¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 21.]

201Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Sep 2011 - 22:43

Char

Char
Ace of Hearts

Joder... tan graves son los errores? he posteado en Vandal que lo pillaba pero aún no lo he hecho.... ahora no sé que hacer...

El de 360 también suxea?

202Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Sep 2011 - 23:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1779897

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2120279

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=23658800&postcount=7

Por poner algunos ejemplos y esto solo del Sonic. El Space Channel otros tantos y el CT y el de pesca ya no se.

203Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 23 Sep 2011 - 9:31

Char

Char
Ace of Hearts

Pues nada, una compra menos... otra vez que los revisen antes de colgarlos.

204Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 28 Sep 2011 - 23:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No es oferta como tal (Aunque esta un 10% rebajado), pero lo pongo igual:

Ya esta en Steam The Binding of Isaac, el nuevo juego de uno de los creadores de Super meat boy. Es un juego encantadoramente cruel, dificilisimo y con toques de roguelike. Y encima a solo 4,5 €

205Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 11 Oct 2011 - 17:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dukem Nukem Forever a 10 Euros. Quizas me lo pille, que tengo el DLC gratis y son 7 eurazos.

206Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 18 Dic 2011 - 20:12

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hasta mañana, Dead Island por 25€.

207Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 16:16

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

En 3 horas deberían de empezar las ofertas navideñas y serán parecidas a las del verano: con tickets y eso.

Para los que no estuvistéis por entonces en Steam, básicamente en ciertos juegos añaden algunos logros especiales relacionados con el evento festivo. Cuando consigues uno de estos logros, te dan un ticket. Y con estos tickets, puedes conseguir gratis ciertos skins, dlcs y hasta algún que otro juego. O sea, te entretienen con el tema d elos logros y te dan cosas gratis.

Que ganas de ver que hay para conseguir y que ofertas.

208Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 16:36

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo me enteré de los tickets dos días antes de que acabase el Campamento de Verano y tuve que rascar los que pude de forma patéticamente frenética Post de ofertas en Steam - Página 9 207589 . Al final me dio para un juego y un par de DLC...

209Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 16:49

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vizard escribió:Yo me enteré de los tickets dos días antes de que acabase el Campamento de Verano y tuve que rascar los que pude de forma patéticamente frenética Post de ofertas en Steam - Página 9 207589 . Al final me dio para un juego y un par de DLC...

Pero si estaban en la pagina principal y en noticias Post de ofertas en Steam - Página 9 330629128

¿Y que os interesa para comprar? Básicamente:

- Cave Story +
- La trilogía esta de juegos de disparos con chicas cargándose ejércitos
- Morrowind
- Jamestown

Que por cieto, si os interesa el Nyx Quest o el Terraria, tengo copias extra de estos juegos, os lo cambio por alguno de los de ariba.

210Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 20:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Cave Story y el Jamestown los puedes conseguir en el nuevo Humble Bundle, y mas barato que ahi no lo vas a tener.

Aunque todavia tengo Steam petado, ya me empiezan a doler los bolsillos xD

211Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 20:10

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues sí, ya ha empezado Post de ofertas en Steam - Página 9 2410279088

Este año no creo que pille casi nada, la mayoría de lo que me interesa lo tengo comprado y pendiente de jugar...

212Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 20:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:El Cave Story y el Jamestown los puedes conseguir en el nuevo Humble Bundle, y mas barato que ahi no lo vas a tener.

Aunque todavia tengo Steam petado, ya me empiezan a doler los bolsillos xD

Y no lo niego, pero no me gusta la política de los bundles, y la explotación que últimamente se está haciendo de ellos no contribuye.

Por cierto, cada vez que hagáis un logro especial, no os dan un ticket o algo, sino un regalo que puede ser un juego gratis directaemnte, cupones o carbón. Lo que no uséis van directamente al sorteo de nosecuantos juegos gratis.

Cupones y juegos gratis por un logro. Steam se supera de nuevo.

Cosas que tenéis que pillaros si o sí de hoy:

- Singularity
- Metro 2033
- Portal y Portal 2
- Just Cause 2

Y Steam petao, que raro.

213Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 20:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:
Tonio Martinez escribió:El Cave Story y el Jamestown los puedes conseguir en el nuevo Humble Bundle, y mas barato que ahi no lo vas a tener.

Aunque todavia tengo Steam petado, ya me empiezan a doler los bolsillos xD

Y no lo niego, pero no me gusta la política de los bundles, y la explotación que últimamente se está haciendo de ellos no contribuye.


Simple curiosidad, que es lo que no te gusta de la politica de los Humble?

Pd: Lo de la sobreexplotacion, coincido contigo.

214Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 20:46

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sr. Domi escribió:Y no lo niego, pero no me gusta la política de los bundles, y la explotación que últimamente se está haciendo de ellos no contribuye.

¿No habrá leído usted este reciente artículo (y sus comentarios) por casualidad, no? Post de ofertas en Steam - Página 9 990838 . Conste que yo también creo que se está abusando del "sistema".

Me interesa mucho Singularity, pero de verdad que ya hasta da cargo de conciencia pagar tan poco por los juegos Post de ofertas en Steam - Página 9 207589

215Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 22:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Se que mi opinión es muy, muy criticable, pero básicamente no me gustan por...

Echemos un vistazo al último bundle. De los juegos que me interesan, tengo varios pero sólo me interesa pagar por el CS+ y el Jamestown. Me gustaría que me dieran la opción de pagar lo que quisiera por estos dos y distribuir ese dinero en la proporción que me interese, en plan "1,5€ para CS+, 1€ para J. y 2,5€ entre caridad y los que han organizado el bundle".

Sí, es una gilipollez, por menos puedo obtener más y libre de DRM. No lo niego. Pero preferiría poder pagar por lo que exactamente quiero y que mi dinero llegase a quienes quiero, no a todos, que ojo, no les tengo manía a ninguno. De hecho, paso comprar me packs de títulos indie en Steam cuando hay algún juego que no me interesa comprar.

Total, puedo esperarme siempre a una rebaja del 75%, ¿no? Como si tuviera prisa, me faltara la pasta o fuera un avaricioso.

Por cierto, tengo a un gran amigo que se dedica a comprar Hunbles a i céntimo y luego ir regalándoselo a los amigos en plan de "uoooh regalo juegos que bueno soy". Fui a pillarle y le pregunté si me daba uno con el CS+ (donde tienes que pagar un mínimo de 5 euros) y dijo que nanai. Juas. Post de ofertas en Steam - Página 9 330629128

Vizard escribió:
Sr. Domi escribió:Y no lo niego, pero no me gusta la política de los bundles, y la explotación que últimamente se está haciendo de ellos no contribuye.

¿No habrá leído usted este reciente artículo (y sus comentarios) por casualidad, no? Post de ofertas en Steam - Página 9 990838 . Conste que yo también creo que se está abusando del "sistema".

Me interesa mucho Singularity, pero de verdad que ya hasta da cargo de conciencia pagar tan poco por los juegos Post de ofertas en Steam - Página 9 207589

No conocía el artículo (anait me mola pero no me paso mucho por ahí) y no conocía del todo lo del "99%". Juas.

Y el Singularity es un obligatorio. Si o sí. Si te gustan los buenos juegos, sino, ya sabes, continua jugando al Cowadooty Post de ofertas en Steam - Página 9 339319

216Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 22:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

Soy más de S.T.A.L.K.E.R., pero se agradece su recomendación Post de ofertas en Steam - Página 9 30125

217Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 19 Dic 2011 - 22:50

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vizard escribió:Soy más de S.T.A.L.K.E.R., pero se agradece su recomendación Post de ofertas en Steam - Página 9 30125

Empecé a jugarlo hace unos días, aunque no he podido meterle nada de caña. Pintaza todo.

Y a ver si Steam le da por enseñarme de una vez que he ganado, leches.

218Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 21 Dic 2011 - 0:09

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Perdonad el doble post, pero las ofertas indispensables de hoy son...

- Psychonauts
- Saga Half-Life
- Red Orchestra 2 (aka uno de los juegos más realistas de la Segunda Guerra Mundial, ya sabéis, con calidad de verdad)

He hecho unos intercambios y he conseguido el Duke Nukem Forever. A diferencia de otros, para mí es un "juego de clase B destacable" con todo lo que ello conlleva Post de ofertas en Steam - Página 9 360182

219Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 21 Dic 2011 - 0:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Perdonad el doble post, pero las ofertas indispensables de hoy son...
Aquí eso nos lo pasamos por el forrete, así que no te disculpes. A veces verás hasta 3 mensajes seguidos Post de ofertas en Steam - Página 9 111349.

220Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 21 Dic 2011 - 21:25

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me compre el Psychonauts y el Terraria.

221Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Dic 2011 - 2:10

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:
Sr. Domi escribió:Perdonad el doble post, pero las ofertas indispensables de hoy son...
Aquí eso nos lo pasamos por el forrete, así que no te disculpes. A veces verás hasta 3 mensajes seguidos Post de ofertas en Steam - Página 9 111349.

Pero doblepostear queda feo Post de ofertas en Steam - Página 9 85264

Darkgryphus escribió:Me compre el Psychonauts y el Terraria.


Aw Yeah, disfruta de Psychonauts. por cierto, hay un parche de traduccion de Dlan. Y activa los subtitulos si quieres leerla.

Recomendables de hoy... hmm... Batman y la saga Stalker, supongo, aunque apenas los he jugado eh.

Que por cierto, el DNF será malo y todo lo que queráis, pero me lo etsoy pasando TETAS

222Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Dic 2011 - 2:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vaya juegazo el PayDay hoygan.

223Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Dic 2011 - 12:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Vaya juegazo el PayDay hoygan.

¿PayDay The Heist? Post de ofertas en Steam - Página 9 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

224Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Dic 2011 - 14:11

Char

Char
Ace of Hearts

De momento llevo comprado:

- Costume Quest
- Orcs Must Die
- Portal 2

225Post de ofertas en Steam - Página 9 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 22 Dic 2011 - 15:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:
Tonio Martinez escribió:Vaya juegazo el PayDay hoygan.

¿PayDay The Heist? Post de ofertas en Steam - Página 9 187474

Sip.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.