¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime

+6
Vikutoru
Darky
RaGaRu
Kiripollas
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no sé cómo has dejado la séptima ahí sin leer, cuando empalma con la sexta con ciertas cosas...

Yo, tras la octava, dejaré la novena sin leer (aunque me la agenciaré), ya que lo que pasa en ésa (según me han dicho) desemboca en la décimax2, así que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Pues no sé cómo has dejado la séptima ahí sin leer, cuando empalma con la sexta con ciertas cosas...

Jejejejeje, empalma [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 360182

Es que empecé a leer "Los pilares de la tierra", y luego me la compré, pero es que tengo también la continuación de "Los pilares", que es lo que estoy leyendo ahora, y luego quiero leer (no sé por cuál empezaré) "El temor de un hombre sabio" y la saga de Juego de Tronos (para poder ver la serie), y luego ya la leeré.

De todas formas, igual espero a tener la(s) décima(s) y me meto con todas las que me quedan de Haruhi seguidas. O con todas desde el principio, según cómo me dé.

Jaken

Jaken
Dominador anal

He visto el anuncio de Haruhi al final del tomo de To-Love-Ru, y quería ver que decías de la serie (que además no sabía si pillarme el manga o las novelas...) pero ya veo que las novelas es lo que hay que comprar [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838 me lo anoto

Obviamente, no he leído nada aún. Agradecería enormemente algún comentario sobre las novelas (o la primera) en resumen [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3755980849 [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jaken escribió:He visto el anuncio de Haruhi al final del tomo de To-Love-Ru, y quería ver que decías de la serie (que además no sabía si pillarme el manga o las novelas...) pero ya veo que las novelas es lo que hay que comprar [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838 me lo anoto

Obviamente, no he leído nada aún. Agradecería enormemente algún comentario sobre las novelas (o la primera) en resumen [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3755980849 [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3755980849

Lo primero de todo, bienvenido a nuestra humilde morada. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 364988687

Y respecto al tema que cuestionas, la respuesta es: ¿Qué haces que aún no has leído las novelas? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3392098222

Ahora en serio, pregunta importante, ¿has visto el anime?

Jaken

Jaken
Dominador anal

Gracias [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 360182

No las he leído pero eso quiero cambiarlo, por eso necesito 'marketing personalizado' xDD que algún hueco le podré hacer

No he visto el anime... ¿es necesario o es algo complementario? Poneis en general muy bien las novelas y lo que he leído así por encima de este hilo el anime no tiene buena fama (sobre todo la entretenida segunda temporada xD ) Por eso ya he preguntado directamente por las novelas [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 41511

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, vayamos por partes como diría Jack el Destripador. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3392098222

Jaken escribió:No las he leído pero eso quiero cambiarlo, por eso necesito 'marketing personalizado' xDD que algún hueco le podré hacer

Pues a ver, la primera novela empieza normalita, pero a partir del capítulo 3 va in crescendo hasta el final. Al ser una novela ligera, se hace mucho más amena de leer, en cuanto te des cuenta la habrás acabado y estarás enganchado a la saga. El resto ya lo descubrirás conforme vayas avanzando en la lectura. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 364988687

Jaken escribió:No he visto el anime... ¿es necesario o es algo complementario? Poneis en general muy bien las novelas y lo que he leído así por encima de este hilo el anime no tiene buena fama (sobre todo la entretenida segunda temporada xD ) Por eso ya he preguntado directamente por las novelas [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 41511

El anime está bien, para mi es un must see, lo que pasa es que... Si, hay una cosa que adaptan muy mal en la segunda temporada. Pero vamos, el resto está muy bien adaptado, en especial la película. Es una de las mejores adaptaciones animadas que se hayan hecho nunca. Clava la novela (salvo un par de detalles tontos) de principio a final.

Vamos, que cuando te pongas al día con las novelas el anime es un must see. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La novelas son la obra original en sí. Lo que viene después, que es el anime y el manga, copian a las novelas para adaptarlo.

El manga de Haruhi no está mal, pero meh, para pillar el manga, lo mejor es que pilles las novelas, que son la obra original y están MUCHÍSIMO mejor. Y sobre el anime, adaptan de puta madre las novelas, quitando, eso sí, que la segunda temporada fue una trolleada enorme, pero bueh, puedes ver la primera y segunda temp del anime de Haruhi, además de la película (la cual es la puta hostia en vinagre).

Compra las novelas cuando puedas. Son entre 250-300 páginas (a veces más, a veces menos), y por 10 € me parece cojonudo. Yo suelo echar entre 7-8 horas en leerme una, y vale, serán sobre todo texto y 4 dibujos, pero son muy inmersivas, así que todos los detalles y cosas que se dan, hacen que te "metas" mazo en la historia y te encantan.

Eso sí, la traducción de Ivrea falla en ciertos momentos. Quitando eso, es pasable, muy pasable (se ha exagerado mazo con este tema, tampoco veo que Ivrea lo haga mal mal, pero bueh).

En serio, iba a recomendártelas ayer tras el tocho que me marqué, pero como me fui a sobar no me acordé. Así que poco más puedo decir: hazte con las novelas.

P.D.: La Desaparición de Haruhi en novela y en peli es lo más brutal jamás hecho. Insuperable.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Gracias por las crónicas [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3755980849 [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 58385

Pues me pillaré las novelas de a poco [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 1114236222 apuntado queda. Y la serie y la peli para después

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El anime si no lo ves no pasa nada.

Y si lo ves, la primera temporada en orden de emisión y de la segunda te saltas los siete primeros capítulos del agosto infinito.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:El anime si no lo ves no pasa nada.

Y si lo ves, la primera temporada en orden de emisión y de la segunda te saltas los siete primeros capítulos del agosto infinito.

Pero hombre, que sea hombre y lo vea sin saberlo. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3392098222

Ahora hablando en serio, en el orden de emisión de cuando salió la segunda temporada. La emisión desornada es una memez imo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:La emisión desornada es una memez imo.

Pues se lo dices a Kyoani, pero el orden original fue así.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:La emisión desornada es una memez imo.

Pues se lo dices a Kyoani, pero el orden original fue así.

Si, el original, pero luego para la reemisión si lo emitieron cronológicamente como tocaba por algo sería.

No sé, yo es que no le veo la lógica por ningún lado a emitir desordenada la serie. Si precisamente la primera temporada no pega bajón en ningún momento. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 1761815132

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero emitirlo desordenado tiene su sentido, porque...

Bueno, vale, no tiene sentido, pero se emitió así y los avances de los siguientes episodios son así y punto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pero emitirlo desordenado tiene su sentido, porque...

Bueno, vale, no tiene sentido, pero se emitió así y los avances de los siguientes episodios son así y punto.

Bueno, pues ya decidirá el mismo. Pero que no pasa nada por verlo como toca. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 30125

Por cierto, para avances de episodios buenos los de la segunda temporada. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Por cierto, para avances de episodios buenos los de la segunda temporada. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3392098222

A mí el que me gustó mucho fue el del tercer capítulo del Agosto Infinito [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838

Jaken

Jaken
Dominador anal

Primero son las novelas [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 1114236222 y ya dentro de un par de años cuando acabe con ellas (xDDD) ya me pondré con el anime... que también lo puedo ver de las dos maneras, para evitar malos rollos [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando te hayas leído las seis primeras ya puedes ver el anime, que no adapta todas las novelas, y la pinícula.

Y luego me dices si prefieres a Haruhi o a Nagato ^3^

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kiripollas escribió:Cuando te hayas leído las seis primeras ya puedes ver el anime, que no adapta todas las novelas, y la pinícula.

Y luego me dices si prefieres a Haruhi o a Nagato ^3^

¿Sólo podré elegir entre esas dos? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838 Vale xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, es que si eliges a Tsuruya mucho me temo que tendremos que batirnos en duelo, y un japo loco se ha pedido a Asahina*, así que quedan pocas opciones... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838

*http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=21848

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puede pedirse a la hermana... denwa... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 330629128

Jaken

Jaken
Dominador anal

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 3356102694 my god xDDD

Desde luego, que hay gente pa to... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Puede pedirse a la hermana... denwa... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 330629128

¿Pero no te he dicho que a Asahina ya se la ha pedido un friki loco? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Puede pedirse a la hermana... denwa... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 330629128

¿Pero no te he dicho que a Asahina ya se la ha pedido un friki loco? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838
Yo hablo de la hermana pequeña de Kyon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:
Darky escribió:Puede pedirse a la hermana... denwa... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 330629128

¿Pero no te he dicho que a Asahina ya se la ha pedido un friki loco? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838
Yo hablo de la hermana pequeña de Kyon.

Pues eso, que ya se la ha pedido un friki loco, te remito al link de antes [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 5 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé de dónde sacas que la hermana pequeña de Kyon sea Asahina, pero bueno xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.