No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 31.]

701 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 9:03

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Terminada la parte 4. Me ha gustado mucho y los stands han sido muy originales, pero hay una cosa que me ha mosqueado:
Spoiler:
Todo lo del Alien. Metes asi porque si a un alien y no explicas nada. Pues vale, venga, por que no?

Spoiler:
En mi opinión lo mejor es que no explique nada y quede en misterio si de verdad es un alien o si es un Stand y el tío está loco. Oh, y...


Ver perfil de usuario

702 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:07

Wae


Amor Hentai
Sr. Domi escribió:Quiero preguntaros algo y quiero una respuesta sincera y meditada:

¿Saco los tomos en orden o hago lo de sacar de la cuarta a la vez? Porque lo segundo iba para los que seguian la version de Desty y querian seguir leyendo, pero claro, la mayoria de estos son los tipicos usuarios de McAnime que les da igual la edicion. Y como ahora hay otro que los esta sacando con otra edicion de mierda, mas de uno esta dando el salto.

O sea, lo hablo con ellos, se los prometo, y al final me los veo pasando de mi. Y eso que esto lo iba a hacer solo por ellos, cuando no tendria porque.

Y asi les van, disfrutando de su nueva edicion con mezcla de texto en ingles, español y chino. Porque la mierda, mientras se puede comer, se come sin cuestionarsela uno.

Lo unico que me hace no cambiar de planes y sacar de la cuarta es por los dos o tres a los que si que les interesa una edicion buena. Que seran... Kefkacs, Tonio y si se me pasa alguien, lo siento.

Yo personalmente quiero ir en orden, puñetas, que es mas beneficioso para todos.

Aparte, estoy teniendo un dia de mierda integra y estoy exagerando, pero quiero saber que opinais.


Perdona porque no habia visto hasta ahora.


Si tu quieres ir en orden , pues ve en orden. Yo voy por la parte 3 , aun no la he terminado y si te digo la verdad me vendria mejor tener la cuarta parte antes.

Pero si hay alguien haciendo las cosas bien o muy bien (La verdad es que me bajé el tomo 1 y me ha gustado mucho mas que el de Bizarre) y dado que a mi no me importa esperar para nada (llevo 24 años sin la parte 4 no me importa esperar lo que tenga que esperar hasta que llegues ahí) y que tambien la historia va por arcos argumentales así que despues de terminarme la parte 3 no tendria esa ansia de ver como continua porque se que es una historia nueva la verdad que opino que vayas en orden.

Lo primero porque considero tu version mas completa y si vas en orden pues me iria bajando tomos y los iria sustituyendo por los que tengo.Y otra cosa , tambien lo haria en orden por la cantidad de desagradecidos de Mcanime.He visto el tema y opino que es de traca uno protesta porque los capitulos no están separados por carpetas , otro diciendo que se sentia engañado (dios mio , pero si no has pagado nada es una cosa que lo hace una serie de personas en sus ratos libres por amor al arte y encima bien) y los otros yo que se dicen porque esque ni los entendia.

Sobre ediciones y versiones "Estilo compadre" si me dan a elegir prefiero una traduccion al Castellano (Castellano , no latino) y sin faltas de ortografia (Vale a lo mejor soy el menos indicado para decir esto) teniendo esto pues adelante , no me voy a leer la primera version que pille con sus "aca" sus "Carros" o sus "Tube" y sus "save" que no digo que los latinos no sepan traducir ni editar solo el que lleve un tiempo viendo sub pues ya sabe con lo que se puede encontrar.Yo no voy a leer esa parte 4 chustera si no voy a entender la mitad al igual que cuando tuve la oportunidad de leer la 5 solo me lei un par de capitulos porque tenia otra edicion horrible.

Asíque resumiendo te diria que fueras en orden , a tu tiempo y que mientras saques los capitulos adelante hasta llegar a la parte 4 por mi no hay problema. Y a los desagradecidos pues mandalos por ahí.

Ver perfil de usuario

703 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:27

Sr. Domi


Amante de Darky
Gracias por todo. No se muy bien que añadir, no quiero sonar a un "pues vale" y pasar d elo que me habeis escrito, que me lo he leido y pensado con lupa. Pero os lo agradezco y mucho.

Al final he decidido seguir con los planes originales y sacar cada semana un capi de la 4ª parte.

El unico problema que veo es que el corrector japones va a un ritmo muy lento. Mas bien, trabaja un poco cada muchos dias. No soy de pedir velocidad ni que vayan a mi ritmo, pero termine d etraducir los 5 primeros tomos a finales del año pasado y el solo ha corregido hasta el final del tomo 3. Ha pasado un mes entero y aun no me veo en la necesidad de traducir mas tomos por eso mismo. Hace dos dias empece el tomo 6.

En mi mundo ideal, podriamos sacar un tomo entre cada 7 y 14 dias, pero me da que incluso con un capi por semana va a ser que no.

Y no se, no quiero empezar a criticarle asi como asi, es un tio cojonudo y todo eso, pero da un poco de rabia que me diga que va a ponerse, pase medio mes sin hacer nada y casi de todo lo que hablemos es de los juegos y series que sigue

No le digais nada si le conoceis, solo estoy pasando por la tipica etapa de alarmismo

En cuanto al tomo 2, deberia quedarle poco.

Ver perfil de usuario

704 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:30

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Sr. Domi escribió:En cuanto al tomo 2, deberia quedarle poco.

Esta tarde le meto mano.

Eso dijo ella. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJANo, en serio, después de comer me meto a ello.

Ver perfil de usuario

705 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:33

Sr. Domi


Amante de Darky
Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:En cuanto al tomo 2, deberia quedarle poco.

Esta tarde le meto mano.

Eso dijo ella. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJANo, en serio, después de comer me meto a ello.

¿Pero por que, si ya lo corregiste?

Lo que tienes que hacer es el tomo 3.

Ver perfil de usuario

706 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:34

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:En cuanto al tomo 2, deberia quedarle poco.

Esta tarde le meto mano.

Eso dijo ella. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJANo, en serio, después de comer me meto a ello.

¿Pero por que, si ya lo corregiste?

Lo que tienes que hacer es el tomo 3.

Oh

Pues esta tarde me meto a ello. No sé por qué pensaba que era el 2 el que tenía que corregir

Ver perfil de usuario

707 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:48

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Terminada la parte 4. Me ha gustado mucho y los stands han sido muy originales, pero hay una cosa que me ha mosqueado:
Spoiler:
Todo lo del Alien. Metes asi porque si a un alien y no explicas nada. Pues vale, venga, por que no?

Spoiler:
En mi opinión lo mejor es que no explique nada y quede en misterio si de verdad es un alien o si es un Stand y el tío está loco. Oh, y...



Duwang es lo mejor que ha ocurrido en el mundo del manga. Dime que la parte 5 tambien tiene esa traduccion xD.

Ver perfil de usuario

708 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:50

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
No, la parte quinta tiene una traducción ligeramente mejor.

Ver perfil de usuario

709 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:55

Buh, para que solo sea ligeramente mejor que siga Duwang xD

Ver perfil de usuario

710 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 13:57

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Al menos la de la quinta parte se entiende, pero dista mucho de ser perfecta.

Oh, y COMIC SANS.

Ver perfil de usuario

711 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 14:01

Kefka


Gobernador de Balance


Joder, yo que pensaba que podría dar el salto al engrish con la quinta parte ya. Voy a tener el juego en casa y no lo podré jugar entero hasta 2014.

Pero bueno, mientras lo pueda jugar, algo es algo.

Ver perfil de usuario

712 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 14:06

Sr. Domi


Amante de Darky
Los tres primeros tomos de la 6ª parte igual, pero el resto es fino fino.

Para la 8ª parte hay un poco de lio porque el primer grupo que la cogio no tenia ni idea de la serie, tardaban eones, hubo drama e insultos, acusaciones, lo tuve que coger otro, etc. Hay como dos o tres versiones de varios capitulos con distintas calidades, etc. Si alguien llega a ella yo aconsejo.

Ver perfil de usuario

713 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 14:20

Kefka


Gobernador de Balance
Sr. Domi escribió:Los tres primeros tomos de la 6ª parte igual, pero el resto es fino fino.

Para la 8ª parte hay un poco de lio porque el primer grupo que la cogio no tenia ni idea de la serie, tardaban eones, hubo drama e insultos, acusaciones, lo tuve que coger otro, etc. Hay como dos o tres versiones de varios capitulos con distintas calidades, etc. Si alguien llega a ella yo aconsejo.

Pues entonces tiraré de The Star Birthmark hasta cuando haga falta.

Por supuesto, conforme sigáis avanzando yo aprovecharé para descargar y guardar vuestro material. Faltaría más.

Ver perfil de usuario

714 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 19:28

Sr. Domi


Amante de Darky
Una duda que tengo, por si alguien supiera respondermela:

¿Como serian las onomatopeyas de inspiracion y espiracion? Ya sabeis, cuando el aire entra y sale de los pulmones.

Ver perfil de usuario

715 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 3 Feb 2013 - 20:19

Kefka


Gobernador de Balance
Sr. Domi escribió:Una duda que tengo, por si alguien supiera respondermela:

¿Como serian las onomatopeyas de inspiracion y espiracion? Ya sabeis, cuando el aire entra y sale de los pulmones.

La de inspiración ni idea (¿"hnfff" quizá?), pero la de inspiración creo que sería "fffffffu".

Ver perfil de usuario

716 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Lun 4 Feb 2013 - 11:36

Darky


Amante de los JRPGs
Gracias por avisar por el blog sobre el retraso del capítulo 15. Y nada, no hay prisa, que salga cuando esté listo, aquí estaré para verlo .

Ver perfil de usuario

717 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Lun 4 Feb 2013 - 12:07

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Precisamente el grupo inglés ha sacado ya su capítulo 15 así que el nuestro debería estar esta semana.

Ver perfil de usuario

718 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Mar 5 Feb 2013 - 1:26

Sr. Domi


Amante de Darky
Bueno, un par de cosas que quería preguntaros también:

- Tengo planeado sacar, con el tiempo, todo lo que haya publicado el autor, ya sean los one-shots de la serie u otras obras del autor. Cosas como las novelas se me escapan... por ahora. Pero no os hagáis ilusiones.

- También me gustaría sacar otras series que no tienen nada que ver con esto. ¿Por qué? Porque me gustan y punto. Eso sí, os prometo que serán series que valga la pena leerlas o al menos entretenidas.

Por supuesto, todo con la misma calidad del tomo 1 o más. Me gustaría saber si estaríais interesados o no, aunque sea poniéndoos carita de dar pena. Si me queréis sugerir series, perfecto, pero usad la cabeza, nada de burradas como One Piece con sus 700 capitulos y sus mil formas de puñetas traductoriles. Ya tengo bastante con JoJo. Yo diría que hasta más trabajo.

Eso sí, la velocidad de todo esto sería bastante lenta, y en unos años, pero mejor algo que nada.

Os lo pregunto a vosotros porque sois el tipo de personas a las que se les puede preguntar estas cosas. Si esto fuera McAnime, no diria ni pio.

Ver perfil de usuario

719 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Mar 5 Feb 2013 - 11:29

Darky


Amante de los JRPGs
A mí me vale con JoJo. Si después quieres sacar cosas relacionadas con el autor de JoJo, perfecto.

Eso sí, prioriza en JoJo, que otras no te quiten el tiempo necesario para ésta.

Ver perfil de usuario

720 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Mar 5 Feb 2013 - 23:33

Kefka


Gobernador de Balance
Pues la verdad a mi no se me viene a la mente ninguna. Te diría que la actual obra de Makoto Raiku, pero no sé si estará a la altura de Zatch Bell/Konjiki no Gash!

Ver perfil de usuario

721 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 6 Feb 2013 - 0:09

Sr. Domi


Amante de Darky
Obviamente, lo de llevar otras series seria de forma que no influyera en JoJo. Por algo hablo de que iria a una velocidad mas lenta.

Id haciendome sugerencias, de aquí a que empecemos con otras cosas ya veremos. Aparte, quiero ver si la traducción la haca un amigo mio, que ya que serian pocos tomos...

Bueno, yo lo dejo ahí para que me hagáis sugerencias. Series que me gustaría hacer aparte, solo tengo una planeada que no llega a 5 tomos, y segun vea, Yuru Yuri y Neuro Nogami... pero es pronto para pensar nada.

Tengo otra duda: veréis, en el manga a los japos les gusta exagerar, ¡¡¡Y USAN MILES DE SIGNOS DE EXCLAMACION PARA AUMENTAR EL DRAMAMTISMO!!!

Yo en un principio lo he puesto todo de forma normal, me parecia feo porque lo identificaba como el tipico que se flipa y tal, pero leo en la RAE que está aceptado en obras para, justamente, acentuar el drama y blablabla.

A muchos os dará igual, pero, ¿que opinais? ¿como lo hariais vosotros?

Perdonad que pregunte estas cosas, me meti en esto de traducir sin saber ni la mitad de este tipo de detalles. Y ahora que hemos empezado, mejor verlo ahora que despues o nunca.

Ver perfil de usuario

722 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 6 Feb 2013 - 0:16

Kefka


Gobernador de Balance
Con un simple ¡LOQUESEA! basta.

Ver perfil de usuario

723 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 6 Feb 2013 - 0:17

Ahora que me he enganchado a su anime, no me importaria Yuru Yuri

Ver perfil de usuario

724 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 6 Feb 2013 - 1:59

Darky


Amante de los JRPGs
Kefka escribió:Con un simple ¡LOQUESEA! basta.
+1.

Ver perfil de usuario

725 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 6 Feb 2013 - 12:07

Sr. Domi


Amante de Darky
He estado revisando un par de mangas, y he visto como usaban varios signos de exclamación a la vez.

En Hunter x Hunter, que es una edición cuidadísima, he visto como incluso han traducido TODAS las onomatopeyas, y también ¡¡Cosas escritas así!! solo que escritas aquí suenan como el culo. Si tenéis manga por ahí, echadle un vistazo.

También estoy mirando el tema de las fuentes: al pricnipio apenas usan una, pero se van añadiendo más y más y he llegado a ver páginas dobles con 5 tipos de fuente distintas. La idea es hacer un "1:1" de fuentes.

¿Qué opináis?

PD: Con suerte, me pasarán para revisar el tomo 2 esta tarde.

Ver perfil de usuario

726 Re: JoJo's Bizarre Adventure Hoy a las 10:55

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.