¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro que me han recomendado es el Slain, esta en PS4 y Switch, son los que han traido ahora Valfaris,El del Fary ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 207589


Otro de este estilo que también esta bien recomendado es Hollow Knight.


Esta semana si me entero de alguno mas, cuando estemos de charla en Videojuegos Canadian los que nos reunimos, ya los pondré.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ese Slain me recuerda mucho a una especie de Prince of Persia versión metal, mola.

Y el Hollow Knight sí que lo conocía, juraría que se lo regalamos entre un amigo y yo mismo a otro amigo por su cumple. Le tengo echado el ojo para cazarlo algún día que se me ponga a tiro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde termine Valfaris, un juegazo, que es un reto de habilidad y dificil como eran estos juegos antiguamente, mas de 300 muertes en 8 horas de juego ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 299728

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 Valfar10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los últimos juegos que he terminado es Valfaris para PS4

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 Valfaris_ps4

Un juego que descubrí en un charla con amigos sobre juegos estilo Bloodstained o Dead Cells, y nada mas ver un vídeo y parte de su jugabilidad, fui a la tienda a comprarlo.

El estudio Stell Mantis, creadores de Slain Back From Hell trae este Run&Gun, recuperando lo mejor de la saga Contra, pero dándole su particular versión metalera con calaveras, mucha sangre y heavy metal.
Siguiendo los pasos de lo que seria un Contra, el juego no es fácil, vas a morir y muchas veces, tanto por los enemigos que salen en pantalla como en las luchas titánicas contra los jefes, donde tiene que aprender su patrón y momento donde poder atacar.

Por suerte tenemos varios tipos de armas, pistolas, espadas, metralletas de energía, para ir acabando con todo los enemigos que van saliendo a nuestro paso y con la única ayuda de continuaciones infinitas, checkpoints y la posibilidad de mejorar nuestras armas.

Se hace duro volver a este estilo de juego, hoy en día estamos demasiado acostumbrados a que todo sea mas fácil y accesible, pero con un poco de paciencia se puede ir avanzando por todas sus fases hasta llegar al jefe final.

El juego luce de maravilla, se nota el cuidado y cariño con el que se ha dibujado todos los escenarios y enemigos, ademas de ver las devastadoras consecuencias de nuestros ataques y el efecto de nuestras armas en los enemigos, todo esto acompañado con una potente banda sonora a mano de Curt Victor Bryant, antiguo miembro del grupo Celtic Frost.

El control y manejo del personaje no podía ser mejor, respondiendo de manera precisa a nuestras ordenes, para así poder encadenar saltos, disparos, mientras vamos de una plataforma a otra luchando contra los enemigos.

Una sorpresa este juego, que he disfrutado, con su mezcla de plataformas y acción, con una difilcultad que es un reto y que engancha a intentar llegar mas lejos.
Ahora acabado, lo mas seguro que le acabe dando otra vuelta en su modo NG+ y en un futuro intentare conseguir el juego Slain Back From Hell, que es muy parecido en su concepto a este Valfaris.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay de Street Fighter V Champion Edition

Hacia tiempo que no subía ningún gameplay, aprovechando que hace poco compre el SFV Champion Edition, me he animado con la partida que jugue anoche, para pasarme uno de sus arcades, el de SFIV.

Aunque al principio no me salia todo lo que quería, poco a poco he ido entrando en calor y haciendo combos y critical arts.

https://www.facebook.com/javier.cordoba.94214508/videos/631865680923421/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a Black Joto, el nombre de Youtuber de mi amigo Guillermo, 3 años después tenemos este vídeo recopilatorio de las muchas partidas que jugábamos en casa de Kona todos los lunes por la tarde.

2 horas de vídeo, que solo es una pequeña parte de la gran cantidad de vídeos que aun tiene que tener en el pc, ya que fueron varias semanas grabando partidas, pero que ahora son un gran recuerdo de los buenos momentos que pasamos con Kona.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro juego que me he pasado recientemente es Dead Cells

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 810Am8sy-dL._SX385_

Un juego que me llamaba mucho la curiosidad, pero que me generaba muchas dudas, por los comentarios que lo comparaban con un Dark Souls de plataformas, así que lo mejor que hice fue alquilarlo y ver que tal estaba, todo un acierto, porque con una par de partidas, me encanto y cuando lo devolví en la tienda lo compre.

Dead Cells es un juego de plataformas, donde vamos avanzando por un complejo castillo, ya que hay varios caminos y maneras de llegar al final, ademas que en cada partida el castillo se vuelve a generar, por lo que cada vez sera un mapa distinto, aunque puede parecer muy dificil en un principio, es bastante simple ya que muchos mapas guardan tienen una estructura obligada y muchos no son muy grandes por lo que es facil de encontrar la salida a la siguiente zona.

Su jugabilidad es sencilla, 2 armas, 2 trampas y un accesorio, para enfrentarnos a los enemigos y jefes que nos encontraremos, dependiendo de cada uno y de nuestra manera de jugar, habrá armas y trampas con las que nos sentiremos mas a gusto.
Las armas principalmente son de cuerpo a cuerpo o a distancia, espadas, hachas, latigos, arcos o magias, en las trampas pasa igual, trampas de ataque, granadas o torretas de flechas o inmovilizadoras, como cepos de oso.

Una particularidad del juego es que cuando mueres vuelves a empezar desde el principio y pierdes todo lo que llevas, cosa que puede desanimar a muchos jugadores, pero realmente es la salsa y vicio del juego, primero, porque el juego no es muy largo, llegar al jefe final y terminarlo, puede llevar entre 20 min a 50 min si queremos ir bien preparados.
Realmente no se pierde todo, a lo largo de nuestra partida iremos consiguiendo planos de armas y celulas para desbloquearlos en las tiendas entre zonas, que unas vez que lleguemos y demos los mapas ya los tenemos guardados y no los perdemos, ademas si las desbloqueamos comprándolas con las celulas, esas armas pasan a ser del catalogo de las armas que podemos encontrar por el juego o en las muchas tiendas que hay en cada zona.

Para avanzar por el mapa hay muchas zonas que no podremos ir, principalmente porque nos hará falta una habilidad que conseguiremos de los jefes y enemigos élite del juego, que van desde correr y saltar por las paredes, para alcanzar plataformas mas altas, hacer crecer enredaderas, romper suelos para ir a nuevas zonas o la habilidad de usar unas estatuas teletransportadoras, lo mejor, que  una vez conseguidas, no las perderemos y las conservaremos una vez que nos maten.

Durante el juego podremos ir mejorando el personaje con planos que nos aumentan la vida y el daño de nuestras armas o trampas, muy utiles para ir avanzando por el castillo, pero para llegar a vencer al jefe final, tendremos que planificar como usarlos, ya que cuando mas usemos en en una aspecto, menos beneficios nos irán dando, pero sin no mejoramos adecuadamente, no tendremos suficiente vida o no haremos todo el daño posible y los jefes se nos pueden hacer muy dificiles.
Por desgracia, si nos matan, todas estas mejoras se pierden y empezaremos otra vez con el personaje con al vida y el daño normal.

En las tiendas entre fases podremos equiparnos hasta 3 habilidades especiales, que nos ayudaran en nuestra aventura, las hay muy variadas, desde dejar pinchos en nuestras esquivas o tener mas munición para el arco, hay muchas y muchas mas iremos consiguiendo por el castillo, así que tendremos muchas posibilidades para personalizar el personaje a nuestro gusto, pero cuando nos matan las perderemos y las tendremos que volver a equipar en la siguiente partida.

Otra cosa que iremos recogiendo durante nuestra partida es dinero, que principalmente sirve para comprar armas en las tiendas y mejorar las armas y trampas, en la herrería que hay entre zonas, cuando nos matan, como no perdemos todo el dinero, pero con una habilidad que podemos comprar, podremos conservar algo de este dinero para cuando volvamos a empezar, cuanto mas mejoremos esta habilidad con las células, mas dinero tendremos al comenzar la partida.

Estas peculiaridades son para mantenernos enganchados al juego, ir jugando intentando cada vez llegar mas lejos, conseguir mas planos, habilidades y personalizar el personaje de la mejor manera para poder pasarnos el juego.
Ademas el final del juego es solo el principio, ya que podremos aumentar la difilcultad, para tener un reto mas dificil y conseguir nuevos planos,habilidades, hasta conseguir las 5 células de jefe final y acceder a una nueva zona, un jefe secreto y el final verdadero.

El juego luce muy bien con el estilo retro de pixel perfect, recordando a juegos de 16 bits, pero mucho mas pulido, con unas animaciones soberbias, que bien se mueve el personaje y todos los enemigos y lo fluido de sus movimientos, me recuerda a juego Flashback es este estilo, ademas de su banda sonora, un gran banda sonora, con una guitarra española acompañándonos durante todas nuestras partidas y en las búsqueda de la salida al próximo nivel.

Creo que no me queda mas que decir sobre este gran juego, del que tenia muchas dudas, de si me iba a llegar a gustar o no, por lo atravesados que tengo los juegos tipo Dark Souls desde que me termine el Demon Souls, pero al final, no es tan parecido a ellos y tiene mas de juegos tipo Castlevania/Metroid, pero con la peculiaridad de perder cosas al morir y tener que empezar desde el principio, pero como no es un juego largo de duración, en lo que cuesta llegar desde el comienzo al jefe final, es la opción mas interesante, para tener que aprender de nuestras muertes y así conseguir seguir avanzando hasta el final.

Uno de los grandes juegos de los últimos años.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas vídeos de combates en casa de Kona.





Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Super Robot Wars V

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 Oie_ei10

Una saga de videojuegos que siempre había querido jugar y gracias a que por fin, sale con subtitulos en ingles, he podido disfrutar, via importación ya que este juego sigue quedándose en Japon.

Un juego de RPG Tactico, que nos pone en la piel de uno de los 2 protagonistas, hombre o mujer, para que vivamos una historia de universos paralelos donde luchar por la supervivencia de la raza humana, uniendo una gran ejercito de mechas, robots y super robots, entre los que se encuentran muchos de los robots de animes como Gundam, Mazinger Z, Getter Robots, Evangelion, Full Metal Panic y algunas otras series que no conozco.

La historia no esta nada mal, pero es muy densa y compleja, al tener que juntar todas las historias de estos anime y hacerlos coexistir en este mundo creado para el videojuego, por lo que vamos a tener muchos diálogos de pantallas estáticas, donde se va desarrollando la historia, por suerte se resaltan los temas,conceptos o batallas importantes a los que se refieren y si no los conocemos, podemos acceder a una pequeña explicación para saber mas sobre el tema y no perdernos.

El juego no es muy dificil, pero si que requiere que el jugador invierta tiempo en aprender su funcionamiento y todas sus funciones, ya que hay muchas cosas que hacer antes y durante las batallas.
Antes de los combates podremos mejorar nuestros robot, aprender todo tipo de técnicas para los pilotos, que van desde ataques de soporte para cuando un compañero ataque, hasta ayuda en la defensa, ahorro de en el coste de habilidades, ademas de mejorar parámetros, ataque, defensa, precisión o aumentar la capacidad máxima de movimientos.
Cosas muy útiles, al igual que la factoría donde crear objetos para equipar en nuestros robot, ya sean para recuperar vida o mejorar paremetros del robot.

Las batallas, son llevan a cabo en un mapa, que veremos en prespectiva cenital, pudiendo ajusta el zoom para verlo como mas nos guste, no es que sea muy espectacular es su diseño gráfico, pero cumple para enseñarnos donde estamos luchando, ya sea en el espacio, en la tierra, una ciudad o una llanura.

Al empezar el mapa elegimos las naves espaciales que nos darán apoyo y que robots vamos usar en el mapa, al principio solo llevamos un par de robot y todo es muy facil, pero con el avance de la historia llegaremos a manjar hasta 20 en los mapas.

Cada robot es diferente y casi no hay 2 iguales, cada uno tiene varios ataques, con diferente daño y alcance, ademas algunas restricciones para ejecutar alguno ataque, como no poder moverse y atacar con ese ataque o la falta de concentración.

La concentración en un punto importante de los pilotos, ya que a medida que avanza la batalla en la que estamos, van ganando con cada turno y acción que efectuemos, esto influye en algunos pilotos como Shinji Ikari, primero para poder acceder a mas ataques, pero también para cambios en nuestro trobot, que en el caso de Shinji y el Evangelion, pasar al modo Berserker y con Mazinger Z pasar a Mazinger Zero.

Los combates son sencillos en un principio, solo hay que mover lo robots, alcanzar el rango donde podemos usar algún ataque y efectuarlo, entonces veremos el porcentaje de éxito y ademas el porcentaje de éxito del contraataque del enemigo.
Cuando es al reves pasa lo mismo, viendo los mismo porcentaje, pero ademas pudiendo elegir si devolver el ataque, defendernos o esquivar.
Un sistema sencillo, que ademas se complementa con técnicas personales de cada piloto, para aumentar daño, esquivar ataques, mejorar defensa o recuperar vida, por lo que las posibilidades son muchas.
Aunque al principio no es muy necesario usarla y puedes avanzar sin muchos problemas por el juego, en las partes finales es necesario ir usándolas para facilitar la eliminación de los jefes que iremos encontrando.

El combate es la gran virtud del juego, por lo sencillo que de asimilar que es y también por la espectacularidad del mismo, esta hecho para el disfrute del fan.
Primero porque cada robot tiene su música, la de su anime, con las voces de su doblador/seiyuu del personaje y con cada ataque disfrutamos de una espectacular secuencia efectuando el ataque, desde el Puño Cohete de Mazinger Z o su Fuergo de Pecho, hasta los ataques mas frutales de Evangelion como el disparo del Cañon de Positrones de Shinji, ademas en algunos momentos de la historia podremos ver pequeñas secuencias estilo anime para ver algún ataque.

La historia guarda grandes momentos como recrear la escenas mas importantes de las series como los ataques de los Angeles a Tokio-3 de Evangelion, pero con la peculiaridad de poder hacerles frente con otros robots como Mazinger, Gundam o Getter Robot.

El juego es largo, son unas 50 batallas o escenarios en el modo historia, las primeras apenas no llevan unos 15 minutos, pero las ultimas se alargan bastante, primero por la gran cantidad de robots que llevamos y los enemigos que aparecen, cosa que puede hacer que duren hasta 1 hora, mas cuando ademas hay escenas de historia y todos los ataques de los robots, por suerte estos ataques se pueden acelerar u omitir, con los botones del mando, para agilizar el combate y que todo vaya mas rápido, ademas de poder grabar y dejar la batalla en suspensión, para retomarla cuando volvamos a cargar el juego.

El juego tiene escenarios secretos y ademas en varios momentos donde por cosas de la historia tendremos que elegir entre 2 posibles caminos, para seguir la historia como seguir con los personajes de Evangelion o con Mazinger, ademas que dependiendo si hemos elegido el personaje hombre o mujer, accedemos a algunos escenarios únicos para ese personaje, así que para verlo todo hace falta rejugarlo varias veces.

Ya me queda muy poco para acabar el juego, apenas 3 o 4 batallas, espero poder terminarlo esta semana y no descarto volver a empezarlo en su New Game+.
Un RPG Tactico diferente a lo que estaba acostumbrado con los Disgaea, donde al final prima mas el subir de nivel y el equipamiento, mientras aquí hay que tener cierto control de como vas a mover todos los robots, para poder aprovechar lo mejor sus virtudes y así que sea mas facil el ir eliminando a los enemigos.
Un juego que hará las delicias de los fans de los Mechas, por traer a tantos personajes de esos animes y la recreación de los Robots y sus ataques, a mi me ha gustado mucho y espero que saquen otro pronto y seguir disfrutando de esta saga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Geniales tus dos últimas reseñas, para variar. Y grandes los vídeos recopìlatorios de las partidas al Blazblue. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 58385

Como fan del género mecha, también tengo la espina clavada de jugar algún día a un Super Robot Wars. Espero poder quitármela en el futuro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The last of us 2.

Unas pequeñas impresiones después de jugar unas 12h.

Empezaré por lo bueno, que es el apartado jugable y el sonoro.

Jugablemente es bestial, se ha vuelto más Metal Gear Solid V y le sienta genial, tanto el sigilo como los tiroteos. Yo procuro pasar de puntillas entre los enemigos cargandome a los que están en mi camino y ya, porque te la pueden liar rápido. Aunque es verdad que los tiroteos son lo mejor del juego. Dispararle a alguien en el cuello y ver cómo le sale un chorro de sangre y se lleva las manos al cuello y morir ahogado es bestial. Cuando te disparan y caes al suelo de espaldas y sigues disparando te sube la adrenalina. Los enemigos lamentan cuando matas a uno, se dan órdenes entre ellos para rodearte y puedes anticiparte a ello. Puedes cargarte a un par y salir corriendo para ocularte en la hierba y que te pierdan de vista. Todo esto, junto al apartado sonoro, hacen que la experiencia sea de las mejores, por no decir la mejor que he tenido en un juego de este estilo. Juego con auriculares y es bestial el sonido y la contudencia de las armas, el sonodo de la lluvia, los putos chasqueadores...
El desarrollo del juego en sí es bastante trepidante, hay algunos momentos donde vas paseando y te encuentras una puerta cerrada y un puto puzle estúpido que te hace rodearlo todo para abrir la puerta o pasar por otro sitio. Para mi es lo más coñazo porque este tipo de situaciones se repiten mucho y odio que me hagan dar rodeos. Luego hay algunas escenas de acción en las que toca correr y se hacen muy intensas.

Sobre la historia pues bueno, de momento solo es una historia de venganza con unos personajes bastante bien desarrollados aunque odio las partes de relaciones amorosas entre personajes, parece una serie de adolescentes de antena 3.

Spoilers de momentos ridículos amorosos:

:
.

Y poco más de momento, a ver cómo acaba la historia.

Bueno sí, solo decir que el personaje de Elie me parece bastante estúpido, se lo han cargado a base de bien. No por ser lesbiana ni nada, es que me parece muy plano y no aporta nada.
La novia en cambio me parece bastante realista en cuanto a físico, han elegido bien a la modelo real.

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me gusta que compares la acción de este juego con un MGSV, pero ¿siguen saliendo chasqueadores o es todo con humanos malos?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay chasqueadores sí, aunque yo suelo cargarme a los justos y pasar de largo por eso no lo he comentado mucho.

Si te gustó MGSV en el gameplay este te va a encantar, se siente más contundente y los enemigos reaccionan a cada disparo. El sigilo funciona prácticamente igual.

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema va a ser la historia ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Days Gone.

Juego mediocre donde los haya. Empezó muy bien en lo jugable con la moto y las opciones que te plantean pero enseguida ves lo limitado que es. Vas de un lado a otro haciendo de recadero, despejando campamentos de monstruos y poco más. Encima ni siquiera es divertido porque el juego está lleno de bugs, si tiras una piedra los enemigos van a ti en vez de al lugar donde ha caído la piedra, otros se quedan atascados sin más.

También me ha pasado de llegar a un icono del mapa para hacer algo y este desaparece y no te deja hacer nada o no sabes lo que hacer. Algunas veces he reiniciado para poder avanzar y otras lo he dejado porque no entendía lo que estaba haciendo. Un desastre.

La historia no me dice nada y la forma de plantear las misiones un asco, no sabes cuales son las principales ni cual las secundarias porque son todas iguales. Un caos.

Es una pena porque es bonito gráficamente y el sigilo mola porque te indica en el minimapa si haces ruido y te pinta en rojo dónde están los enemigos.

He leído a gente decir que es el juego es top de la generación y no sé historias más pero ha mi me ha parecido pésimo y eso que sacaron un montón de parches para arreglar bugs.

En fin, ayer lo vendí en Cex por 12e. Suerte que solo pagué 18  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 360182

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo alquile el Days Gone y me paso lo mismo, me pareció un juego al que le habían dado demasiado bombo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 1366_2000

El ultimo juego que he terminado Trials of Mana, remake del juego de SNES Secret Of Mana, que se ha hecho por su 25º aniversario, una oportunidad de disfrutar de este juego, que por desgracia el original de SNES nunca llego a salir de Japon.

Un action RPG, con una historia bastante sencilla de buenos y malos, con la lucha de impedir que ganen estos y destruyan el mundo conocido, no vamos a encontrar ni giros de la historia sorprendentes y tampoco tramas muy densas.
Después del prologo tenemos que crear nuestro equipo de 3 héroes, de los 6 posibles, cada uno diferente y con su propia historia de fondo, su personalidad, sus habilidades, sus estadísticas, etc.
No obstante, lo más importante de todo esto es que el primer personaje que se escoja será el principal y en él recaerá el foco de atención, mientras que los dos restantes serán sus acompañantes.

Esta decisión no influye en la mayor parte de la aventura, que será exactamente idéntica para todos, pero habrá algunas mazmorras y jefes finales que variarán dependiendo del líder de nuestro grupo.

El juego tiene una acción directa, algo que no pararemos de comprobar constantemente porque todas las zonas del juego (quitando ciudades y pueblos) estarán completamente infestadas de enemigos que se interpondrán en nuestro camino, pudiendo elegir si queremos enfrentarnos a ellos o no.

Un sistema de combate sencillo y fácil, un ataque básico y otro fuerte, pudiendo emplear cualquiera de ellos constantemente y sin parar, ademas, a medida que los enemigos vayan sufriendo daños irán soltando una especie de esquirlas que permitirán a nuestros héroes el desatar unos ataques especiales, poderosas técnicas vienen acompañadas por sus correspondientes secuencias que lucén impresionantes, también podemos esquivar los golpes, para que así sea más fácil no sufrir daños, y también saltar, lo que servirá para atacar en el aire.

En este remake se han incorporado otros añadidos que afectan al grupo de personajes, al subir de nivel nos otorgarán puntos de estadísticas para repartir. Así tendremos cinco apartados en los que ir repartiendo estos puntos para mejorarlas, pero sobre todo serán los encargados de ir desbloqueando magias y nuevas habilidades pasivas de todo tipo.

Un mundo en 3D precioso y muy colorido, que luce de maravilla, lleno de detalles detalles manteniendo la esencia del juego original, con buen montón de zonas para visitar, habrá pueblos, castillos, bosques, mazmorras y mucho más.

La dificultad del juego es muy baja en el nivel de dificultad medio, no es resulte un paseo, pues de mitad de juego en adelante sube bastante su difilcultad y tiene algún jefe que se puede hacer complicado. La inteligencia artificial de nuestros compañeros no es todo lo buena que desearíamos y en ocasiones deja bastante que desear al comerse golpes que se pueden evitar fácilmente o no atacan de una forma correcta, pero nada que impida avanzar y terminar el juego.

La banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, esta bastante bien, con temas variados y pegadizos, también es verdad que alguno tema se me ha hecho pesado, ademas podemos disfrutarla en su versión original o en una nueva edición arreglada para el remake, las voces del juego las podremos oír tanto en ingles como en japones.

Un juego divertido y entretenido, que no es muy largo, unas 20 horas para terminar la historia y su nuevo epilogo, ademas de ser rejugable, si queremos saber la historia de todos los personajes, una gran oportunidad de jugar a esta joya de los action RPG que no se pudo disfrutar en su momento, pero que ahora nos llega en con este remake tan bien conseguido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.