¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Following. ¿Opiniones?

+2
Cachon
angelore_rae
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Following. ¿Opiniones? Empty The Following. ¿Opiniones? Lun 20 Mayo 2013 - 22:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues eso, por lo que he leído tiene una pinta muy pero que muy interesante, pero tengo miedo de que se convierta en una serie repetitiva tipo CSI o Bones, en la que va atrapando a los asesinos de la red social uno por uno.

2The Following. ¿Opiniones? Empty Re: The Following. ¿Opiniones? Lun 20 Mayo 2013 - 22:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hace poco vi que en una critica de vayatele decían que decepcionaba y había muchos comentarios que decían lo mismo.

3The Following. ¿Opiniones? Empty Re: The Following. ¿Opiniones? Lun 20 Mayo 2013 - 22:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo que me comentó un amigo el otro día está muy bien. Que luego se convierta en una CSI 20.0 o no ya dependerá de lo que quieran los productores...

A ver si un día de estos la empiezo.

EDIT: Jur, no había leído el mensaje de Cachon, nada que ver con lo que me dijo mi amigo. The Following. ¿Opiniones? 1761815132

4The Following. ¿Opiniones? Empty Re: The Following. ¿Opiniones? Mar 21 Mayo 2013 - 0:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la veo y me gusta. Eso de que cada capitulo sea un asesino, olvidaros. Todos los capitulos se centran en un asesino. Cada capitulo es historia principal.

PD: Eso de "asesino de la red social" era por decir algo no?? Porque lo de red social no tiene nada que ver con la serie xDD

5The Following. ¿Opiniones? Empty Re: The Following. ¿Opiniones? Mar 21 Mayo 2013 - 0:44

Zero

Zero
Mente Fría

Todo el que me habla de esta serie me insiste en que es muy buena. Si no fuese tan perro para empezar series igual la veía xD

6The Following. ¿Opiniones? Empty Re: The Following. ¿Opiniones? Mar 21 Mayo 2013 - 9:42

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Yo la veo y me gusta. Eso de que cada capitulo sea un asesino, olvidaros. Todos los capitulos se centran en un asesino. Cada capitulo es historia principal.

PD: Eso de "asesino de la red social" era por decir algo no?? Porque lo de red social no tiene nada que ver con la serie xDD


La serie sigue a un ex-agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma y el Internet para crear la red.3 En Entertainment Weekly, Melissa Maerz escribió un artículo, "Purefoy interpreta a Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado horas en una computadora en la biblioteca de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex-agente Ryan Hardy (Bacon), que atrapó a Joe en primer lugar, para consultar sobre el caso

7The Following. ¿Opiniones? Empty Re: The Following. ¿Opiniones? Mar 21 Mayo 2013 - 11:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me queda un capítulo para terminar la temporada (la renovaron para una T2) y me gusta, no es la quinta maravilla pero tampoco es mala.

Eso sí, la serie se sustenta MUCHO en los personajes de Bacon y Purefoy, más allá de ellos pierde fuelle espectacularmente y uno llega a la conclusión de que, quitando los protas y 2 personajes más, los demás importan una puta mierda xd.

Vale la pena verla, es entretenida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8The Following. ¿Opiniones? Empty Re: The Following. ¿Opiniones? Mar 21 Mayo 2013 - 12:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

angelore_rae escribió:
Death_Note escribió:Yo la veo y me gusta. Eso de que cada capitulo sea un asesino, olvidaros. Todos los capitulos se centran en un asesino. Cada capitulo es historia principal.

PD: Eso de "asesino de la red social" era por decir algo no?? Porque lo de red social no tiene nada que ver con la serie xDD


La serie sigue a un ex-agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma y el Internet para crear la red.3 En Entertainment Weekly, Melissa Maerz escribió un artículo, "Purefoy interpreta a Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado horas en una computadora en la biblioteca de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex-agente Ryan Hardy (Bacon), que atrapó a Joe en primer lugar, para consultar sobre el caso

Ah bueno, visto asi. Yo lo tome por Redes Sociales, es decir, asesinos que se dan a conocer en estas redes, por eso no me cuadraba. Pero vamos, el asesino es siempre el mismo; los otros son seguidores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.