¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 32.]

601Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 30 Oct 2011 - 23:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya puede postear tranquilamente.

Lo de meter 45 días como medida anti spoiler me parece ULTRA exagerado, conque la cuenta se validase ya era suficiente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

602Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 30 Oct 2011 - 23:25

D_T_H

D_T_H
Cubo de esperma

¡Ya estoy dentro! Gracias a Zero y a Kona por su esfuerzos para incorporarme en esta nuestra comunidad ;)

http://eldespachodelospersonas.blogspot.com/

603Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 30 Oct 2011 - 23:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

D_T_H escribió:¡Ya estoy dentro! Gracias a Zero y a Kona por su esfuerzos para incorporarme en esta nuestra comunidad ;)

Bienvenido, y disculpa por lo de los 45 días.
La medida anti spoiler es por "culpa" de cierto juego que ha salido no sea reventado en este foro como sí pasa en otros, pero personalmente no sabía nada de los 45 días de baneo "preventivo".
Pero que nadie se preocupe, no volverá a ocurrir.

Lo dicho, bienvenido a este foro y que disfrutes de tu estancia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

604Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 30 Oct 2011 - 23:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bienvenido!

Solo falta una putita más para cazaros a todos y ser un verdadero entrenador Pollémon.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido al foro y a disfrutar de él. Y disculpa, que estamos con las medidas anti-spoilers por la salida de Uncharted 3. Asco de spoileadores.

Si invitáis a colegas a entrar en el foro y tal, avisad por aquí para que Kona los valide y puedan postear. Sobre todo para que yo no banee al tuntún (y de paso, procuraré poner menos días xD). Los bans por lo general, para mediados de noviembre deberían estar casi todos levantados, ya que digo yo que por esa época habrán parado con el tema de spoilers...

606Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Lun 31 Oct 2011 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Weeeelcome straaanger!
Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 2694137622_8b9e1701ac

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 486714

607Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Lun 31 Oct 2011 - 11:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido!

608Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Lun 31 Oct 2011 - 15:25

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bienvenido y bienhallado Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 111349

609Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Lun 31 Oct 2011 - 19:36

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Bienvenidoooooooo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 360182 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 360182

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:Bienvenido al foro y a disfrutar de él. Y disculpa, que estamos con las medidas anti-spoilers por la salida de Uncharted 3. Asco de spoileadores.

Si invitáis a colegas a entrar en el foro y tal, avisad por aquí para que Kona los valide y puedan postear. Sobre todo para que yo no banee al tuntún (y de paso, procuraré poner menos días xD). Los bans por lo general, para mediados de noviembre deberían estar casi todos levantados, ya que digo yo que por esa época habrán parado con el tema de spoilers...
Lo tuyo empieza a ser algo enfermizo digno del Dr. House Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 299728 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 1396936985

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky puede llegar a ser muy radical, no sé como aún no lo han hecho moderador de Vandal. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 187474

Welcome D_T_H. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchas medidas antispoiler y despues acaba esterandose en otras tierras Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Muchas medidas antispoiler y despues acaba esterandose en otras tierras Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 360182

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 207589

Lo del baneo de 45 días "preventivo" me parece una bestialidad, menos mal que me avisaron xd.

Si yo soltase un spoiler de Uncharted 3 nadie podría banearme xd.

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 A7dd289b97d8be77f0cd53e822adf8ab1229365603_full

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué es esterandose? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 187474 ¿Enterándose? Supongo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 646383.

Por suerte no me he tragado ningún spoiler. Al parecer los ataques los han hecho en Meri y poco más. Me alegra que al final se les haya bajado un poco los humos con el tema de los spoilers, porque menudos tocapelotas son.

Inu escribió:Lo tuyo empieza a ser algo enfermizo digno del Dr. House Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 299728 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 1396936985
No me hace mucha gracia que me revienten un juego. Si yo me quiero spoilear, lo hago yo, no me lo hace otro. Podría haber puesto 20 días en vez de 40, o incluso 10, pero bueno, se me fue la mano en eso. Total, para lo que se modera este foro.

De todas formas, aquí somos 4 gatos, visto lo visto, no creo que vengan a spoilearnos.

Y bueno, si lo llego a saber no hubiese hecho la medida, porque total, los que no querían spoilearse han seguido visitando los foros con normalidad con el riesgo que eso llevaba, así que... Ya recomendé unas formas de visitar otros foros (vía favoritos, etc.), pero meh, aquí cada uno mira por su pan, así que yo haré lo mismo, cuando llegue la típica época de los spoiler, a mi bola y que los demás tiren como puedan xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Que no nos expliques tu vida y vayas al loquero de una vez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El loquero no quiere saber nada de mí, me dijo que lo mío ya no tenía cura Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 360182.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi esa medida anti-spoilers me parecia bien. Igual 45 dias era demasiado, pero me parecia bien.

Inu

Inu
No es país para Inus

El dia que seamos 5000 usuarios os dare la razon.

619Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 0:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya dije que lo del filtro anti spoilers me parecía excesivo, pero bueno, es lo que hay Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 360182

Darkynoia Agent Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 207589 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

620Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 0:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da igual, para lo que posteaban las cuentas de 0 mensajes Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 330629128. Si somos 4 gatos, lo que pasa es que yo a LD lo considero un foro superior Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 30125.

621Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 0:44

Char

Char
Ace of Hearts

Pero a ver que me entere, la paranoia de los spoilols solo vale con Uncharted o podemos aplicar el ban de 45 días con cada lanzamiento? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 360182

622Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 0:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De juegos importantes, sí. Ya se hizo con ME2. Vamos, los que suelen spoilear.

623Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 0:47

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo vi el otro día a uno en Vandal spoileando el Sonci Generations, hay que ser paleto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 330629128

624Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 0:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya bueno, esos juegos dan un poco igual, pero un juego de aventura/acción, un RPG, o cualquier must have de los de siempre, pues jode que vengan a reventarlo, y por eso desde el año pasado hicimos esto (como digo, ya hice lo de ME2 porque empezaron los spoilers).

Otra cosa claro está, es los juegos que se hablan por aquí, que la mayoría son de PlayStation.

625Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 11:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Newtype Char escribió:Pues yo vi el otro día a uno en Vandal spoileando el Sonci Generations, hay que ser paleto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 330629128

En vandal en el post del analisis hay uno diciendo que el juego no vale nada por que a visto el walkthrought ese por youtube, hay que joderse.

La generación Youtube, ahora si puedes critiacr con argumentos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 25 330629128

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.