y no los tires.

A ver si ahora por un error que cometí en mi primera limpieza (y subsané) se van a dejar pasar los errores que tú cometes, porque vamos, para mí tirar dichos posts es un error, y cualquiera con 2 dedos de frente diría lo mismo, porque bien que en mi limpieza recalcaste lo de tirar posts oficiales, pero ahora los tiras tú y como si no pasase nada.

Haz como veas, claro está, pero como digo, para la próxima limpieza, tenlo en cuenta. No hace falta ponerse hecho una fiera o cualquier cosa, yo te lo digo sin acritud. Y si te molesta o algo, te lo digo por privado y listo.

En fin, es sólo una sugerencia, tampoco te lo tomes muy a mal o personal, cada uno tenemos no nuestro, pero digo yo que podemos decir este tipo de cosas sin cabrearnos ni nada por el estilo y tomándolo como una forma de aprendizaje o como digo, sugerencia. Pero vamos, no te remarco nada más, que tampoco quiero meterme en fregados innecesarios, básicamente porque estoy por el foro para desconectar de la vida fuera de Internet y no quiero calentarme la cabeza con cosas como estas o enfadar al personal, etc. simplemente pasármelo bien.

P.D. Mis disculpas si te ha podido sentar mal, que no quiero crear mal rollo entre tú y yo ni nada por el estilo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Cúal es el objetivo de las limpiezas? No se por qué los post no se pueden quedar en su sección y hay que amontonarlos en la basura. Los post inutiles me parece bien, pero el resto no creo que hagan daño en su sección, se quedarán atras y ya esta.

Por ejemplo hace poco cuando empecé a ver Battlestar Galactica, su post oficial estaba en la basura y Kona me lo tuvo que rescatar. Creo que ese tipo de post no deberían tirarse.

Es un curro para vosotros y una perdida de vuestro tiempo, que podríais gastar en cosas mejores como, no sé, postear en "lo más cachondo del día" por ejemplo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El objetivo de la limpieza es quitar los antiguos, pero por mi parte la cagué, porque pensé en tirar los antiguos y acabé tirando posts que se usaban. Tras arreglar las cagadas que hice, pues tomé sugerencias... Y luego, llegó el día de limpiar como cada año, me dio la pereza y pasé de hacerla. Y así, ya van 2 años...

Wodux se ha ocupado de las limpiezas, al menos eso me consta por sus comentarios, y básicamente ha seguido mi modus operandi. Al tiempo, me di cuenta (y me lo comentaron varios usuarios por privado) de que era una tontería tirar todos los posts como tal en base al tiempo. Iba a comentárselo a Wodux pero pasé de primeras, ya que se iban posts que realmente no usábamos.

Cuando llegó el día en el que vi posts oficiales en la papelera y otros tantos posts siendo usados y teniéndolos que rescatar de la papelera, pues me extrañó (puede ser un lapsus, nos pasa a todos), y en vista a que pasó en el segundo año de limpieza (o sea, los de finales de 2011), he preferido decirlo.

Que me enrollo..., pienso que es mejor tirar los repetidos y los que tienen candado, y en su defecto, los de "hilo" tras hacer un post oficial (ya que el de "hilo" ya no serviría). Pero he subsanado hasta eso, directamente no hago "hilos", creo posts oficiosos con tres réplicas y cuando toque, lo actualizo a post oficial, así ni tiro nada. Y en el caso de que no lo haga oficial, borro 2 réplicas mías y a mamar.

Que me sigo enrollando..., no quiero mal ambiente, por eso suelo evitar esto, puedo decir las cosas y sentar mal, y aunque haya tenido roces con Wodux, he tenido con todos también y los hemos solucionado, porque tampoco es para hacer una montaña de un grano, ya que esto lo digo como sugerencia.

Y bueno, he visto foros y demás que hacen eso, o sea, sólo tirar posts con el candado y repetidos, poco más, ni si quiera borran (aunque en LD apenas borramos, casi que es Foroactivo la que se carga ciertos posts).

En fin, a ver qué comentáis los demás aparte de Cachon, para que Wodux vea que no soy sólo yo quien remarca este tipo de cosas, el pobre va a pensar que lo tengo fichado o algo y no es plan, joder, digo esto para que se mejoren ciertos errores, que yo os loveo mazo a todos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 2774444739 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 3392098222.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Querido Darky,tienes un don,el de escribir de tal mamentra que casi siemrpe acabe encendido,por lo que dice y como lo dices y acabamos como un matrimonia de viejos discutiendo y haciend un nuevo capitulo de matrimoniadas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 364988687

Cuando dices que me he ocupado de las limpiezas,sera la del año pasado,porque las 2 anteriores,si mal no recuerdo,las hicistes tu Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 945505

Es posible que alguno acabara por error en la papelera,pero no veo el motivo de tanto enfado cuando el post de Persona 5 lleva 1 año usar y sin postear nada.

En fina,error solucionado y sobre el tema de proximas limpiezas,el tema lo tengo claro desde hace meses,no pienso hacer algo que puede hacer alguien que tenga internet y no lo hace,asi que Darky o Kona si la quieren hacerla,tengo otras cosa que hacer cuando voy al ciber que estar 1 o 2 horas limpiando.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi lo de las limpiezas me parece claro.
Hilos de noticias viejunas o posts mierder out, pero hilos oficiales en su sitio, que luego hay que rescatarlos.

Que he llegado a ver posts oficiales de series y animes en la papelera, lo que dice Cachon del post de Galactica es bastante WTF.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Querido Darky,tienes un don,el de escribir de tal mamentra que casi siemrpe acabe encendido,por lo que dice y como lo dices y acabamos como un matrimonia de viejos discutiendo y haciend un nuevo capitulo de matrimoniadas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 364988687
Es lo que tiene que me exprese como el culo y encima con megatochacos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 37955. Es algo que no puedo evitar, pero me sale así, y más en Internet, dónde puede parecer una cosa y luego es otra... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 646383

En cuanto al tema de las limpiezas, por mi parte, dudo que a estas alturas vaya a hacerlas, ya que dejé de hacerlas por el rato que me llevaban (cansa mucho Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 990838). A lo máximo que llego es a tirar posts cerrados o repetidos (y a veces ni eso Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 3392098222).

Es que como moderador en sí ya no hago nada. Los primeros años igual sí que se movieron cosas, pero ahora que ya está todo más estable, apenas toqueteo cosas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De todas formas, las mejores limpiezas que haces son las de sable :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:De todas formas, las mejores limpiezas que haces son las de sable :troll:
Shhh, pero no lo digas muy alto, que entonces crece la demanda Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 339319.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Shhh, pero no lo digas muy alto, que entonces crece la demanda Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 339319.

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 Prince_Demand_by_blackmoonrose13

...

Una limpieza. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 26 339319

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tengo una sugerencia: ¿no seria mejor en vez de tener 3 o 4 temas oficiales para cada juego de una saga, tener un unico tema para esa saga en cuestion? Por ejemplo: un tema oficial de KH en lugar de uno por cada juego. Un unico tema para la saga Uncharted en vez de un tema por juego.

Estaria todo mejor organizado y ordenado, necesitaria menos esfuerzo (solo añadir informacion cada vez que se anuncie un juego) y seria mucho mas facil manejarlo todo, aparte de otros beneficios menores.

Se que son gustos personales y muy propios, pero por sugerirlo, no apsa nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por mí no habría problema, pero pienso que un usuario no debe acaparar la saga entera. Yo, por ejemplo, hago todos los de Uncharted, pero quién sabe si en un futuro otro quiere hacerlos, etc.

No sé si se me entiende, pero bueh. Que la idea no es mala, pero restringe mucho. Además, si se hace un post por juego, se comenta ese juego, pero si se hace por saga, se comenta toda la saga y hay cosas que uno puede tragarse sin querer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.