¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post oficial] Salón del Manga 2014

+4
ShinKun
Tonio Martinez
Darky
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty [Post oficial] Salón del Manga 2014 Jue 11 Sep 2014 - 19:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Falta MUCHO (hasta el primer fin de semana de noviembre, nada), pero abro el tema y ya si eso lo otro.

Cosas que se publicarán en o para el Salón:

PLANETA DeAGOSTINI

Dragon Ball SD 1 (Akira Toriyama, Naho Ooishi)
Dragon Ball Color 1 (Akira Toriyama)
Dragon Ball Chogashuu (Akira Toriyama)
Sanland Kanzenban (Akira Toriyama)
Vinland Saga (Makoto Yukimura)
Chopperman (Hirofumi Takei)
Opus (Satoshi Kon)
La abuela y su gato gordo (Konami Kanata)

Salvo Chogashuu, que es un libro de ilustraciones, los otros dos tomos de DB salen tanto en castellano como en catalán.

IVREA

Katsura Akira (Akira Toriyama y Masakazu Katsura)

NORMA EDITORIAL

Chobits (edición integral) (Clamp)
Solanin (Inio Asano)
Travelling (Ken Niimura)
Blue Dragon Ral Grad (nueva edición) (Takeshi Obata, Tsuneo Takano)
Death Note (nueva edición) (Takeshi Obata, Tsugumi Ohba)
Death Note: Another Note - El caso del asesino en serie BB de Los Angeles (Nueva Edición) (NisiOisiN, Takeshi Obata, Tsugumi Ohba)
AalT: No regrets (Hikaru Suruga, Gun Snark; basado en AalT, de Hajime Isayama)

Las nuevas ediciones son reediciones pero en Norma, no penséis que son kanzenban ni ediciones especiales. Lo mismo que sacó EDT en su momento.

EDT

LOL.

PANINI

Assassination Classroom (Yūsei Matsui)

ECC

El Hombre Sediento nº1 (de 8) (Goseki Kojima, Kazuo Koike)

Si se me ha olvidado algo, comentádmelo.

PRESENTACIONES

JUEVES, 30 DE OCTUBRE

17:00. Presentación de novedades Ediciones Tomodomo
17:30. Presentación de Satori Ediciones

SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE

17:00. Presentación de novedades de Norma Editorial
18:00. Presentación de novedades de Planeta de Agostini
19:00 Charla con preguntas y respuestas con los lectores de Ivrea
20:00. Presentación de novedades de Selecta Visión

LICENCIAS ANUNCIADAS

Editorial Tomodomo


Orange (Ichigo Takano)
El pupitre de al lado (Tonari no Seki-kun (Takuma Morishige))

Yowu Entertainment

Cuando Marnie estuvo allí (novela, Joan G. Robinson).

Planeta Comic

Ranma kanzenban (seguirán donde lo dejó EDT)
Chi's Sweet Home (lo mismo)
Jaco kanzenban
DB anime series y pelis (empezando por DBGT ¬3¬)
La Espada del Inmortal (lo mismo que Ranma y Chii, a mediados del próximo año el último tomo)
Prophecy
Doraemon
Capuccino
Marmalade Boy Little
Little Battlers
Resident Evil Marhawa Desire
Tales of Legendia
Sabu to Ichi (kanzenban), de Shotaro Ishinomori.

Norma Editorial

Soul Eater NOT!
Ataque a los Titanes: inside y outside, las guías.
Plum, historias gatunas.
Oishinbo (Buscad el número de tomos, os vais a partir la caja).
Area D.
Monster Hunter Flash
Tokyo Ghoul



Última edición por Kiripollas el Dom 2 Nov 2014 - 14:26, editado 9 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:EDT

LOL.
¿Cuánto costará ese tomo? [Post oficial] Salón del Manga 2014 1353700115

Bueno, el Salón puede ser un buen lugar para decir algo sobre Tales of Zestiria, que se ha convertido en habitual y estos 2 últimos años se anunciaron cosillas allí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:EDT

LOL.
¿Cuánto costará ese tomo? [Post oficial] Salón del Manga 2014 1353700115

29'95 euros [Post oficial] Salón del Manga 2014 990838

Yo de este Salón no espero gran cosa, pero igual Ivrea se lanza a editar Prison School ahora que se ha anunciado su anime.

OPM no creo porque no dejan editarlo en tomos antes de que lleve 10 tomos (o eso dice Ivrea), y Needless o JJBA ya ni los oleremos XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo directamente no espero nada, ni de manga ni de anime. Si acaso, por "esperar", pues que Bandai Namco Games diga algo de Zestiria para los españoles.

Por lo demás, lo que pedí ya nos lo van a dar (Nanatsu), así que no tengo ninguna serie más que pedir ahora mismo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Kiripollas escribió:EDT

LOL.
¿Cuánto costará ese tomo? [Post oficial] Salón del Manga 2014 1353700115


10 €, pero ya la han cancelado.

Yo espero que alguien anuncie Koe no Katachi. Son solo 7 tomos y en Japon lo ha petado, asi que confio que tarde o temprano alguien la licencie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Yo espero que alguien anuncie Koe no Katachi. Son solo 7 tomos y en Japon lo ha petado, asi que confio que tarde o temprano alguien la licencie.

Es una serie prácticamente creada para Norma.

Psyren decían que estaba licenciada, igual la anuncia alguien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te has dejado esta Kiri:

PLANETA DeAGOSTINI

Dragon Quest: Las aventuras de Fly

[Post oficial] Salón del Manga 2014 1353700115

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me gustaría ir al Salón, aunque sólo sea por ir a la conferencia de Inoue, mi autor fetiche, pero entre que no tengo a nadie con quien ir por el momento y que, por lo visto, el año pasado no gustó mucho, me parece a mí que será otro año en blanco. [Post oficial] Salón del Manga 2014 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hace años que no piso un salón, pero si venís por aquí alguno me apunto. KDDarkyniana ya!

10[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Jue 11 Sep 2014 - 23:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Psyren es otro caso Nura, esté o no licenciada, se la va a pegar.

11[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Lun 15 Sep 2014 - 11:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Te has dejado esta Kiri:

PLANETA DeAGOSTINI

Dragon Quest: Las aventuras de Fly

[Post oficial] Salón del Manga 2014 1353700115

Para lo mierda que se acaba volviendo (bueno, igual exagero, pero pierde muchísimo por culpa de su final alargado de cojones), me da igual que la licencien o no.

12[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Dom 21 Sep 2014 - 11:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las novedades (no solo manga) de Planeta:

http://es.scribd.com/doc/240426330/Novedades-Planeta-Salon-Comic-Barcelona

Como licencias, apuesto tres caramelos de café y un poster de Lola Gaos a Koe no Katachi y Soul Eater NOT a manos de Norma y Prison School a manos de Ivrea.

13[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Miér 1 Oct 2014 - 19:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que como novedades para el Salón (no hablo de reediciones ni ediciones nuevas de mangas ya editados) Norma presenta Nanatsu (curioso, estando ya editado el tomo 1, aunque el tomo 2 sale a finales de este mes), Aku no Mierder (lo mismo que Nanatsu), AalT No Regrets (qué pereza me está dando AalT con tanto spin-off, precuelas y mierdas) y Solanin. Aunque vendrán más novedades.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295

14[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Miér 1 Oct 2014 - 20:36

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Tomo 2 de Nanatsu sale a finales de Octubre? Pense que era bimensual.

15[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Miér 1 Oct 2014 - 20:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:El Tomo 2 de Nanatsu sale a finales de Octubre? Pense que era bimensual.

Bimensual (dos veces al mes) no, bimestral (una vez cada dos meses).

Pero querrán sacar el tomo 2 como novedad del Salón.

...

Aunque podían haber esperado y sacar el tomo 1 para esa fecha.

16[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Miér 1 Oct 2014 - 20:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso, bimestral. Aunque para mi cuanto antes saliera mejor, quizas les habria venido bien haber esperado al Salón y haber sacado un pack con los dos primeros tomos como oferta de lanzamiento.

17[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Miér 1 Oct 2014 - 20:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no descartaría packs especiales para Aku no Hana y Nanatsu para el Salón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La edición original de DEATH NOTE, en edición tomo, para aquellos que quieran acabar la colección que tengan empezada o que, sencillamente, la prefieran a la Black Edition. Tendrá el mismo precio y formato que la anterior edición que se encontraba en el mercado, pero además atentos porque tiene algo especial: por un lado, la sobrecubierta seguirá el diseño que todos conocemos, pero ojo porque estará impresa a dos caras… ¡y una de ellas tiene un diseño exclusivo solo para España!

Estas son las portadas de los dos primeros volúmenes, ambos a la venta a partir del próximo 30 de octubre:

[Post oficial] Salón del Manga 2014 5hzlWTQ

[Post oficial] Salón del Manga 2014 5qgnkVc

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8302

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portadas de los tomos manga de Norma para el Salón:

Spoiler:

Todos a la venta el 30 de octubrerl.

20[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Vie 10 Oct 2014 - 20:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver, apuntad:

JUEVES, 30 DE OCTUBRE

17:00. Presentación de novedades Ediciones Tomodomo
17:30. Presentación de Satori Ediciones
18:00. Presentación pendiente de confirmación (supongo que será alguna editorial, pero a saber si no será Joan Navarro XD)

SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE

16:00. Presentación pendiente de confirmación (lo mismo; una de estas presentaciones será de Ivrea y la otra de Panini, supongo)
17:00. Presentación de novedades de Norma Editorial
18:00. Presentación de novedades de Planeta de Agostini
20:00. Presentación de novedades de Selecta Visión

Supongo que Planeta anunciará más cosas de Dragon Ball, Norma anunciará Koe no Katachi, Soul Eater NOT! y Akame ga Kill y quizá Ivrea anuncie Prison School.

O no. Yo qué sé.

21[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Vie 10 Oct 2014 - 20:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Koe no Katachi ya ha sido licenciada en Francia, tiene que estar al caer aqui.

22[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Miér 15 Oct 2014 - 18:50

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Selecta licencia SAO

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ediciones-sword-art-online-castellano-88196

[Post oficial] Salón del Manga 2014 Zwt6dgy

35 pavos DVD, 65 en blu ray edición especial con libro y otro material. 5 noviembre al a venta. 14 caps de la primera temporada completa.

23[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Vie 17 Oct 2014 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Planeta DeAg... perdón, Planeta Cómic (que han cambiado el nombre a la editorial) nos presenta las novedades del Salón del Manga:



Y Norma, supongo, anunciará Tokyo Ghoul.

24[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Lun 20 Oct 2014 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea ha retrasado el tomo Katsura Akira, previsto en principio para el día 24, al 31 de octubre, así que pasa a ser novedad del Salón.

[Post oficial] Salón del Manga 2014 Katsuraakira

25[Post oficial] Salón del Manga 2014 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2014 Sáb 25 Oct 2014 - 15:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Packs de Norma para el Salón del Manga:

[Post oficial] Salón del Manga 2014 01288000001_g[Post oficial] Salón del Manga 2014 01289000001_g[Post oficial] Salón del Manga 2014 01285000001_g[Post oficial] Salón del Manga 2014 01290000001_g[Post oficial] Salón del Manga 2014 01293000001_g

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.