¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 21.]

326Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 18 Jul 2012 - 0:31

Wae

Wae
Amor Hentai

Sr. Domi escribió:
No se cuantos titulos de Valve tienes, pero si apenas tienes alguno, deberias esperarte a un descuento mayor del valve pack.

Creo que lo único que me falta es el Half life 1 + expansiones y el L4D (que me da igual porque tengo el 2) pero si en estos dias veo el Half life 1 + expansiones al 75% de descuento puede que caiga y me hago un ciclo Half life

327Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 18 Jul 2012 - 10:14

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:
Sr. Domi escribió:
No se cuantos titulos de Valve tienes, pero si apenas tienes alguno, deberias esperarte a un descuento mayor del valve pack.

Creo que lo único que me falta es el Half life 1 + expansiones y el L4D (que me da igual porque tengo el 2) pero si en estos dias veo el Half life 1 + expansiones al 75% de descuento puede que caiga y me hago un ciclo Half life

Ah, ya veo. Ya lo pondran, seguro.

Por cierto, si te gusta Diablo, deberias probar Torchlight I & II. He oido de mucha gente decepcionada con Diablo III que estos si que les ha gustado de verdad. De hecho, detras estan los creadores de Diablo, que no participaron en la 3º entrega.

O algo asi, no soy de estos juegos. Te lo comento porque podria interesarte.

328Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 18 Jul 2012 - 20:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pack de los 2 The Witcher a 14 euros en GOG. EL The Witcher 1 ya lo tenia en Steam, pero salia mas barato cojerse los 2 que solo pillarse el The Witcher 2.

Mierda GOG, ya tengo suficiente conque Steam me deje sin cartera y si empiezas tu tambien la liamos.

329Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 19 Jul 2012 - 11:19

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo hasta ahora he pillado

FEAR Complete pack
Dear Esther
Cave Story +
Painkiller Recurring Evil
Trine 2

330Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 19 Jul 2012 - 13:12

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo hasta ahora he pillado:

- Binary Domain
- Dear Esther
- Sonic Generations
- Los DLCs que me faltaban para Saint Row the Third

Posiblemente hoy compre alguno de los Ys y los DLCs de Deus Ex HR, que ayer lo encontré en físico por 10€.

331Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 19 Jul 2012 - 15:37

Wae

Wae
Amor Hentai

Ayer me pille el Stalker Bundle y el Super Meat boy

332Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 19 Jul 2012 - 17:05

Cachon

Cachon
Spoiler!

Witcher 1 y witcher 2 a precios de risa!!

Tenemos, por lo tanto, ‘The Witcher: Enhanced Edition – Director’s Cut’ y ‘The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition’ en nuestro idioma, con sus manuales en pdf, entrevistas con sus creadores, vídeo del “cómo se hizo” y “detrás de las cámaras”, fondos de escritorio, avatares, guías, mapas, las bandas sonoras, y mucho más, por un precio de risa. Si nos hacemos con uno de ellos, tendremos un 50% de descuento, y si nos hacemos con los dos, se nos aplicará un 66%.

Esto hace que el primer ‘The Witcher’ lo veamos hasta mañana a esta hora, minuto arriba, minuto abajo, por 4,99 dólares (4 euros), y el ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ por 19,99 dólares (16,24 euros), mientras que si nos llevamos los dos de golpe el primero nos saldrá por 3,39 dólares (2,76 euros) y el segundo por 13,59 dólares (11 euros). Un verdadero chollo, ¿no? ¿A qué esperáis, pues?

333Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 19 Jul 2012 - 23:04

Char

Char
Ace of Hearts

Añado nuevas compras:

- Torchlight
- Wizorb
- The Witcher Enhanced Edition

334Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 21 Jul 2012 - 14:49

Char

Char
Ace of Hearts

Continuo más:

- TES III: Morrowind GOTY
- TES IV: Oblivion GOTY
- Insanely Twisted Shadow Planet

Post de ofertas en Steam - Página 14 37955

335Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 21 Jul 2012 - 15:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo añado el Splinter Cell: Conviction y espero que sea ya el ultimo.

336Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 21 Jul 2012 - 16:27

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y yo añado Krater, Risen e Ys Oath in Felgana Post de ofertas en Steam - Página 14 3669160923

337Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 21 Jul 2012 - 17:55

Wae

Wae
Amor Hentai

-Fallout New Vegas complete collection
-The Witcher Enhanced Edition

Y ya , no dispongo de mas pasta (mentira pero ya he llegado a mi limite , despues cuando me pase todo lo que me he comprado ya compraré mas cosas en Navidad por ahí)

No ha llegado a los 50€ todo

338Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 21 Jul 2012 - 19:29

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo llevo 0€ gastados xD me estoy controlando.

339Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 4 Ago 2012 - 10:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post de ofertas en Steam - Página 14 Capturawtx

Todo a la mitad de precio en la Square-Enix Store Post de ofertas en Steam - Página 14 990838

340Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 7 Ago 2012 - 19:49

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

http://store.steampowered.com/sub/16019/

Se abren las reservas del Counter-Strike: Global Offensive a 10 euros el juego. Y si añades 4 eurillos mas, te llevas el pack con todos los Counter-Strike.

341Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 7 Ago 2012 - 22:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Payday al precio que esta es un Must Have.

342Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 8 Ago 2012 - 21:42

Esper

Esper
Pedante por pasta

En GreenManGaming podéis aplicar un 25% de descuento a cualquier juego hasta el día 10 con el código ORDER-NTCOM-PLETE.

Y otra cosilla: ¿alguien sabe qué pasa con Hero Academy en Steam? ¿Al final es de gratis o hay que pagar algo porque incluye al equipo extra de Team Fortress 2? Es que no hay ni una mísera opción de compra o precarga Post de ofertas en Steam - Página 14 187474

343Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 9 Ago 2012 - 0:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esper escribió:En GreenManGaming podéis aplicar un 25% de descuento a cualquier juego hasta el día 10 con el código ORDER-NTCOM-PLETE.

Y otra cosilla: ¿alguien sabe qué pasa con Hero Academy en Steam? ¿Al final es de gratis o hay que pagar algo porque incluye al equipo extra de Team Fortress 2? Es que no hay ni una mísera opción de compra o precarga Post de ofertas en Steam - Página 14 187474

En teoria es gratis. Mañana a las 7 lo averiguaremos.

344Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 10 Ago 2012 - 20:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues al final Hero Academy se vende por 5 lerus. Y cada pack de equipo por otros 5 pavos.

345Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 10 Ago 2012 - 20:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sudando del juego pues.

346Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 10 Ago 2012 - 21:57

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Binari Domain a 10 pavos

347Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 18 Ago 2012 - 0:43

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Alguien quiere un cupón del 75% de descuento para Portal 2? Creo que se lo han enviado a quien ya tiene el juego para "celebrar" la inauguración del editor de mapas cooperativos...

348Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 23 Ago 2012 - 15:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Regalo un Revelations 2012, posiblemente el mejor juego de la historia. En serio, buscad videos y flipad.

349Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 23 Ago 2012 - 16:21

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:Regalo un Revelations 2012, posiblemente el mejor juego de la historia. En serio, buscad videos y flipad.

Post de ofertas en Steam - Página 14 946528123 ¿Te importa si me lo pido yo? Es que es un señor GOTY.

?Como ha ido a caer en tus manos una copia de ese juegazo?

350Post de ofertas en Steam - Página 14 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 23 Ago 2012 - 16:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:
Tonio Martinez escribió:Regalo un Revelations 2012, posiblemente el mejor juego de la historia. En serio, buscad videos y flipad.

Post de ofertas en Steam - Página 14 946528123 ¿Te importa si me lo pido yo? Es que es un señor GOTY.

?Como ha ido a caer en tus manos una copia de ese juegazo?

Por este pack indie: http://groupees.com/bm4

Te paso por privado el codigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.