¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 31.]

726JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 12:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una fuente para todo tipo de conversaciones, y si hay algún personaje que hable raro, se le puede poner otra fuente. Aunque si todos hablan raro, mejor una única fuente para no montar un cacao de fuentes. Si acaso, se puede variar de fuentes cuando se presentan lugares, nombre del capítulo, etc. para darle un poco de estilo, poco más.

Yo sigo estando Kefka en el tema de signos de exclamación, creo que con un "¡!" vale. Ahora, si está gritando, pues depende, se le pueden poner 2 ó 3, pero máximo 3, veo tontería ponerle más. El truco está en poner la fuente más grande para saber que está gritando o enfatizando, como cuando los personajes lanzan una técnica o ataque que peta planetas.

727JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 14:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo no veo mal que haya algún que otro personaje que tenga una fuente distinta. Pero claro, algún que otro personaje. Vamos, que lo de una única fuente me vale.

728JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 19:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que los vampiros deberían tener una fuente más tétrica, tipo la que usaron los de Glénat para los espíritus de Chaman Kin.

729JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 19:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

The number of preorders for the first volume of anime BD and DVD has passed 19 000 which makes Jojo's Bizzare Adventure season's second bestseller and the best selling anime in David Production history.

http://apforums.net/showthread.php?t=186&page=289&p=2808749&viewfull=1#post2808749

Daisuke Ono y Hiroaki Hirata preparándose para Jotaro y Polnareff en 3, 2...

730JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 20:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenísima noticia que en reservas lleve eso. Todo anime que supera las 15 mil o incluso las 20 mil, tiene asegurada más animación.

Aunque yo creo que van a cortar ahora y volverán en unos meses con otras 2 partes más.

731JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 20:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Buenísima noticia que en reservas lleve eso. Todo anime que supera las 15 mil o incluso las 20 mil, tiene asegurada más animación.

Aunque yo creo que van a cortar ahora y volverán en unos meses con otras 2 partes más.

Yo creo que dejarán una temporada de descanso y adaptarán Stardust Crusaders. Si tiene éxito (que siendo la parte más popular de todo JJBA, seguro), otra temporada de descanso y a por Diamond is not Crash. Y así.

732JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 20:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En unas cartas coleccionables de la serie se vio el diseño de Jotaro, asi que al menos Stardust Crusaders tienen intencion de adaptarla en algun momento.

Edit: El enlace con esa carta y un par mas:http://www.capsulecomputers.com.au/2013/01/jojos-bizarre-adventure-part-3-anime-previewed-in-new-trading-card/

733JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 21:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo si no habéis leído Stardust Crusaders no entraría en el link. Básicamente porque te spoilea al villano principal, su Stand y el Stand del protagonista.

734JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 21:31

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Voy a pedirle al editor que haga una segunda versión de un capitulo con lo de los signos de exclamación y los cambios de fuente y así podéis comparar. Técnicamente, se supone que añade más variedad y fuerza, pero bueno, ya os lo comentaré.

Kiripollas escribió:Yo creo que los vampiros deberían tener una fuente más tétrica, tipo la que usaron los de Glénat para los espíritus de Chaman Kin.

Hombre, puestos a cambiar fuentes, yo lo haría según como se hace en el manga.

735JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 21:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, pues mira, ahora que lo dices, puedes basarte en el tipo de fuente que dan en el manga. O sea, si ves que la cambian para X cosa, pues tú la cambias.

Y lo mismo para los signos de exclamación. Si ves que ponen un "!!!", pues pones 3 y arreando.

736JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 6 Feb 2013 - 21:51

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Oye, pues mira, ahora que lo dices, puedes basarte en el tipo de fuente que dan en el manga. O sea, si ves que la cambian para X cosa, pues tú la cambias.

Y lo mismo para los signos de exclamación. Si ves que ponen un "!!!", pues pones 3 y arreando.

Es que a eso me refería JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 1761815132 Según las exclamaciones y cambios de fuentes en el texto original, así iría en el nuestro.

Sí, me eh explicado como el culo, ¿se nota mucho?

737JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 7 Feb 2013 - 21:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Enlaces para bajarme el manga entero? O bueno, de la parte 5 en adelante tambien me valen.

738JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 7 Feb 2013 - 21:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿Enlaces para bajarme el manga entero? O bueno, de la parte 5 en adelante tambien me valen.

¿Y por qué no lees online?

Chrome + All Mangas Reader + Batoto y a correr.

739JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 7 Feb 2013 - 21:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es para poder leerlos en mi flamante Kindle nuevo.

740JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 7 Feb 2013 - 21:24

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Por eso decia de hacer yo el post oficial, para ir recopilando todo lo necesario en el primer mensaje.

www.mediafire.com/arakicollection

Toda JoJo y todo lo del autor recopilado en un único enlace.



Última edición por Sr. Domi el Jue 7 Feb 2013 - 21:34, editado 1 vez

741JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 7 Feb 2013 - 21:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:Por eso decia de hacer yo el post oficial, para ir recopilando todo lo necesario en el primer mensaje.

www.mediafire.com/arakicollection

Toda JoJo y todo lo del autor recopilado en un único enlace.

Le amo de una forma heterosexual.

742JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 7 Feb 2013 - 22:19

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A todo esto, ¿alguien sabe hacer webs o de alguien que sepa?

Porque estuve hablandolo con uno que se intereso en hacerme la web y en cuanto le dije que serie era, dejo de contestarme JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 1761815132

743JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 7 Feb 2013 - 23:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues por mi parte va a ser que no. JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 257841

744JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 8 Feb 2013 - 20:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Por eso decia de hacer yo el post oficial, para ir recopilando todo lo necesario en el primer mensaje.

Eres libre de crearlo si quieres. Que cierren éste y haces uno más mejor, con información, links y to eso ^_^

745JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 10 Feb 2013 - 15:31

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 729678496

JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 85264

746JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 10 Feb 2013 - 15:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ñam ñam ñam.

747JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 10 Feb 2013 - 15:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Melafo.

Spoiler:

748JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 10 Feb 2013 - 20:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Melafo.

Spoiler:
JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 1007247351

Creo que eso no pasa en el manga, o eso me han dicho. Pero bueno, sea bienvenido tal culito, tales curvas y esa aura de MILF++ que tiene.

Se agradece el curro que te pegaste con este hilo por dar a conocer la serie, y que Domi lo haya continuado. Y también al resto de gente que ha mantenido el hilo vivo. A ver si el otro de Domi llega lejos.

749JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 10 Feb 2013 - 21:04

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Se agradece el curro que te pegaste con este hilo por dar a conocer la serie, y que Domi lo haya continuado. Y también al resto de gente que ha mantenido el hilo vivo. A ver si el otro de Domi llega lejos.

Bueno, eso depende de vosotros.

De todas formas, lo mejor sería cerrar este tema para evitar reflotes innecesarios. Para los despistados, dejo aquí el enlace al tema nuevo:

https://losdarkynianos.superforo.net/t8944-tema-oficial-jojo-s-bizarre-adventure

750JoJo's Bizarre Adventure - Página 30 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 11 Feb 2013 - 2:30

Inu

Inu
No es país para Inus

Pq hay dos posts sobre la misma serie?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.