¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 32.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los ritos de iniciación al foro son: a) ingresar 50€ en el fondo destinado a las perversiones motrices y b) pasar de 10 a 15 minutos en el cuarto oscuro.
Vayan decidiendo el orden y tal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Bueno, cuando descubrieras que tambien me gustan los Sonic y Lady Gaga ya pasarias a tirarme piedras.

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 847905

Cuando sepa quién eres en ENM...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ENM apenas lo sigo, así que... si fuera Vandal, pues mira.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El inutil de mi colega,aparte que esta liado currando,se le olvido la contraseña para entrar Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 69078

Ya se la he recordado y a ver si se pasa de una vez Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una pequeña pausa para decir que me zumbaría a Shakira una y otra vez.

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 Shakira-Foto

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD

Yo sé quién es uno de ellos (básicamente porque el nick es parecido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 360182 ), el otro ni idea.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD

Yo sé quién es uno de ellos (básicamente porque el nick es parecido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 360182 ), el otro ni idea.


yo a penas me acuerdo de los nicks xD asi que dime, dime Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD

Yo sé quién es uno de ellos (básicamente porque el nick es parecido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 360182 ), el otro ni idea.


yo a penas me acuerdo de los nicks xD asi que dime, dime Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 682206

Paso. Vas y lo miras tú mismo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 337743

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD

Yo sé quién es uno de ellos (básicamente porque el nick es parecido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 360182 ), el otro ni idea.


yo a penas me acuerdo de los nicks xD asi que dime, dime Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 682206

Paso. Vas y lo miras tú mismo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 337743

eres una perra Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 337743
Spoiler:

PD: en el antiguo foro de ENM, adam tenia el mismo nick¿? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:PD: en el antiguo foro de ENM, adam tenia el mismo nick¿? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 187474

Creo que en principio sí pero luego se lo cambió.

Creo.

blavers

blavers
Amante del Yaoi

buenas
a pesar de lo que os dijera wodux no me olvide de la contraseña , simplemente es que algunos curramos mucho para que otros se toquen la polla todo el dia y les chorree durante toda la tarde por falta de que alguna o en algunos casos alguno se la chupe.
Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 1353700115
tengo cosas que contaros que os hara correros, llorar, reir....solo para gente insensible !advierto!
pero trankilos eso sera cuando tenga un rato libre por que haya dejado morir un par de seres humanos ,paciencia.
eso si no acepto criticas al que me joda me lo meriendo
no me tokeis los h..... y yo sere un buen colega
tocamerlos y estareis muertos

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

simplemente es que algunos curramos mucho para que otros se toquen la polla todo el dia y les chorree durante toda la tarde

A mí ya me tiene calado. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 30125


por falta de que alguna o en algunos casos alguno se la chupe.

A Kiriya...Kiripollas también. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
por falta de que alguna o en algunos casos alguno se la chupe.

A Kiriya...Kiripollas también. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 360182

A mí me da igual carne que pescado Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 85264 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me ha desaparecido el mensaje o yo qué sé, pero a lo que iba, ENM ha cambiado de server, ¿no? Porque el link que me pusiste hace mazo no iba.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Dark-Precursor escribió:Me ha desaparecido el mensaje o yo qué sé, pero a lo que iba, ENM ha cambiado de server, ¿no? Porque el link que me pusiste hace mazo no iba.

estas cosas no pasarian si siguieses el kiriblog Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 337743

http://elnuevomundo.creatuforo.com/index.php

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Por qué os mandaron a tomar por culo?

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Zero escribió:Bueno, cuando descubrieras que tambien me gustan los Sonic y Lady Gaga ya pasarias a tirarme piedras.
Es que soy de gustos dispares xD

OMG! Mi alma gemela. Ya no me sentiré solo en este foro Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 3755980849

la que te queda por sufrir xdd
Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

Por eso no le digo a Kiri quien soy en ENM, que me banea de por vida Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 207589
Y sobre Sonic, es curioso, pero en mi entorno raro es al que no le gustan, incluso los mas recientes. Eso si, el Shadow the Hedgehog si que debo ser de los unicos que lo disfruto. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nos mandaron a tomar por culo porque éramos demasiado guays para ellos. Envidia, se llama [LÁZARO MUÑOZ MODE OFF]

Zero escribió:Por eso no le digo a Kiri quien soy en ENM, que me banea de por vida Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 207589

Yo no tengo tal poder... por ahora Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 85264

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 Miley-cyrus-breast-grab-1

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 Miley-cyrus-breast-grab-1


Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 681559 :pedofap: Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 2387577873 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 2478073356

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió: Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 681559 :pedofap: Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 2387577873 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 2478073356

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 12 Mileybi

Tiene 17 años. En EEUU ya es mayor de edad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La tía esa la tengo más que pajeada. Menos mal que estoy en mi semana no pajera.

Ains, cómo me joden las semanasde las pajas sabáticas, pero bueno...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:semana no pajera

Eso es antinatural.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero tengo que dejar descansar a mi pequeñina, que a veces la estreso demasiado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.