¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime

+6
Vikutoru
Darky
RaGaRu
Kiripollas
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, la novela 7 salió la primer semana de Noviembre de 2011.
No, salió el 28 de octubre. Una semana antes. https://losdarkynianos.superforo.net/t6849-post-oficial-3-compras-las-carteras-echan-humo#96724

Yo no voy a discutir el modus operandi que usan a raíz de que no les venden bien, ya que lo veo normal y no son una ONG. Pero por esa regla de 3, la mayoría de series que se les retrasan 2 ó 3 veces es por lo mismo, las ventas... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 945505 [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 3392098222

El error fue colocar las novelas cada 3 meses en el mercado, deberían haber lanzado las novelas cada 4 meses como mínimo. Aunque da igual, el mercado de novelas aquí no es apto, si ya le cuesta bastante a ciertos mangas entrar y comer mercado, pues imaginad las novelas... Pero vamos, con esos 4 meses, presumiblemente les hubiese dado para no cometer esos errores de ortografía tan tontos, por ejemplo. Aparte de eso, deberían haber intentado emular más las portadas originales...

En fin, se juntó el tocino con la velocidad: Ivrea, que de por sí nunca se aclara con las fechas; las novelas, que no venden en España; la traducción, que por tiempo (o a saber) salió en ciertos puntos como un churro, además, que no todas requieren el mismo trabajo, no deberían haberle puesto una periodicidad fija... sino trabajar en base a las páginas; las portadas, que son feas al matar y no emulan bien las originales. Y así, un largo etc... que hace que esto no les haya salido tan bien como esperaban.

Yo ya no me preocupo, pero bien podrían habérselo montado mejor, sin duda... veremos a ver si apuestan por más, pero bueno, no me quita el sueño. A Ivrea le compraré cuando tenga hueco libre al máximo con Norma, no antes, y claro está, a sabiendas de que la serie esté al terminar, para que así no me hagan parones y la compre más o menos sin tener que sufrir de estos retrasos. Si se da el caso de que pulen el tema de las fechas, la cosa cambiaría, pero no tiene pinta de cambiar de un día para otro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que Code Geass se sale del presupuesto de Anime Project, así que quieren ir a por Haruhi.

http://www.deculture.es/2012/09/20/suzumiya-haruhi-candidata-anime-project/

Sí, seguro que les sale más económica [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Entre el crowfunding y esto, que risas con lo pateticos que estan resultando [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

50 mil € los va a pagar su puta madre, dudo que lleguen a los 500 € de recaudación, así sin más.

Jaken

Jaken
Dominador anal

My god... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 69078 Si al final no van a licenciar ninguna xD

PD: Selecta, ya tienes el camino libre para comprar Code Geass ^.^

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que se tiren a por Horizon, que es un serión como la copa de un pino y está triunfando bastante (no es un boom como Haruhi, pero bufff, la compraba hasta con 1 sólo capi por disco xD).

Jaken

Jaken
Dominador anal

Tengo que acosar a Selecta por twitter, pero ya de cara al año que viene, que ahora ya han licenciado... y sí, Horizon también promete por las criticazas que leí vuestras (y tu gif xD pa que negarlo xDDD) La tengo que ver.

Hay mucho anime bien valorado que no está editado en este país. O muy comercial y potente, como Bimbougami Ga que podría venderse guay con un poquito de promo...

Jaken

Jaken
Dominador anal

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 54346 Anda, esto sigue adelante... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 990838 PERSEVERANCIA

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/anime-project-publica-avances-de-la.html

Resumido:
_ han colgado un enlace, a partir del cual se pueden descargar el opening y el ending de la serie, para que los fans puedan comprobar la calidad que tendría en la edición final en Blu-ray.
_ esta será la calidad final como "mínimo" (en el link hay una captura comparativa DVD-BD)
_ abren la posibilidad, debido a la calidad de Haruhi en HD, de incluir la serie entera, en un único disco de Blu-Ray [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 1761815132

Pero tienen dinero para Jaruji? O es todo humo? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Smoker estaría orgulloso de los de Anime Project.

Por cierto, ¿han publicado ya los de Ivrea la octava novela? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 187474

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Smoker estaría orgulloso de los de Anime Project.

Por cierto, ¿han publicado ya los de Ivrea la octava novela? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 187474

Ni idea de cuando la publicaran pero reirse ahora mismo de tu comentario, eso seguro [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Smoker estaría orgulloso de los de Anime Project.

Por cierto, ¿han publicado ya los de Ivrea la octava novela? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 187474

La novela ya lleva dos semanas a la venta, hoyja.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Smoker me ha salido así sin más, supongo que porque recién había leído el capi de One Piece xD.

Un añito van a echar para publicar la octava. Bueno, mirando el lado bueno, al menos van a publicarla. Algo es algo (peor sería otras personas que siguen series como Kekkaishi y llevan eones esperando tomos).

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 Ivrea

LOL

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La novela sale a la venta el viernes que viene. Iba a salir este viernes pero por la huelga la distribución no llegará a tiempo.

Curiosamente, la huelga no impide que este viernes salga el tomo 2 de HxH.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La contestación de Ivrea al indignado del spoiler es muy dios [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kona escribió:La contestación de Ivrea al indignado del spoiler es muy dios [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

Normal, es que hay cada bicho...

Char

Char
Ace of Hearts

Sabeis que el "indignado" es un Darkyniano? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 990838

Dicho sea de paso, me parece de ser un poco Flanders la queja del spoilol, sinceramente [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 85264

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka para ser exactos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hola, aquí el indignado con Ivrea... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 364988687

A ver si encontráis el truco en la imagen posteada por Domi. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 360182

Mañana la respuesta... A no ser que estéis ágiles y lo descubráis hoy mismo. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 3392098222

Char

Char
Ace of Hearts

Aún será una trolleada orquestrada entre vosotros dos [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:Aún será una trolleada orquestrada entre vosotros dos [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

No creo que vayan por ahí los tiros... Creo que es algo más enrevesado. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lástima que lo hayan borrado. Esto tenía posibilidades (o no) de trascender y convertirse en otro caso Néstor "Colibrí" Coratella u Oghenne Sayalongo :cry:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, lo cuento ya, que se me venía olvidando:

Esto viene a partir de que ayer Kiri postea el mensaje de Facebook y la foto de Ivrea en El Nuevo Mundo, el foro hermano, y a Arlong se le ocurre soltar "!Sale un tío con gafas! ¡Spoiler! [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 1761815132 ", y elhumidio2, ni corto ni perezoso suelta "Que alguien le ponga esto en la noticia, por joder [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 Icon_lol ". Lo pongo, pero decidimos modificarlo por algo que sonase en plan friki de mierda indignado en serio. Y así se llegó a la imagen posteada aquí por Domi. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 3392098222

Fue bonito mientras duró, yo me reí diez minutos seguidos entre que lo escribía y lo comentaba por el foro, y con la respuesta de Ivrea me empecé a descojonar otra vez. Entre todo casi 15 minutos descojonándome, casi me desencajo la mandíbula. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

El mérito de la queja para Arlong. No sé cómo se le ocurren cosas tan geniales en serio. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589 [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589 [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Grande.

¿Y por qué lo borraron? xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Grande.

¿Y por qué lo borraron? xD

Pues vaya usted a saber, nosotros somos los primeros extrañados. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 990838

Lo más raro es que lo borraron después de currarse una troll-respuesta a la altura. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 7 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.