¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 21.]

301Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 11 Jul 2012 - 14:29

Wae

Wae
Amor Hentai

Un cosa ¿Alguien de aqui ha jugado al mod DayZ?

Es el mod ese de Arma 2 de zombies , esque a mi me gustan los zombies y ultimamente solo veo noticias de estem od que si está muy bien que si esto y lo otro pero luego viendo videos no lo encuentro la gran cosa.

Lo que veo es al jugador dando vueltas por un mapa enorme todo motivado buscando cosas pero no hay ni objetivos ni misiones ni na (Que no lo se digo esto solo viendo videos) y temo a que esto sea como un San Andreas multiplayer que yo en ese juego , al no haber objetivos me aburro rápido.

Por eso pregunto que si lo habeis jugado y que os parece porque no se si pillarmelo (Haber si lo meten en ofertas)

Pues eso gracias

302Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 11 Jul 2012 - 14:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo le tengo ganas, pero se ha anunciado que el juego se convertira en un F2P sin necesitar el Arma 2 Operation Arrowhead.

303Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 11 Jul 2012 - 15:52

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo vi que el juego saldria en una version fisica (Lo mismo que con el Counter Strike por ejemplo) de estas "Stand Alone" pero claro hasta que salga a saber cuanto tiempo puede pasar.

Los F2P a mi no me gustan porque casi siempre es el que mas paga es el que gana pero no se a que te referia con eso a lo mejor a lo que he dicho antes o al F2P como lo conocemos.

304Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 12 Jul 2012 - 19:09

Char

Char
Ace of Hearts



Post de ofertas en Steam - Página 13 2342915936

305Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 12 Jul 2012 - 19:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pillado el AW: American Nightmare a 4,74. TOMA MI DINERO GABE, ES TUYO.

306Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 12 Jul 2012 - 19:41

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Y yo sin un chavo yeaaaaaaaaahhhh Post de ofertas en Steam - Página 13 3669160923

307Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 12 Jul 2012 - 20:31

Esper

Esper
Pedante por pasta

Josdeputa con las "ofertas flash". Deus Ex Augmented por 8€, da hasta cargo de conciencia pagar tan poco por un juegazo Post de ofertas en Steam - Página 13 1761815132

Me ha decepcionado un poco ver que no hay Campamento de Verano ni actividades este año. Un momento...¿significa eso que están demasiado ocupados con otras cosas? ¡¿Tendrán a la gente trabajando en el Episodio 3? ¡OMG, Episodio 3 confirmado! ¡Confirmado! ¡CONFIRMADOOO!


Spoiler:

308Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 13 Jul 2012 - 13:26

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me he estrenado esta mañana pillandome el Trine 2, ofertaza Post de ofertas en Steam - Página 13 58385

Y qué me podeis decir del Sanctum? vale 2 leros y medio...

309Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 13 Jul 2012 - 13:27

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me he pillado , por ahora , el Deus Ex Human Revolution por 6€ y el Portal 2 por 3 y pico.


Así si (Y menuda ruina las ofertas flash y las elecciones de la comunidad me voy a quedar pelao)


--------------------------

No he jugado al Sanctum no sabria decirte.

310Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 13 Jul 2012 - 16:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Trine 2 a la saca. Este año compraré muy poco porque apenas estaré en casa y me perderé la mayoría de las ofertas flash esas.

Y sí, una pena del tamaño de un avión que no metan actividades.

311Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 13 Jul 2012 - 16:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo casi que prefiero que no metan logros, que en Navidades me estrese para finalmente ganar un solo juego, que YA tenia xD

312Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 15 Jul 2012 - 14:17

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Batman Arkham City GOTY + Arkham Asylum GOTY + Gotham City Impostors con muchos DLC. Todo esto solo 22 euros. STEAM, SE MI PADRINO DE BODAS EN UN FUTURO.

PD: Putada que no me hayan dado para regalar el Arkham Asylum que ya lo tenia.

313Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 15 Jul 2012 - 15:13

Char

Char
Ace of Hearts

Qué tal está el Gotham City Impostors?

Y otra cosa, nunca he jugado a Civilization, aprovechando que están baratos, cuál me recomendais? Había pensado probar el 3 o el 4...

314Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 15 Jul 2012 - 15:20

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo si el pack fuese solo los Arkham si me lo pillaba. Pero gastarme 20€ faltando todavia dias , podria pero no quiero aparte el Gotham city impostor no me atrae mucho y no me atrae porque soy jugador de Team Fortress 2 y creo que mas o menos es lo mismo.


El que si me voy a pillar va a ser el Hard Reset por 3€ lo he estado viendo y es un FPS de los de antigua escuela de esos que echo de menos.

315Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 15 Jul 2012 - 15:34

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wae escribió:El que si me voy a pillar va a ser el Hard Reset por 3€ lo he estado viendo y es un FPS de los de antigua escuela de esos que echo de menos.

Échale un ojo también a E.Y.E: Divine Cybermancy

316Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 15 Jul 2012 - 15:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, las ofertas están a años luz... no me extraña nada que Steam triunfe, Gabe ha montado algo grande, sin duda.

317Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 15 Jul 2012 - 15:48

Char

Char
Ace of Hearts

Valve se lo curra mucho, no son solo las ofertas, es todo lo que supone Steam, y los jugadores responden positivamente. Luego otras compañias (como EA), montan plataformas chusqueras y restrictivas y claro, se comen los mocos y luego lloran y se quejan de Steam...

Post de ofertas en Steam - Página 13 Gabe-Newell-portrait

Gabe Newell DÍOS
Valve DÍOS

Post de ofertas en Steam - Página 13 58385

318Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 16 Jul 2012 - 1:39

Wae

Wae
Amor Hentai

Hoy ha caido Hard Reset por 3 y pico eurillos y el Killing Floor complete edition por 6 y pico , no han llegado a los 10€ los 2. Me quedan 30€ haber que dan de si.

----------------

Como dicen Steam o Valve se lo curran mucho. Yo he tenido Origin y lo he desistalado por el trato al cliente.Yo antes jugaba al Battlefield 3 y cuando vi que vendian todas las mejoras de armas , vehiculos y todo eso me dije "Bueno lo harán para sacar pasta y poner los mapas gratis" , una polla . Los tios forrandose (segun ellos) con origin sacando pasta de la nada vendiendo las mejoras de las armas y vehiculos que son cosas que te las sacas jugando y encima ponen el Battlefield premium a 50€ y lo peor sin herramientas para que la comunidad haga mapas y partiendo a esta con los DLC (porque cada servidor acepta unos u otros) mandé a tomar por culo Battlefield 3 y Origin.

Con Steam o Valve no tengo la sensación de que nos traten como a vacas lecheras como otras y solo por eso creo que merece mucho mas la pena.

319Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 17 Jul 2012 - 20:34

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Post de ofertas en Steam - Página 13 Htregfdnftgd

Si, es el juego de trenes con suficientes DLC para que en conjunto superen los 1000€. Eso si, antes le regale el juego aquel de los ponies y el cristal magico:



BIBA STEAM

320Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 17 Jul 2012 - 20:57

Char

Char
Ace of Hearts

Yo iba a pillarme los Assassins Creed, cuando me he acordado del restrictivo DRM de Ubisoft... han perdido una venta Post de ofertas en Steam - Página 13 360182

321Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 17 Jul 2012 - 22:28

Char

Char
Ace of Hearts

Recuento de daños hasta hoy:

- Trine 2
- DLC Worms Reloaded
- Plants VS Zombies GOTY
- Capsized
- Bastion
- The Binding of Isaac
- Psychonauts
- Stacking
- Dear Esther

Post de ofertas en Steam - Página 13 1114236222

322Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 18 Jul 2012 - 0:05

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Char escribió:Recuento de daños hasta hoy:

- Trine 2
- DLC Worms Reloaded
- Plants VS Zombies GOTY
- Capsized
- Bastion
- The Binding of Isaac
- Psychonauts
- Stacking
- Dear Esther

Post de ofertas en Steam - Página 13 1114236222

Buena lista, excepto por la basura que supone el Worms Reloaded, y encima DLC.

Por ahora llevo Trine 2, Dear Esther, Stacking, TRAIN SIMULATOR 2012 y cave Story +. A ver si reponen Bastion, que yo no pude pillarlo, ademas del DLC de The Binding of Isaac.

Por cierto, ¿habeis visto el pack de Batman? De 134 euros ahora esta a 23. Joder, eso es mas de 100 euros de descuento.

323Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 18 Jul 2012 - 0:16

Wae

Wae
Amor Hentai

Mi recuento de daños:

Por unos 24€ mas o menos

Portal 2
Deus Ex Human Revolution
Hard Reset
Killing Floor
Metro 2033
Mirros Edge


A esperas del Super Meat Boy y no se que mas , la cuestion es que buscaba entretenimiento para el verano y por ahora voy bien.

324Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 18 Jul 2012 - 0:24

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Mi recuento de daños:

Por unos 24€ mas o menos

Portal 2
Deus Ex Human Revolution
Hard Reset
Killing Floor
Metro 2033
Mirros Edge


A esperas del Super Meat Boy y no se que mas , la cuestion es que buscaba entretenimiento para el verano y por ahora voy bien.

No se cuantos titulos de Valve tienes, pero si apenas tienes alguno, deberias esperarte a un descuento mayor del valve pack.

325Post de ofertas en Steam - Página 13 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 18 Jul 2012 - 0:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi recuento:

Alan Wake American Nightmare.
Pack de Batman.
Orcs Must Die.

Salvo alguna sorpresa, poca cosa caera ya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.