¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda viciada para subir al nivel 400 xd. Nunca lo he jugado.

El otro día pillé el Assassins Creed Odyssey y me está pareciéndome un juegazo, mejor que el Origins, aunque de este me gustaba más la ambientación. Al menos ahora el sistema de combate si me gusta y funciona de maravilla, aparte de que puedes aprender habilidades muy guapas como la patada espartana. También puedes tomar decisiones que afectan a lo que ocurre luego y la historia también está bastante interesante.

Por 20e que me costó es un regalo. Buena evolución está siguiendo la saga, esto es lo que yo esperaba después del 4 y no el Unity. Estoy deseando ver que hacen en la próxima gen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad que no cuesta mucho,una vez que puedes jugar en Tormento 9 o 10,puedes cantar un nivel facilmente,ademas no he subido nivel 400 de golpe,es algo de muchuuucho tiempo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182

Me alegro que te guste AC Odyssey,como dices,todo los fallos y puebas que tuvieron con Origins,aquí los arreglan y mejoran,ademas las habilidades son mas utiles y con sentido,ademas que solo las puedas usar un numero de veces,limitado a las barras de adrenalina,hace que pienses mas como afrontar las cosas.

Otro acierto de Ubi,es todo el contenido que han metido gratis,cosa que en Origins era todo temporadas online.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He cambiado el Fire Emblem Three Houses que no me estaba pareciendo gran cosa por el Astral Chain. Creo que es la última vez que pillo una japonesada de estas, estoy mayor para las historias para prepuber.

Os cuento un poco aunque sea con spoilers, porque las escenas son tan tontas que tampoco os perdéis nada.

Al principio puedes elegir chico o chica. Elijo chica y resulta que solo habla el chico, tu avatar es un mero muñeco. Cosa que no entiendo. El juego se basa en que llevas un ente encadenado y con un botón aparece y lo acercas al enemigo para que ataque, tú tienes otro botón de ataque, super básico.
El caso es que vas avanzando en la historia y te encuentras con que caes a un plano astral o quese yo because japonesada. Aparece un jefe grande y empiezas a luchar, al final vienen a salvarte porque eres el elegido pero de momento eres un inútil. Avanzas un poco y todos tus compañeros se quedan sin su ente porque estás en la dimensión esta astral, pero tú no porque Oh sorpresa eres el puto elegido. Te hacen luchar contra un montón de enemigos, les vences y huyes con todos pero tú te caes en la huida porque hay que hacerlo épico pero como eres el elegido no puedes morir y tu ente te salva. En otra escena el chico cae también y su compañero no puede salvarlo pero apareces tú de la nada y lo salvas por que ahora eres tope guay. Aparecen un montón de enemigos pero como eres el único que tiene un ente, el jefe dice que huyais todos, que el se sacrifica because japonesada, así que huyen todos y él se queda luchando y la escena se corta. Imagino que más adelante aparecerá vivo porque te ha dicho que os volveréis a ver y te ha soltado una frase guay "no olvides este momento porque te hará más fuerte. Cuida de tu hermano, hazlo por mí. Huye!" Y te piras entre lágrimas de cocodrilo.


De verdad estoy mayor para estas mierdas. Lo peor es que en los análisis dicen que esta es la parte buena de la historia, que luego se acelera y está lleno de topicazos. Me cago en la puta, que acabo de ver entonces.

Sobre la traducción, he leído un "la policía está ocupada no, lo siguiente" y alguna frase estupida más española que sobra completamente.

La BSO pasa de chill out a quitarreo barato con los jefes. No le veo el qué la verdad.

No sé si jugaré mucho más pero que lo voy a vender y no voy a tocar más juegos de este estilo seguro.

Mejor sigo con el Assassins Creed que aunque hay tutoriales y es sencillo, la historia no te trata de crío virgen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues casi todo lo que veo u oigo de Astral Chain dice que es la polla.
Hau juegos y sagas que aveces no son para uno,a mi me pasa con los God of War que no me gustan ni entro en el jeugo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno cuando salen los juegos al principio todos son GOTY, mira el MGS V que era TOP pero de repente es una mierda simplemente porque no es la historia que la gente esperaba, porque jugablemente es perfecto.

El Astral Chain en sí no me parece mal juego, es la forma de contar las historias que tienen los japos, me pilla mayor ya esto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Queremos mas salsa con la historia y no algo ligero e insulso ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras impresiones de eFootball 2020

Ayer alquile eFootball Pes 2020 y a verdad que las primeras impresiones no han podido ser mejores.
Me recuerda mucho al PES 2018 en su jugabilidad,aunque tiene varias diferencias en como reacciona la IA,me gusta ver que ya no es tan precisa y puede sucumbir a una presión a la salida del balon desde atras y hacer que den malos pases y asi poder recuperar rápido el balon,
De este estilo tiene un monto de pequeños detalles,al igual que la IA cambia de estrategia dependiendo de como evoluciona el partido.
Otra cosa que me ha choca al verlo es el nuevo estilo gráfico para los jugadores y como se mueven,ya sea al correr,llevar el balón o disparar,no se si es mejor o peor,que en PES 2018,es diferente,aunque con el tiempo te acostumbras.
Por lo demas,con la nueva licencia,creo que es el juego de PES con mas ligas hasta la fecha y con las suerte que casi todos los equipos están con sus nombres o con uno que es casi el suyo,por lo que es facil de editar.
Lo que mas ha cambiado y me ha gustado,ha sido la Liga Master,con mas vídeos y con la opción de interactuar en ellos,contestando a multiples preguntas que se nos irán formulando.
La verdad es que tiene muy buen pinta el juego,no quiero profundizar muchos mas,pero lo que he visto hasta ahora,es mucho mejor de los que esperaba y algo mas que copiar y pegar de las anteriores entregas,cuando baje de precio,caerá y volveré a jugar a un juego de futbol,que hace ya tiempo que no juego a ninguno.

https://www.facebook.com/javier.cordoba.94214508/videos/516854589091198/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final he ampliado mi alquiler de PES 2020 y así jugarlo en profundidad este fin de semana ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182
Ya he empezado la Liga Master,el modo que mas me gusta del juego y con el que mas tiempo suelo pasar,los primeros partidos en Segunda Division,no me están dando muchos problemas,como se puede ver en el vídeo.

https://www.facebook.com/javier.cordoba.94214508/videos/518715902238400/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dragon ball fighterZ

Solo decir que me parece tan brutal el juego que he vendido la versión de PS4 y he pillado la de Switch para jugar en portátil y en 4 días le he metido 10 horas. Llevo tal vicio que hasta he pillado el seson pass 2. Es la primera vez que pillo uno y me parece un sablazo pero me encanta este juego y para eso tengo dinero, para disfrutarlo en lo que me apetezca. Tremendos todos los personajes de la segunda temporada aunque a Jiren lo he tocado poco. Videl y Goku GT son divertidos de jugar y Gogeta es una puta máquina de matar, cualquier ataque que hsce es espectacular y destrozas al rival con el especial de nvl 3.

Encima están poniendo los personajes de la primera temporada para jugar gratis por tiempo limitado. Los ponen de 2 en 2, ahora están Goku y Vegeta base que molan bastante. El mes que viene le toca a Broly y Cooler si no recuerdo mal.
De todas formas ahora en los combates del arcade han puesto un modo aleatorio y salen todos los personajes de los DLCs y si llevas a Ginyu puedes jugar con todos. Ginyu, Ginyu.

Ya tardan en un seson pass 3 con Mutenroshi, los SSJ 4, Kaulifa y algún personaje tipo Tao Pai Pai, me imagino su especial atacando al enemigo con la lengua y tiene que ser un pajote.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo solo espero de DBZ que añadan algun modo historia con esos personajes,ya que es el gran fallo del modo historia,los pocos personajes que puedes usar del plantes y que casi siempre luchas contra los mismos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The Witcher 3 Switch Edition

Me he dado el capricho de comprar el juego a precio de novedad pese a tenerlo y habérmelo pasado en PS4 pero tenía curiosidad por ver el port. A parte de que es un juegazo. Aunque duele cuando ves que la GOTY en ps4 está a 20e. Yo pagué 35.

No sé por dónde empezar, supongo que habréis visto cientos de comparativas ya. Por un lado impresiona que hayan metido el juego tal cual en Switch sin haber pasado la podadora por todo el juego. La iluminación y el efecto del agua son increíbles, muy parecido a lo visto en PS4. Las secuencias también tienen muy buen nivel porque sube la resolución y el nivel de detalle. El problema es que todo eso se viene abajo cuando ves la resolución puta penica a la que se mueve todo. Y si pones la versión de PS4 al lado como hice yo ayer se te cae el alma a los pies. Ves la mierda de texturas y poligonaje, sumado a la mierda de resolución y te dan ganas de venderlo.

Se me hace muy difícil recomendar esta versión a nadie. Han hecho un trabajo increíble porque la consola no da más de sí pero jugar a esas resoluciones es una vergüenza. Quién sea o haya sido miope lo entenderá perfectamente. Y mira que todos hemos jugado a juegos que no van a resolución nativa pero este está muy por debajo de lo mínimo aceptable.

Pensaba venderlo y pillarlo barato más adelante pero la peña ya quiere regatearme 15e solo por haberle quitado el precinto. Ni que fuera un coche xd.

Solo espero que para Switch 2 haya retro y se pueda jugar a mayor resolución, entonces si será una maravilla.

Pero bueno, no deja de ser un capricho y sigue siendo un juegazo y jugar en portátil siempre mola. Pero yo recomiendo cualquier otra versión a menos que sea para rejugarlo en cualquier parte, porque en la tele da más pena todavía.

Por cierto, para estar todo dentro del cartucho, me he comido una actu de 3Gb y no he visto que haya mejorado nada xd.

Próximas impresiones: Luigi's Mansion 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he visto nada del juego en Switch,pero me esperaba mas o menos lo que comentas,es un milagro que hayan conseguido llevarlo a esa consola,pero Switch es lo que es y no le puedes pedir mas.

Si vas por un GAME puedes encontrar ahora el The Witcher GOTY de segunda mano a 15.95€ en PS4,no hay mucho pero alguno se ve.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 Efootb10

Partido a partido voy pasándome el nuevo PES 2020,con mi equipo los Cobra Kai,ya he subido a primera division y estoy apunto de acabar la temporada,por ahora un temporada perfecta,con todos los partidos ganados,mas de 100 goles y he ganado todas las competiciones a las que aspiraba,Super Copa,la Copa del Rey,la UEFA y la Liga.

En la siguiente temporada a por la Champions ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Luigi's Mansion 3.

Llevo solo 7 pisos pero creo que el 2 era mucho mejor. Estaba todo mejor medido entre explorar, resolver acertijos y recoger monedas. En este hay demasiados objetos en cada habitación y pareces la señora de la limpieza aspirqndo todo lo que ves, total para que al final solo salga dinero que no sirve absolutamente para nada. Bueno si, para comprar unos huesos que te dan una segunda vida y para comprar pistas. Podrían haberle llamado "Limpieza de Mansiones 3" y no hubieran dicho ninguna mentira.
Los puzles están bien, hacen uso de Gomiluigi y a veces hay que usar a los dos personajes a la vez pero en general todo es muy sencillo. Solo ha habido un puzle donde me he  atascado porque no quedaba muy claro como abrir la puerta y al final aspirando en todas direcciones vi la solución. Pero backtracking de ese poco, solo al principio y porque no tienes todas las herramientas pero luego consiste en avanzar sala por sala y ya. Además hasta la 6a planta no cambia la ambientación y se pone interesante de verdad.

Desde luego el 2 me sorprendió más. Aunque el Profesor Fesor sigue dando por culo con sus llamadas impertinentes. Igual acabas de estar con él pero el mamón te llama 3 veces más nada más salir por la puerta.

Técnicamente espectacular, lo mejor de la consola, pero también es verdad que los escenarios son minúsculos y la cámara es fija. La BSO no llama mucho la atención, en el 2 me pareció más pegadiza y Luigi iba tarareando el tema principal cuando sonaba.

Es un gran juego pero creo que no han medido bien la exploración y hace que la recompensa sea nula porque el dinero no sirve para nada y tampoco es que sea super divertido aspirar. Igual si hubiera jugado al 1 antes que el 2 me hubiera pasado lo mismo. No me parece una saga para sacar muchas entregas la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Toca renovarse Nintendo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por ir actualizando mis partidas estos últimos meses... He empezado y dejado de lado otros dos juegos, como son el remake del Link's Awakening y el Luigi's Mansion 3, y ahora mismo estoy dándole duro a la historia el Pokémon Espada. Ya os iré dando mis impresiones si eso, que ahora mismo con la bajona no estoy con ánimos de dar rienda suelta a mi irrefrenable verborrea.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Devil May Cry 5

Un espectáculo visual y jugable que queda empañado por la manía de meternos a Nero de prota, y no digamos ya a V.

Técnicamente tiene que ser lo más bestia que haya em consolas. Las secuencias parecen reales y el resto del juego se mantiene a un nivel increíble a 60fps.

Jugablemente con Dante es divertidisimo, y más con las nuevas armas, pero Nero sigue sin estar a la altura aunque algunos brazos son divertidos de usar. V es un asco, empezando por el diseño del mismo sin ningún sentido y continuando por la jugabilidad plana.
Lo peor es que te pasas el juego y siguen sin dejarte usar el personaje que quieras en todas las misiones, creí que esto ya estaba superado y no hacía falta esperar una Specil Edition.

La historia bastante meh. Solo el final está a la altura y me ha dejado satisfecho y pinta a DMC 6 bestial. Pero el resto no vale nada. Se han vuelto a perder las conversaciones contra jefes y en el resto de secuencias no te cuentan nada. Trish y Lady son como Krilin y Yamcha, están para recibir ostias y por fanservice. Por supuesto tampoco te dejan jugar con ellas.

La BSO muy floja, no recuerdo ningún tema. Solo el del menú y gracias.

Objetivamente el mejor DMC sigue siendo el 3. Primero porque solo usas a Dante, cosa que no volverá a ocurrir jamás. Y luego por la historia y jefes. Aunque me quedaría con el 5 por razones obvias, está todo más pulido y el espectáculo técnico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que los DMC solo me ha gustado el primero, después han ido haciendo las nuevas entregas, pero no me dicen nada ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El último juego del año pasado que me pasé, Dragon Quest Heroes 2

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 Dragon_quest_heroes_ii-3590096

Segunda parte de esta saga de Dragon Quest, estilo Musou, que mejora muchos de los fallos del anterior e incorpora varias novedades, para hacer un juego mas completo e interesante.

Un historia sencilla con 2 primos, Teresa y Lazaro, 2 primos que han estado estudiando para hacerse caballeros y que se reúnen varios años después, justo en el momento de una invasión de monstruos en el reino, esto les llevara a unirse a otros personajes y muchos héroes de otros Dragon Quest, para volver a traer la paz.

Aquí es donde empezamos a ver las mejoras, ya que después de la primera batalla es cuando empezaremos a poder movernos por el mapa, de manera libre mientras vamos de ciudad a ciudad, ya no es una sucesión de batallas en mapas cerrados, donde había que acabar con todos los monstruos o jefes para acabarlas o defender una zona de interminables hordas de monstruos, estas fases, siguen estando, pero en menor medida y mejor diseñadas, para que no se hagan tan pesadas.

En el juego tendremos como base un ciudad donde podremos hacer una gran cantidad de cosas, comprar equipamiento, mejorar accesorios con el Pote de Alquimia, llevar a cabo Misiones Secundarias, elegir nuestro equipo de héroes, hasta un máximo de 4 componentes, aprender nuevos ataques con el instructor o cambiar minimedallas por objetos únicos e interesantes.

Esto potencia la jugabilidad y que sea mas cercano a un juego de rol, también por la libertad a la hora de mejorar nuestro personaje, ya sea aumentando sus parámetros básicos, como aprendiendo nuevas técnicas de ataque y poniendo las que mas nos gusten o necesitemos para acabar con los monstruos.
Ademas, los 2 personajes principales, Teresa y Lucero, pueden cambiar de vocación entre Guerrero, Ladrón, Mago, Sacerdote y Artes Marciales, mas 2 secretas, así que estos personajes son los que mas podremos personalizar a nuestro gusto.

La jugabilidad es bastante sencilla,ataques y combos sencillos,acompañados de 4 técnicas que elijamos para acabar con los monstruos, mas golpes especiales a la hora de cambiar de compañero en medio de la batalla y le devastador golpe de gracias cuando entremos en el Modo Tensión, donde por unos segundos haremos un considerable daño.

El juego luce bastante mejor que su antecesor, con personajes y monstruos mas definidos y otra vez dibujados por Akira Toriyama, pero también con unos escenarios mas detallados y mas ricos, todo esto, como no podía ser de otra manera, con la magnifica música de la saga Dragon Quest.

El juego no es muy largo, ya que en unas 20/30 horas se puede acabar, pero con sus misiones secundarias, secretos, la posibilidad de recolectar minimedallas para conseguir objetos, los mapas de desafío y el NG+, donde empezar desde el principio para seguir mejorando a los personajes, hace que el juego se alargue en su duración.

Al final, es un juego que me ha gustado bastante y lo he disfrutado mas de lo que esperaba, el primero ni pude con el y este poco había jugado cuando salio, por lo que quería darle un oportunidad y ver si mejoraba lo visto en el anterior, cosa que hace y me ha gustado muchos su mezcla de juego de Rol y Musou, ahora a esperar y ver si algún día llega Dragon Quest Heroes 3.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El primero es un coñazo de acabar. Yo lo hice y no vale la pena. Me gustó porque era muy bonito de ver y era a inicios de generación y te imaginabas como sería un DQ normal así. Al final me gustó más como se ve el Héroes que el XI.

Del 2 jugué a la demo y no terminó de gustarme, los escenarios más grandes pero poco más. Y la jugabilidad del primero era flojisima, apenas había combos. Sigo pensando que los Senran Kagura les dan cien vueltas a cualquier juego del género.

Me hubiera gustado más un Final Fantasy Heroes, tendría mucha más personalidad que la castaña esa del Dissidia. Cosas sin sentido de S-E.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Senran Kagura molan por las tetas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182
Como dices el Dissidia necesita una mejora de jugabilidad y actualizarse si quieren seguir sacando nuevos juegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer en una de las muchas reuniones de amigos que tenemos en la tienda de Videojuegos Canadian (Valencia), hablando de juegos como Blodstained o Dead Cells, descubrí el juego de Valfaris y me gusto tanto lo que vi, que esa misma tarde lo acabe comprando.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 1551749693_755775_1552460617_noticia_normal


Un Run&Gun, recuperando lo mejor de la saga Contra, para esta versión espacial, con calaveras, muchas sangre y heavy metal.
Siguiendo los pasos de lo que seria un Contra, el juego no es facil, vas a morir y muchas veces, tanto por los enemigos que salen en pantalla como en las luchas titanicas contra los jefes, donde tiene que aprender su patron y momento donde poder atacar.

Por suerte tenemos varios tipos de armas, pistolas, espadas, metralletas de energía, para ir acabando con todo los enemigos que van saliendo a nuestro paso y con la única ayuda de continuaciones infinitas, checkpoints y la posibilidad de mejorar nuestras armas.

Hoy seguiré jugando y viendo las sorpresa que me esperan en Valfaris, os dejo el trailer de lanzamiento.
Espero que os guste ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 360182


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué pasada, es una mezcla entre Contra y un Metroidvania, y encima con banda sonora de metal. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 54346

Ya está añadido en la lista de deseados de Steam. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mirate tambien este, Aggelos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oooh, qué maravilla y qué pasada. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 2774444739

Y además veo que está para la Switch, así que, con ese aire retro que tiene, y con reminiscencias por ciertos enemigos a los Zelda, creo que me lo voy a pasar teta jugándolo en portátil cuando me lo agencie. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 4 3755980849

Muchas gracias por estos dos pedazo de descubrimientos, Wodux, me has dado la vida este finde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.