¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 21.]

276Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Mar 2012 - 22:11

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Olvidaos de lo que he dicho, vengo de conseguir ambos juegos cambiando unos sombreros de mierda del TF2 Post de ofertas en Steam - Página 12 111349

277Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 5 Abr 2012 - 22:56

Esper

Esper
Pedante por pasta

En Good Old Games han puesto gratis durante 48 horas el primer Fallout. Así que ya estáis bajándoos esta joya atermporal del rol Post de ofertas en Steam - Página 12 990838 Post de ofertas en Steam - Página 12 260263

278Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 6 Abr 2012 - 0:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Relacionado con GOG, si teneis una copia de The Witcher 2, os daran una copia en GOG, ademas de la Enhanded Edition gratis.

279Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 6 Abr 2012 - 10:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Por qué te dan gratis un juego que ya tienes?

280Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 8 Mayo 2012 - 21:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Portal 2 a 5 euros. Quien no se lo compre apoyara a los neonazis de Grecia. Pd: La oferta del Alan Wake tambien esta muy bien.

Vikutoru escribió:¿Por qué te dan gratis un juego que ya tienes?

Te lo dan para GOG, lo que significa que es DRM Free, incluye Artworks, banda sonora, etc. Y esta respuesta solo un mes mas tarde xD

281Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 8 Mayo 2012 - 22:53

Esper

Esper
Pedante por pasta

Estoy por pillarme Alan Wake, aunque también quiero la edición física de coleccionista con todas sus polladas Post de ofertas en Steam - Página 12 187474

282Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 18 Mayo 2012 - 18:06

Esper

Esper
Pedante por pasta

En GreenManGaming están haciendo unas ofertas diarias bastante apetecibles. Hoy por ejemplo, hay cosas como Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition por 12€. Ayer tenían Saints Row the Third por 17€ y lo vi justo cuando se acababa el día Post de ofertas en Steam - Página 12 3356102694

Por otro lado, Good Old Games ha añadido Alan Wake y AW: American Nightmare a su catálogo.

283Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 18 Mayo 2012 - 20:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

He visto en GOG.com un juego llamado Silver. Ya el hecho de que el prota se llame David y que además sea rubio le hace ganar mil puntos pero... ¿Que tal está?

284Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 18 Mayo 2012 - 20:58

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon escribió:He visto en GOG.com un juego llamado Silver. Ya el hecho de que el prota se llame David y que además sea rubio le hace ganar mil puntos pero... ¿Que tal está?

Dudo que alguien de aqui se haga con el Post de ofertas en Steam - Página 12 207589 Pero tiene buena pinta. Ojea por los foros y eso a ver que tal esta.

por cierto, el tema deberia cambiarse mejor a "Ofertas de PC", ya que aqui no solo hablamos de las de Steam Post de ofertas en Steam - Página 12 187474

285Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 18 Mayo 2012 - 21:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:
Cachon escribió:He visto en GOG.com un juego llamado Silver. Ya el hecho de que el prota se llame David y que además sea rubio le hace ganar mil puntos pero... ¿Que tal está?

Dudo que alguien de aqui se haga con el Post de ofertas en Steam - Página 12 207589 Pero tiene buena pinta. Ojea por los foros y eso a ver que tal esta.

por cierto, el tema deberia cambiarse mejor a "Ofertas de PC", ya que aqui no solo hablamos de las de Steam Post de ofertas en Steam - Página 12 187474

Pero el juego por lo visto es viejuno. Aqui hay mucho abuelo cebolleta videojugabilístico (toma palabro) que ha jugado a viejas glorias por ejemplo uno que su nick empieza por V y termina por izard Post de ofertas en Steam - Página 12 364988687

286Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 18 Mayo 2012 - 22:02

Esper

Esper
Pedante por pasta

Presente Post de ofertas en Steam - Página 12 360182

Por desgracia no he jugado, me lo pasaron piratoide años ha pero los CDs estaban jodidos. Tan sólo puedo decir que en su día los medios PCeros lo pusieron bastante bien (todavía debo conservar en algún oscuro cajón una revista con un análisis) y gozó de cierta fama. Si hacemos caso a las críticas de entonces fue/es un action RPG de los buenos, aunque cómo haya envejecido es otra historia.

Creo que incluso se hizo una conversión para Saturn Post de ofertas en Steam - Página 12 187474

287Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 18 Mayo 2012 - 22:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Presente Post de ofertas en Steam - Página 12 360182

Por desgracia no he jugado, me lo pasaron piratoide años ha pero los CDs estaban jodidos. Tan sólo puedo decir que en su día los medios PCeros lo pusieron bastante bien (todavía debo conservar en algún oscuro cajón una revista con un análisis) y gozó de cierta fama. Si hacemos caso a las críticas de entonces fue/es un action RPG de los buenos, aunque cómo haya envejecido es otra historia.

Creo que incluso se hizo una conversión para Saturn Post de ofertas en Steam - Página 12 187474

Incluso algunos valientes se atreven a compararlo con el sobrevaloradisimo FFVII Post de ofertas en Steam - Página 12 1761815132

288Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 30 Mayo 2012 - 20:15

Esper

Esper
Pedante por pasta

The Witcher 2 Enhanced Edition está a 30 pavitos en GoG durante una semana.

289Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 30 Mayo 2012 - 20:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:The Witcher 2 Enhanced Edition está a 30 pavitos en GoG durante una semana.
Oportunidad de oro para jugarlo. Pero en físico no cuesta mucho más y te llevas la edición gog por registrarlo.

290Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 31 Mayo 2012 - 19:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo Humble Indie con LIMBO, Amnesia, Psychonauts, Superbrothers: Sword & Sworcery EP y Bastion, este ultimo si superas la media de precio.

Ademas el pack viene con las bandas sonoras de los juegos.

http://www.humblebundle.com/

291Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 1 Jun 2012 - 21:49

Esper

Esper
Pedante por pasta

En Greenmangaming hay cosillas como un 66% de descuento en Dead Island y sus DLCs o Killing Floor por 4'50€. Además, 10% de descuento en cualquier juego usando el código ROYAL-BARGA-INING al pagar.

En Steam, 60% de descuento en Saints Row: The Third, y ofertas en algunos de sus DLCs. Dura hasta el lunes.

292Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 22 Jun 2012 - 17:04

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Deus Ex Human Revolution a 6€ y los otros dos a 2,5€ cada uno, si quieres el pack completo con dlc's y toda la pesca pues 13,74€.

A mi solo me falta el ultimo, igual cae. No creo que lo rebajen mucho mas xD ¿Los dlc's son interesantes?

293Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 23 Jun 2012 - 15:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

En GreenManGaming tenéis Alan Wake por 9.50€.

294Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 4 Jul 2012 - 19:13

Wae

Wae
Amor Hentai

Hola buenas pues quiero aventurarme a la compra de juegos en Steam aprovechando que ya mismo tiene que ser las ofertacas veraniegas y me he comprado una tarjeta PaysafeCard.

La cosa es si alguien seria tan amable de explicarme como se compra con este metodo y como se mete pasta en tu cuenta (utilizando el monedero ese de Steam) ya que hasta ahora solo me compraba los juegos en formato fisico.

Se que posiblemente (posiblemente no , seguro) es una chorrada pero que me sentiria mas seguro si alguien me lo explicase porque es la primera vez que utilizo esto y bueno no deja de ser pasta.


Muchas gracias

295Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 4 Jul 2012 - 21:01

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Intenta comprar cualquier cosa y cuando te pida los datos, se los das y punto Post de ofertas en Steam - Página 12 207589 No te preocupes por introducirlos, te pide una confirmacion al final de todo.

Por cierto, no te olvides tampoco de GoG, que sus juegos no necesitan que inicies un programa externo y suele venir cada juego con extras como manuales y bandas sonoras.

296Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 4 Jul 2012 - 21:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

AUN ESTAS A TIEMPO, HUYE DE STEAM! ABSORBERA TU TIEMPO Y TU DINERO. PARA MI YA ES TARDE, PERO TU AUN PUEDES SALVARTE.

297Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 5 Jul 2012 - 17:40

Wae

Wae
Amor Hentai

Bueno pues gracias , ahora si que si que espero las rebajas de Steam . Tambien me preocupa eso que acabe con mil juegos que nunca jugaré pero bueno estaba ya cansado de buscar y buscar juegos y mi GAME que es una castaña pues al final me animé.

298Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 7 Jul 2012 - 12:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

En GreenManGaming podéis aplicar un 25% de descuento a cualquier juego si usáis el código 25OFF-ALLTH-EGAME. La oferta dura hasta el 9 de Julio y parece ser que se acumula a cualquier otro descuento ya existente.

OJO si a alguien le da por comprarse ahí Guild Wars 2, porque por lo visto se han quedado sin keys y hay gente "en cola" esperando a recibir la suya.

299Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 8 Jul 2012 - 14:02

Wae

Wae
Amor Hentai

No se que hacer. Han puesto el Killing Floor en Steam por 9€ le han metido un descuento del 50% pero no se si comprarmelo porque las ofertas de verano estan al caer y no se si ahí lo van a rebajar mas. O peor que no lo rebajen en verano y me tenga que aguantar hasta ¿Halloween? ¿Navidades? para ver una super ofertaca del juego.

Creo que me voy a esperar a las rebajas de Verano y que sea lo que los dioses quieran.

300Post de ofertas en Steam - Página 12 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 8 Jul 2012 - 14:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no me equivoco, la oferta es por el evento de Verano del KF y supongo que durara hasta que acabe este, a finales de mes, asi que puedes esperar un poco.


Edit: Vale no, es oferta de finde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.