¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 32.]

151Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 26 Nov 2009 - 13:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux escribió:
Dark-Precursor escribió:
Hitomi escribió:Eh?Que no hay chicas en el foro?No se presentó una,si no recuerdo mal? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 990838 xD
Sí, mi hermana (no es broma), pero ya no postea. Hay otra pava más, pero tampoco postea...

Es una pena que tu hermana dejara el foro,por lo poco que hable con ella,en varias respuestas en post antiguos,tenia tu mismo humor Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 41511

A ver si se anima y vuelve.

152Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 26 Nov 2009 - 14:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Hitomi escribió:Eh?Que no hay chicas en el foro?No se presentó una,si no recuerdo mal? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 990838 xD
Sí, mi hermana (no es broma), pero ya no postea. Hay otra pava más, pero tampoco postea...

¿Quién era tu hermana?

153Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 26 Nov 2009 - 15:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:¿Quién era tu hermana?
ainaraish.

Mi hermana pequeña, la mayor dudo que se pase Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 360182.

Inu

Inu
No es país para Inus

He vuelto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 41511

155Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Dic 2009 - 7:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:He vuelto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 41511

Ah, ¿te habías ido? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 54346 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 54346

156Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Dic 2009 - 14:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:
Inu escribió:He vuelto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 41511

Ah, ¿te habías ido? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 54346 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 54346
No, pero estaba desaparecido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 360182.

157Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Dic 2009 - 15:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Kiriyama escribió:
Inu escribió:He vuelto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 41511

Ah, ¿te habías ido? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 54346 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 54346
No, pero estaba desaparecido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 360182.

Pues no le habíamos echado nada de menos, ¿a que nein? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 81275 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 81275

158Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 30 Dic 2009 - 23:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hola nenes, soy jr...bueno lo pone encima de Nathan, algunos me recordaran de otros foros como Vandal, EG o meri...bueno meri no, yo si veo alguna cara...bueno nick conocido, en definitiva que nos leeremos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 339319 .

Saludos!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Hola nenes, soy jr...bueno lo pone encima de Nathan, algunos me recordaran de otros foros como Vandal, EG o meri...bueno meri no, yo si veo alguna cara...bueno nick conocido, en definitiva que nos leeremos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 339319 .

Saludos!!
Pues nada, bienvenido a este antro de perversión definitiva y pajas infinitas Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 682206.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bienvenido ^^

161Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 31 Dic 2009 - 12:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

162Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 17 Ene 2010 - 23:27

Char

Char
Ace of Hearts

Muy mal Darky, mira que no haberme avisado antes de este lugar Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 1353700115

163Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 17 Ene 2010 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Muy mal Darky, mira que no haberme avisado antes de este lugar Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 1353700115
Ya, lo sé, pensaba que ya te había enviado una invitación, pero no, así que, aproveché y empecé a invitar a varios más, entre ellos tú.

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 339319.

Char

Char
Ace of Hearts

Ya veo ya, pues nada, ahora tendre que tunear mi cuenta y esas cosas xD

Y de paso, a ver si desactivo la opción de que me avise por correo de mensajes nuevos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido.
Las notificaciones estan en perfil.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Ya veo ya, pues nada, ahora tendre que tunear mi cuenta y esas cosas xD

Y de paso, a ver si desactivo la opción de que me avise por correo de mensajes nuevos.
Si quieres firma, recuerda activar adjuntar firma y decirle que sí.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bienvenido ^^

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien aventurado seas.

Lo de las notificaciones aunque lo desactives te siguen llegando email de los hilos que has comentado, ¿no se puede desactivar completamente?.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre avisarme cuando hay respuestas: Si - No

Ser advertido por correo electrónico si un nuevo reporte ha sido enviado: Si - No

Temas supervisados:

Dejar de supervisar los temas seleccionados.

Más allá de eso, si lo tenéis desactivado y os sigue llegando algo, es raro...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:
Siempre avisarme cuando hay respuestas: Si - No

Ser advertido por correo electrónico si un nuevo reporte ha sido enviado: Si - No

Temas supervisados:

Dejar de supervisar los temas seleccionados.

Más allá de eso, si lo tenéis desactivado y os sigue llegando algo, es raro...

Vale, es que tenia varios tema supervisados, ahora ya esta resuelto. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 1114236222

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Otro que se presenta tras varios problemillas.
Soy the illusive man aunque en vandal tengo de nick toniomartinez(dudo que a alguien le suene el nombre,pero bueno lo pongo por si acaso)y me uno a este club de salidos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenidos ^^
Aquí seréis recibidos como os merecéis, pero servicios de guarras aún no tenemos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Otro que se presenta tras varios problemillas.
Soy the illusive man aunque en vandal tengo de nick toniomartinez(dudo que a alguien le suene el nombre,pero bueno lo pongo por si acaso)y me uno a este club de salidos.
Bueno, menos mal, por fin has podido registrarte.

Bienvenido.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jejej, bienvenido ^^

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 339319

Onizuka escribió:
Aquí seréis recibidos como os merecéis, pero servicios de guarras aún no tenemos xd.


Pues no será por la falta de demanda... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 7 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.