¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 21.]

351Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 23 Ago 2012 - 16:34

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Que Dios te lo pague con todo su amor. Interesante ese pack, por cierto.

352Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 23 Ago 2012 - 22:27

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Acaban de poner el KOTOR 2 en steam, creo que antes solo tenían el primero.

353Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 3 Sep 2012 - 20:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

'The Witcher 2: Assassins of Kings' reduce su precio de forma fija en GOG y nos regalan 10 dólares si somos europeos
Si os van los RPGs de calidad y sois europeos estáis de enhorabuena. Todo porque CD Projekt RED, creadores, a su vez, del servicio de corte retro “no tan retro” GOG, han reducido de forma permanente el precio de su sobresaliente ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ con una peculiaridad muy llamativa para el mercado europeo. Nos regalan a su vez 10 dólares para gastar en GOG. ¿Por qué? Diréis.

La explicación que nos dan desde GOG es que el equivalente en euros que han fijado para su trabajo no es justo. En EEUU lo tienen a 29,99 dólares, y nosotros a 29,99 euros. Básicamente por ello hacen el apaño de regalarnos a mayores 10 dólares para gastar en cualquier otro juego de GOG, con lo cuál nos saldrá más barato que en ningún otro sitio. Y ojo, que hablamos del ‘The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition’, con un sin fin de extras de parte de GOG, algunos exclusivos.

Este mismo precio de 29,99 euros es el que tenemos también en Steam actualmente, y para la misma edición, gracias al descuento del 25% que tiene aplicado a día de hoy. En ambos casos el juego está traducido (que no doblado) al español, aunque GOG cuenta con el aliciente de no tener DRM.
Post de ofertas en Steam - Página 15 58385 Post de ofertas en Steam - Página 15 58385 Post de ofertas en Steam - Página 15 58385 Post de ofertas en Steam - Página 15 58385

354Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 3 Sep 2012 - 21:27

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Dios bendiga GoG

355Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 7 Sep 2012 - 17:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os acordáis de las aventurillas gráficas que jugué hace poco?
Están al 50% y merecen la pena aunque estén en inglés...
Post de ofertas en Steam - Página 15 Capturaxx

356Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 7 Sep 2012 - 19:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si hemos comprado the Witcher 2 en otro momento me van a dar tambien esos 10 euros? Post de ofertas en Steam - Página 15 646383

357Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 7 Sep 2012 - 19:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Si hemos comprado the Witcher 2 en otro momento me van a dar tambien esos 10 euros? Post de ofertas en Steam - Página 15 646383

Pues conociéndoles, es posible que si les escribes quejándote al respecto te den algo.

Pongo el ejemplo de Amazon, un chaval compró el kindle 4 a 99€ unos días despues lo han bajado al 69€. Ha llamado a Amazon y le han ingresado los 20€ de la diferencia.

358Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 10 Sep 2012 - 16:12

Esper

Esper
Pedante por pasta

GoG regala Realm of Arkania 1+2 por rellenar la encuesta anual. Para mí es maná caído del cielo, porque RoA 3 es un RPG al que le tengo muchísimo cariño y tarde o temprano iba a pillarme sus antecesores Post de ofertas en Steam - Página 15 2774444739

359Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 10 Sep 2012 - 17:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:GoG regala Realm of Arkania 1+2 por rellenar la encuesta anual. Para mí es maná caído del cielo, porque RoA 3 es un RPG al que le tengo muchísimo cariño y tarde o temprano iba a pillarme sus antecesores Post de ofertas en Steam - Página 15 2774444739

Como es grátis... xD
Quizá algún día los juegue quien sabe.

360Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 10 Sep 2012 - 23:20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pa la saca

EDIT: Hace siglos, pusieron el Broken Sword Director's Cut gratis en GoG y lo pillé, pero ahora veo que no lo tengo. ¿A alguien más le ha pasado?

361Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 11 Sep 2012 - 2:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Pa la saca

EDIT: Hace siglos, pusieron el Broken Sword Director's Cut gratis en GoG y lo pillé, pero ahora veo que no lo tengo. ¿A alguien más le ha pasado?
Yo lo tengo todo, que pena que no pillé esa, los Broken Sword son mis aventuras gráficas favoritas. Pero los tengo en físico.

362Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 13 Sep 2012 - 16:33

Esper

Esper
Pedante por pasta

Votad y obligad a todos vuestros conocidos a que voten La parábola de Stanley en Greenlight. Este mod es el ejemplo perfecto de cómo hacer una "experiencia narrativa" divertida, que de verdad implica al jugador y sin pretenciosidad gafapaster.

363Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 13 Sep 2012 - 22:28

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo ya jugue al original y me entretuvo, pero nada mas. Ojala me llegue esta versión mejorada.

Y oye, tenemos un post de mods en este subforo. Lastima que solo estemos dos con lo mismo...

364Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 14 Sep 2012 - 13:43

Wae

Wae
Amor Hentai

Que yo recuerde habré votado ha No more rooms in Hell , Octodad , Proyect zomboid , Postal 2 y Unepic.

Deberiamos recomendar mas a menudo juegos del Greenlight ya que es un poco coñazo buscar juego entre tanta mierda

365Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 2 Oct 2012 - 22:29

Esper

Esper
Pedante por pasta

En GreenManGaming y hasta el día 8 de Octubre, 25% de descuento en todos los juegos aplicando el código GMG25-EVFWS-4Z4ZN.

366Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 2 Oct 2012 - 22:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:En GreenManGaming y hasta el día 8 de Octubre, 25% de descuento en todos los juegos aplicando el código GMG25-EVFWS-4Z4ZN.
Tienen DRM?

367Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 2 Oct 2012 - 22:53

Esper

Esper
Pedante por pasta

Depende del juego. En realidad el 99% de lo que venden son keys activables en Steam (lo especifica en la ficha del juego).

368Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 5 Oct 2012 - 23:07

Esper

Esper
Pedante por pasta

Finde de rebajas. En GoG hay un 60% de descuento en todos los juegos de Activision, y en Steam un 25% en el catálogo de THQ.

369Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 16 Oct 2012 - 16:08

Wae

Wae
Amor Hentai

The Bard´s Tale a 1,74 en Steam hasta el 22 de Octubre.

Si no me lo hubiese pasado ya para la ps2 me lo hubiese comprado es un juego al que le tengo mucho cariño.

Como me encantaba las canciones de los duendes




Y fijaos que en idiomas parece ser que solo está en Ingles , que según recuerde el juego tambien estaba en Español pero en Steam solo pone en idiomas que está en inglés

370Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 22 Oct 2012 - 18:00

Wae

Wae
Amor Hentai

Me he pillado PayDay The Heist con el DLC a 7 € y pico.

Creo que teneis hasta las 7 de la tarde para pillarlo por ese precio.Ala ¡¡A robar carteras!!

Cachis el virus consumista de Steam ya se está apoderando de mi , de cualquier forma prefiero gastarme la misma pasta en Steam para un puñao de juegos que en uno o 2 de Ps3

371Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 22 Oct 2012 - 20:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mierda, no me di cuenta que con el descuento tambien bajaba el DLC. A lo bueno es que con el que cree partida lo tenga vale.

372Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 22 Oct 2012 - 21:53

Char

Char
Ace of Hearts

Chicos, he empezado a jugar al Team Fortress 2 y con el entrenamiento ya he sufrido 2 crash con el famoso error del hl2.exe. Parece ser que hay bastante gente afectada con ello, cosa que me ha sorprendido porque es un juego muy jugado por la comunidad y desconocia esto, o eso o es que me ha tocado la loteria. A vosotros os ha dado algún problema? Algún metodo para fixearlo?

No quiero quedarme sin jugarlo por culpa de crasheos aleatorios Post de ofertas en Steam - Página 15 69078

373Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 0:38

Wae

Wae
Amor Hentai

Tonio Martinez escribió:Mierda, no me di cuenta que con el descuento tambien bajaba el DLC. A lo bueno es que con el que cree partida lo tenga vale.

Pos ya sabes Post de ofertas en Steam - Página 15 339319

----------------

Char , yo juego al TF2 y ahora mismo tengo un "Crash" de estos cuando me meto en el juego se me queda el fondo negro , tengo que salirme del juego y volverme a meter para que funcione.

El Tf2 es un juego que muchas veces petardea porque se lian a meter actualizaciones y ala esto es coño de la Bernarda , terminan tocando algo y para arreglarlo se lo toman con calma.

Lo que te recomendaria es darle en propiedades (En tu biblioteca de Steam) sobre el juego y hacer lo de siempre desfragmentar los archivos de la caché o algó así y otra cosa que está al lado para validad los archivos por si te falta alguno , no me acuerdo ahora como se llama pero creo que está encima de esta opcion , puta memoria de mierder.No creo que funcione pero es la solucion que siempre dan y por probar

374Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 1:01

Char

Char
Ace of Hearts

He hecho lo de la cache y parece que funciona ahora. Merci!

375Post de ofertas en Steam - Página 15 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 23 Oct 2012 - 1:14

Char

Char
Ace of Hearts

Nada, ha vuelto a petar. Qué asco macho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.