¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 21.]

401Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 21 Nov 2012 - 22:44

Wae

Wae
Amor Hentai

El Zeno Clash para mi que va a caer , he estado viendo videos y parece interesante.Una cosa ¿alguien tiene el terraria? me llama la atención pero me lo bajé pirata y me duró 5 minutos. Tal vez porque o bien no se que hacer o bien no tengo mucha paciencia.

402Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 21 Nov 2012 - 22:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y recordad, el 20 de diciembre empiezan las de Invierno. Yo de momento he pillado el DLC del PayDay. El The Walikng Dead hubiera caido si hubiera sido rebaja del 75%. Bueno, fijo que en Navidades.

403Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Nov 2012 - 0:13

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:El Zeno Clash para mi que va a caer , he estado viendo videos y parece interesante.Una cosa ¿alguien tiene el terraria? me llama la atención pero me lo bajé pirata y me duró 5 minutos. Tal vez porque o bien no se que hacer o bien no tengo mucha paciencia.

Yo lo tengo, pero es de esos juegos que compras en rebajas y aún no has empezado. Algún dia de estos...

Creo que es un Minecraft mas centrado en la accion que otra cosa.

404Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Nov 2012 - 13:37

Char

Char
Ace of Hearts

Skyrim por 15 euros Post de ofertas en Steam - Página 17 58385

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491

405Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Nov 2012 - 16:26

Wae

Wae
Amor Hentai

Sr. Domi escribió:
Wae escribió:El Zeno Clash para mi que va a caer , he estado viendo videos y parece interesante.Una cosa ¿alguien tiene el terraria? me llama la atención pero me lo bajé pirata y me duró 5 minutos. Tal vez porque o bien no se que hacer o bien no tengo mucha paciencia.

Yo lo tengo, pero es de esos juegos que compras en rebajas y aún no has empezado. Algún dia de estos...

Creo que es un Minecraft mas centrado en la accion que otra cosa.

Está bien , gracias pues supongo que me esperaré y me lo pillaré (si mel o oillo) mas adelante.

Han puesto el RAGE a 5€ pa la saca.

406Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 23 Nov 2012 - 14:42

Char

Char
Ace of Hearts

Yo por ahora he comprado:

Batman Arkham Asylum GOTY - 4 euros
Dark Souls Prepare to Die Edition - 12 euros
Skyrim - 15 euros
Rage - 5 euros
Dead Island GOTY - 7 euros
Intruder 2 - 2'5 euros
Star Wars KOTOR2 - 2'5 euros

Post de ofertas en Steam - Página 17 37955

407Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 23 Nov 2012 - 15:52

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

To the Moon por 2 euros guarros. A la saca!!

408Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Nov 2012 - 16:59

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo por ahora solo he comprado el RAGE por 5€ y el Zeno Clash por 0,99€

Si no tuviese tanto juego pendiente hubiese caido el Max Payne 3 por 12€ pero bueno prefiero esperarme a mas adelante porque vaya que cuando me pase todo lo que tengo pendiente este aun mas tirao de precio

409Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 1 Dic 2012 - 14:15

Char

Char
Ace of Hearts

GMG30-DEC01-ARFC9 30% de descuento en GMG, con la rebaja que hay ahora Jet Set Radio sale por 1.90 y Chivalry por poco más de 10 euros.

410Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 16:22

Wae

Wae
Amor Hentai

Con la implementacion de Steam Big Picture (Steam en la tele vamos) han puesto unos cuantos juegos en rebajas.Me he pillado el Braid y el Tiny & Big in Grandpa's Leftovers por 2€ y pico cada uno , no ha llegado a los 5.

Por cierto ¿Sabeis que Los Darkynianos tiene un grupo en Steam? yo me uní hace unos meses pero veo que nadie le mete mano , yo que se ponerle una imagen o algo para que no lo vea tan cutre , que para un grupo en el que estoy jajaja. Cuando podais que tampoco corre prisa y seguro que teneis cosas mas importantes y mejores que hacer.

411Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 17:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Con la implementacion de Steam Big Picture (Steam en la tele vamos) han puesto unos cuantos juegos en rebajas.Me he pillado el Braid y el Tiny & Big in Grandpa's Leftovers por 2€ y pico cada uno , no ha llegado a los 5.

Por cierto ¿Sabeis que Los Darkynianos tiene un grupo en Steam? yo me uní hace unos meses pero veo que nadie le mete mano , yo que se ponerle una imagen o algo para que no lo vea tan cutre , que para un grupo en el que estoy jajaja. Cuando podais que tampoco corre prisa y seguro que teneis cosas mas importantes y mejores que hacer.

El problema es que el foro no es muy pecero. Me encantaría de vez en cuando quedar a un Counter-Strike (mejor si es el último) con otros 9 miembros, pero dudo que lleguemos a tantos.

412Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 18:34

Char

Char
Ace of Hearts

El caso es que los únicos que solemos jugar en Steam más o menos debemos ser Domi, Wae, Tonio, Cachon, Esper, Viku y yo, si no me dejo a nadie Post de ofertas en Steam - Página 17 187474

413Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 19:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Prometo meterle mano algun dia al grupo de Los Darkinianos, aunque sea ponerle una imagen xD

414Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 21:49

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El problema no es solo que seamos pocos, sino la cantidad de juegos que nos puedan interesar a todos por igual para echar partidas.

415Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 21:56

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo prometo que cuando pongan el Counter GO rebajado al 75% me lo compro. Y tambien prometo que si llegamos a algun acuerdo sobre algún juego (yo que se decimos vamos a comprarnos el Borderlands y nos lo pasamos por ejemplo) eso si siempre que esté de oferta y al 75% (jajaja que agarrao que soy) me lo compraria tambien.

416Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 22:00

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hombre, lo del Borderlands me atraería bastante si formáramos un grupo de 4 y quedásemos a X horas Y días para echarle Z de tiempo.

417Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 22:47

Char

Char
Ace of Hearts

El Borderlands me parece bien, ya que es un juego que ya tengo.

418Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 23:13

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Borderlands no usa Gamespy para el multi, y dicen que es un puto horror para conectarse? Post de ofertas en Steam - Página 17 187474

419Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 23:16

Char

Char
Ace of Hearts

No lo sé, aún no lo he jugado xD

420Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 4 Dic 2012 - 23:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El borderlands en multi tiene un problema: O estais todos al mismo nivel o a la mierda.

421Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 5 Dic 2012 - 17:28

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:El borderlands en multi tiene un problema: O estais todos al mismo nivel o a la mierda.

Bueno, si jugamos todos juntos a la vez desde el principio, no debería ser mucho problema, ¿no?

422Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 6 Dic 2012 - 19:35

Wae

Wae
Amor Hentai

Dije el Borderlands por decir uno jajajaja pero como veo que ha tenido buena aceptación veremos si en navidades le meten una rebaja de estas guapas y pa la saca.

423Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 12 Dic 2012 - 16:20

Esper

Esper
Pedante por pasta

GOG ha comenzado las rebajas navideñas, y además regala Duke Nukem 3D Post de ofertas en Steam - Página 17 2774444739

424Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 19 Dic 2012 - 0:27

Wae

Wae
Amor Hentai

Creo que me veo en la obligación de avisaros sobre esto.

WarZ , un juego que salió ayer creo que fue en Steam y que basicamente era , o lo pintaban , como un DayZ pero "bien hecho" (Ya que uno es un mod y este es un juego digamos "profesional") está teniendo muchas acusaciones de "Estafa" por basicamente no cumplir lo que pone en la descripcion del juego en Steam.

Crees que estas pagando por un juego completo (que es muy tentador , está a 11€) y te llevas una beta. Por si fuera poco las imagenes quepublicitan de juego no se corresponde con el producto final y hay muchas quejas.Ospaso este enlace donde explican y redactan mejor esta noticia por si alguien estaba interesado en el juego y pueda ayudarle a tomar una decision.

La verdad que lo encuentro muy fuerte

http://www.culturadejuego.com/2012/12/the-war-z-la-polemica-esta-servida/


Me da que me esperaré al Standalone del DayZ para ver que tal.

425Post de ofertas en Steam - Página 17 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 19 Dic 2012 - 0:46

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

En realidad, se ha despejado toda clase de mierda relacionado con el juego de marras. ¿Sabéis que detrás del juego está el de detrás del motor gráfico de... Big Rigs?



Hay una cantidad gigantesca de mentiras e intentos de taponar información (moderación nazi por supuesto) por parte de estos genios de la industria. Es ir a los foros de Steam, empezar a recopilar información y fliparlo.

Oh, y no te olvides de que como el motor gráfico no tiene nada anti-hackeo, y obviamente los hackers se han aprovechado, pues van de listos diciendo que lo han implantado porque banearon a 3000 hackers... que en realidad son 3000 personas aleatorias. Uno de los mensajes por baneado reza así: "Estás baneado por pedir que te devuelvan el dinero." Y mucha, mucha más mierda.

Son los típicos descerebrados sin pies ni cabeza que tienen algún problema para entender como funciona este mundo.

Yo al menos me esto riendo, que menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.