¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 21.]

376Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 1:16

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Lo que dice Wae es lo tipico que hay que hacer siempre cuando salen errores. Aun asi, TF2 esta muy mal optimizado y en ciertas combinaciones de piezas u ordenadores va a tiros. Porque para añadir miles de sombreros basura hechos por los usuarios les falta tiempo, pero para hacer una actu que solucione estos fallos y optimizarlo ya eso no, claro.

377Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 1:41

Char

Char
Ace of Hearts

Por optimizar el rendimiento no creo que sea, juego con todo al máximo sin bajadas de fps. Otra cosa es que al ponerlo al máximo, genere más procesamiento y en algún proceso se crashee el hl2.exe este. En fin, mañana probare un par de cosas más y si sigue fallando le van a dar por culo al juego. Una decepción, no me esperaba esto.

378Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 13:44

Wae

Wae
Amor Hentai

Char una pregunta ¿Pero solo te pasa en entrenamiento?

----------------

Tf2 predió parte de su gracia cuando a valve se les fue de las manos el tema de la tienda.No me interesan los sombreros , solo las armas porque es la gracia del juego.

¿Como se consiguen las armas? Pues o te tocan aleatoriamente , comprandolas con dinero real , cambiandolas o fabricándolas.

Cada vez te piden mas cosas para fabricar una , se te acumula la mierda en el inventario ¿Que puedes hacer con toda esa mierda? haces metales ¿Que haces con esos metales? gorros ¿Que haces cuando se llena tu inventario? comprar o una expansion de mochila en la tienda por ¡¡3€!! o que alguien te la cambie , cosa que vale muchisimo.

Y así estoy yo , el inventario casi lleno a esperas de que alguien me time para conseguir una expansion de mochila (Cosa que antes se hacia mas grande gratis cuando metian muchos objetos en el juego)


Quitando esto y los fallos que nunca corrigen para mi gusto es un juego bastante divertido.

379Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 14:16

Char

Char
Ace of Hearts

Pues aún no lo he probado en una partida normal porque como nunca he jugado pues paso de hacer el triste hasta tener un mínimo de idea.

Lo otro que comentas es la doble cara del F2P, que al final acaba convirtiendose en un P2W con micropagos de cualquier cosa.

380Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 16:58

Wae

Wae
Amor Hentai

Creo que puedes jugar con Bots en los mapas , quiero decir una partida normal y corriente pero que juegas con y contra los Bots.

381Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 17:25

Char

Char
Ace of Hearts

si, eso forma parte del entrenamiento también y así es como me petó

382Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 24 Oct 2012 - 19:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y una vez mas el Killing Floor esta de oferta, ademas de haber añadido el evento de Halloween de este año.

Yo he aprovechado y he comprado el pack de armas nuevo.

383Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 24 Oct 2012 - 22:25

Wae

Wae
Amor Hentai

Tonio Martinez escribió:Y una vez mas el Killing Floor esta de oferta, ademas de haber añadido el evento de Halloween de este año.

Yo he aprovechado y he comprado el pack de armas nuevo.

Una duda que tengo con las armas nuevas ¿Son Reskins o son armas nuevas con "stats" unicos? no se si comprarmelo o no porque creo que estos DLC son una estafa (Y mas cuando han metido al mismo tiempo nuevas armas gratuitas) y porque tampoco juego mucho , me gusta y eso pero no juego mucho las cosas como son.Pero si se tratan de armas completamente nuevas y no reskins (me refiero a que por ejemplo la guadaña esa sea un calco a la espada por ejemplo que quite lo mismo y todo eso solo cambie la apariencia) pues puede que me lo compre.

384Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 24 Oct 2012 - 22:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Son armas nuevas.

Yo precisamente por todo el contenido que nos han dado gratis las he cogido. Llevan desde 2009 dandonos mapas y armas nuevas y al menos comprandoles ese pack de armas les apoyo un poco.

Aun asi, tambien han metido 4 armas nuevas gratis con el mapa nuevo.

385Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 24 Oct 2012 - 23:50

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tambien he oido que son armas de la comunidad y el dinero va a los que las han hecho. No se, de aqui a tienda del TF2 con miles de armas...

386Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 29 Oct 2012 - 22:07

Wae

Wae
Amor Hentai

Las ofertas de "Jalowin" ya están aqui.Creo que me compraré la colección del Painkiller , el Bioshock 2 , el Dead Space que nunca los he jugado y nada mas.

387Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 29 Oct 2012 - 22:46

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Puedo ser tan sumamente capullo como para haber descubierto hoy mismo que Condemned está en Steam? Post de ofertas en Steam - Página 16 1761815132

388Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 29 Oct 2012 - 23:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esper escribió:¿Puedo ser tan sumamente capullo como para haber descubierto hoy mismo que Condemned está en Steam? Post de ofertas en Steam - Página 16 1761815132

Es que lo han puesto hoy xD

389Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 30 Oct 2012 - 0:15

Esper

Esper
Pedante por pasta

Menos mal, ya me extrañaba, porque en su día lo busqué como un mono armado empapado en crack Post de ofertas en Steam - Página 16 30125

Por cierto, en GoG también hay ofertas para lo que han denominado juegos "vikingos"; eso incluye Legend of Grimrock o los Alan Wake...

390Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 30 Oct 2012 - 0:26

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Juegos que me interesan que estén rebajados: 1
Juegos que me funcionen de los que me interesan y que estén rebajados: 0

Debería ir comprando un ordenador nuevo...

391Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 30 Oct 2012 - 14:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy llegando al tope de compras en Steam también. Ya no me tienta ninguna oferta porque ya tengo el catálogo que suelen ofertar. No sé si alegrarme o ponerme triste...

392Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 13 Nov 2012 - 22:43

Esper

Esper
Pedante por pasta

Darksiders II a 17€ en Steam.

393Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Nov 2012 - 22:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spec Ops: The Line a 4 euros aqui:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/spec-ops-the-line/

Usad el codigo: GMG20-1FYLZ-EDG8R

Comprenselo aunque solo sea por la genial historia y los momentos mal rolleros

394Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Nov 2012 - 23:11

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tentador, tentador. No soy mucho de chúters bélicos realistas, pero por lo que he visto (básicamente el final xD ) éste parece bastante crítico con las maquinaciones militares Post de ofertas en Steam - Página 16 187474

395Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Nov 2012 - 23:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esper escribió:Tentador, tentador. No soy mucho de chúters bélicos realistas, pero por lo que he visto (básicamente el final xD ) éste parece bastante crítico con las maquinaciones militares Post de ofertas en Steam - Página 16 187474

Basicamente eso. Esto no es un juego de GOD BLESS AMERICA y como mola la guerra. Aqui se ve que la guerra es dura y cualquier accion tiene sus consecuencias fatales.

396Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 20 Nov 2012 - 12:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Oferta de GOG: Escoje 5 juegos, pàga 10 dolares: http://www.gog.com/pick_5_pay_10?utm_source=Twitter&utm_medium=social_media&utm_content=game_subject&utm_campaign=pick5_pay10

Entre los juegos hay cosas como el Alan Wake: American Nightmare, Machinarium, To the Moon, etc.

397Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 20 Nov 2012 - 15:27

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tonio deja de arruinarmeeeeeeee Post de ofertas en Steam - Página 16 2410279088

398Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 20 Nov 2012 - 20:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues si te digo que mañana empiezan las rebajas de otoño en Steam? Post de ofertas en Steam - Página 16 360182

399Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 21 Nov 2012 - 0:24

Wae

Wae
Amor Hentai

Tonio Martinez escribió:Pues si te digo que mañana empiezan las rebajas de otoño en Steam? Post de ofertas en Steam - Página 16 360182

Post de ofertas en Steam - Página 16 1987100167

Que hijos de puta jaja , pues a tirarse todo lo que tenga un 75% de rebaja y sea interesante.


---------------

Han lanzado el Planetside 2 que es un chuter multijugador masivo con vehiculos. Despues de la decepcion del Battlefield 3 (por tema sacacuartiles , como juego era la caña) haber si este me quita un poco el mono.

400Post de ofertas en Steam - Página 16 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 21 Nov 2012 - 20:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¡Mierda, tenía razón y han empezado!

En fin, o me pillo los juegos al 75% o nada. Ya no le dedico tanta a esta afición como antes. No tienen el mismo valor para mí. Mejor si doy algo de dinero que si no doy nada, la verdad.

¿Zeno Clash al 90%? ¿A un puto euro? A la saca.

También me he pillado el QUBE que está al 75%

A ver si ponen más cosas interesantes amenor precio.

3,75€ todo. Mola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.