¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 €

+3
Char
ShinKun
Darky
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oferta 1: Suscripción a PlayStation Plus de 90 días: antes costaba 14,99 €; ahora por 9,99 € (te ahorras hasta un 33%). La oferta termina la madrugada del 8 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias el día 7 de diciembre a las 23:59 horas).


Muy buenas. Las navidades están a la vuelta de la esquina, esa época de júbilo y alegría… Para que vayas sintiendo el espíritu navideño, te vamos a dar 12 razones extra muy especiales para celebrar esta época del año: las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store.

A partir de hoy 1 de diciembre de 2012, PlayStation Store ofercerá 12 increíbles ofertas, un regalo para tus horas de juego, que podrás desenvolver uno a uno. Pero eso sí: solo podrás aprovechar cada una de estas increíbles rebajas de PlayStation Store por un período de 48 horas. Pasados estos dos días la oferta en cuestión dejará de estar disponible. Así que como si fueran las 12 uvas que te tomas en la noche de Fin de Año, ¡date prisa en aprovechar cada una de estas promociones cuando estén disponibles!

Igual que los regalos perfectamente empaquetados que aparecen en tus zapatos la noche de Reyes, o bajo el árbol de Navidad la mañana del 25 de diciembre y que no sabes lo que son hasta que los desenvuelves, no desvelaremos cada una de estas ofertas hasta el momento en que estén disponibles. Así que tienes que estar muy atento y asegurarte de echar un vistazo a PlayStation Store muy a menudo a partir de hoy para saber cuál es la última oferta de estas 12 que va apareciendo en tu tienda online favorita. Por supuesto iremos actualizando el blog con un post cada vez que esté disponible una nueva oferta.

¡No te pierdas ninguna de estas 12 ofertas únicas que solo estarán disponibles por una única vez y durante 48 horas! Corre a PlayStation Store y aprovecha estos regalos por adelantado de Navidad en forma de interesantes rebajas.

Esperamos que te gusten.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/01/playstation-store-161las-12-ofertas-de-navidad/#more-54103

Aunque diga que las ofertas van a estar sólo 48 horas, con el PS+ de 3 meses por 10 €, va a estar el tiempo puesto arriba.



Última edición por Darky el Mar 4 Dic 2012 - 23:03, editado 5 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está muy bien, el año te sale por 40. Yo creo que pasaré, estoy recién renovado y los codigos aquellos de un mes creo que duran hasta finales del 2013 y tengo un par.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Está muy bien, el año te sale por 40. Yo creo que pasaré, estoy recién renovado y los codigos aquellos de un mes creo que duran hasta finales del 2013 y tengo un par.
Los códigos esos de 1 mes sólo sirven para gente que no sea del Plus y que no haya sido nunca...

Yo me pillaría 3 meses más si no fuese porque me faltan 2 € para poder comprar otra suscripción xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Juer, no tenia planes de renovar por ahora pero... 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 337743

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo mañana recargo por Paypal 5 € más y compro otros 3 meses. Chollazo, 3,33 € al mes durante 6 meses y acabo de endosarme 3 juegos nuevos xD.

Menos mal que me esperé y no pillé un año, qué suerte he tenido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para los que no lo hayan sido nunca? Juer. Bueno renovaré 3 meses mas entonces, merece la pena.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Era mejor la de 37 un año pero esta también es muy buena, no acumularé más meses porque me quedan mas de diez y a saber lo que será de PS3 después de esos meses. 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Para los que no lo hayan sido nunca? Juer. Bueno renovaré 3 meses mas entonces, merece la pena.
Pues sí, creo que Sony aclaró esto pocas semanas después de dar esta promoción.

Lo hacen para los que no se han suscrito nunca, que prueben un mes y vean qué tal es.

JRS escribió:Era mejor la de 37 un año pero esta también es muy buena, no acumularé más meses porque me quedan mas de diez y a saber lo que será de PS3 después de esos meses. 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 187474
A mí lo que no me gusta de la de 1 año es que te atas a ellos 1 año y no te aseguras que todo el año vaya a ser 100% chachi. Sé que es lo mismo con estos 3 meses, pero al menos no sentiría que he tirado tanto dinero, por eso me gustan más las de 3 meses. Y mañana me pillo otros 3 meses, acumulando 6 meses (de ahí ya no paso por si las moscas 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 360182).

¿Que ese año de 37 € fue mejor oferta que la de ahora? Sin duda, pero vamos, prefiero dejarme 20 € por 6 meses que 37 por 1 año, porque como digo, si me siento "timado" porque no haya compensado, pues al menos no será tanto dinero xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder, es demasiado tentador

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Añadiendo VITA a la promoción y con poco bueno que saquen es imposible sentirse estafado Darky xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Añadiendo VITA a la promoción y con poco bueno que saquen es imposible sentirse estafado Darky xd
Estafado entre comillas, que conste, porque habrá meses que no lloverá a gusto de todos, y si pillo 3 ó 6 meses, pues no me arriesgo a sentirme "estafado".

Que está claro que se compensa, pero yo por si las moscas... 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://blog.es.playstation.com/2012/12/01/playstation-store-161las-12-ofertas-de-navidad/#more-54103

He cambiado el título del post, ya que al parecer no sólo se trata de una promoción, sino de 12 y sólo temporalmente. La primera es el PS+ de 3 meses por 10 €. Dicen que irán dando las demás ofertas a lo largo de los días.

Avisaré por aquí de las siguientes ofertas (si las veis alguno también podéis ponerlas). Las actualizaciones oficiales las podéis seguir poniendo en los posts oficiales de PS3 y Vita, ya que este es solo un post temporal para mantener alerta a la gente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ayer aproveché que tenía casi 7€ en el Monedero y añadiendo un poco más me hice con la oferta de 90 días por 10€.
Como es acumulable, tengo Plus hasta Mayo 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me cago en Sony, joder, qué inútiles. Ni la cuenta de PayPal ni la tarjeta le entran bien, pero tanto en web como en PS3.

Que tenga que tirar de tarjeta de pregago sí o sí... panda de inútiles.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo acabo de renovar 3 meses y no he tenido problemas en meter mis datos de la VISA.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Yo acabo de renovar 3 meses y no he tenido problemas en meter mis datos de la VISA.
¿Por dónde lo has hecho, PS3 ó PC? ¿Era una de crédito o débito?

Y en el tema de datos, ¿qué has puesto exactamente? O sea, a la hora de rellenar direcciones y demás.

Es que ya digo, pongo la tarjeta de débito de Cajamar y no rula. Dice que falla en la info. de los datos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde PS3, de débito. Mi nombre completo y lo obligatorio, en calle por ejemplo solo el nombre, nada de numeros o escaleras. No me suele dar problemas si lo escribo bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, no tira. Asco de servicio...

Mañana si acaso miraré a ver sin sigue vigente la oferta e iré a por una tarjeta de 20 €, puesto que no me queda otro método.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo al final creo que sudaré de aprovechar la oferta. Estos últimos días me he excedido comprando cosas que en principio no debería y quiero guardar lo que me queda por lo que pueda pasar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas).

Y en base a una imagen, los usuarios han sacado...

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si lo rebajan caerá ese Tokio Jungle. Faltan ofertas de Vita y sobre todo de juegos de PSX y PSP y que suban mas. quiero ese puto Crisis Core. Mierda de S-E.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que pena que no esté Journey en esa lista 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está disponible la oferta de Tokyo Jungle 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese Tokio Jungle es dios y eso que solo estoy en el tutorial. Comprarlo sin duda 12 Ofertas de Navidad PlayStation Store | Oferta 2: Battlefield 3 por 40 € 58385

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues a esperar la oferta del Cisne ese de las manchas, a ver si se queda por 4 o 5 euros. El Most Wanted, como pongan de oferta la versión de Vita, no respondo... Con la de PS3 me lo pensaría

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.