¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sigo jugando y sigue siendo muy divertido. La BSO maravillosa, este tema podría sonar en Dark Souls perfectamente:




Mira que es cutre gráficamente pero en el resto de apartados está muy bien arropado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 Header

Beat Saber

Juego musical de Realidad Virtual por si alguien no lo conoce

Soy muy manco jugando a juegos musicales pulsando botones, ya sea en mando o en guitarra. Pero este es de hacer tajos con los moves a los cuadrados que te vienen de frente así que la experiencia es mucho más satisfactoria. Realmente es brutal, lo acabo de pillar y me falta práctica pero cuando pillo ritmo y empiezo a asestar tajos es la polla. Es chungo de cojones todo lo que esté por encima del modo normal. Cuando tienes que hacer cortes en cualquier dirección de forma alternativa es una locura, va muy rápido. La velocidad se puede modificar por lo que he podido ver.

Lo malo es que juego encima de la cama y no puedo realizar bien cortes bajos y encima tengo la cámara encima de la mesa y los mandos salen fuera de la visión de la cámara.

El concepto mola pero el repertorio de canciones es como poco mediocre. Las he oído por encima y apenas he visto 2 o 3 que tengan un ritmo que me agrade (hay 19 canciones). Son todo canciones totalmente desconocidas así que os las podéis imaginar. Aquí la clave sería que Ubisoft, Activision o alguna de estas hiciera una versión con canciones conocidas. En PC pueden utilizar mods para adaptar canciones y el resultado la da mil vueltas. Lo petarían muchísimo aunque entiendo que el mercado de la RV todavía es pequeño, pero podrían poner un modo para jugar en VR en algún Just Dance, aunque no sean del mismo estilo.

Os dejo un vídeo de un mod de la versión de PC:



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esta nada mal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 54346

Siente la fuerza ShinKun y te lo podras pasar sin problemas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 10999318-1604354404511746

Esta semana me he pasado Until Dawn.

Un pequeño descanso después de acabar Sekiro y empezar en serio su segunda partida,he aprovechado para tomarme un pequeño respiro y jugar a otra cosa,en este caso Until Dawn,que esta semana esta de oferta y se puede encontrar a 15€ en Media Markt.

El juego es lo que se suele conocer como película interactiva,juego de decisiones o elije tu propia aventura,un juego donde manejamos a los personajes mientras vamos avanzando en la historia,con bastantes pulsaciones de botones en tiempo real para algunas escena y que nuestras decisiones o elecciones,afectaran a como se desarrolle y pudiendo tener varios tipos de finales.

Until Dawn cuenta la historia de por ocho adolescentes atrapados en una cabaña en la montaña,que deben intentar sobrevivir.,todo esto con un misterio de por medio y con grandes dosis de tensión.
Todo un homenaje de los videojuegos al género slasher y al terror adolescente.

En general el juego se ve bastante bien,sobre todo el la recreaciones de los actores,pero al ser un juego de los inicios de PS4,no llega a ser todo lo espectacular como otros juegos parecidos que salieron después,como Detroit Become Human.

Uno pocos fallos que tiene el juego,seria que si quieres probar diferentes decisiones,tienes que repetir por completo un capítulo,sin poder elejir cualquiera de las partes en que se divide o saltarnos las escenas cinematograficas.
Otros seria que como el juego tiene aveces cámaras fijas,algunas veces,ta el fallos que salgas de una pantalla por un zona con el joystick apuntando a un lado y con el cambio de cámara,en la nieva zona,la dirección que estas manteniendo coincida para salir de la nueva zona,un fallo habitual con el sistema de cámaras fijas,que por suerte aquí solo pasa un par de veces.

Poco mas hay que contar de este juego,era lo que me esperaba,la historia esta bastante bien,sorprende ver a Rami Maleck aqui,cuando ahora es una cara muy famosa por su éxito con Bohemian Rapshody,aunque la cara mas conocida seria Peter Stormare,Abruzzi en Prision Brake y secundario de incontables películas.
El juego esta doblado al castellano y es una acierto,pero el contenido adicional de video de como se hizo y otras cosas,no lo esta y tampoco hay subtitulos.

Un gran juego,sobretodo por su historia y que me ha venido de maravilla para desconectar un poco de Sekiro durante unas horas.
Muy Recomendable.



ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quería jugar a ese Until Dawn pero a veces me dan pereza los juegos pelis, me pone muy tenso que tenga que tomar decisiones xD. Aunque al final da lo mismo porque este tipo de juegos suelen tener un solo final.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre te puedes ver un gameplay con el juego y no tiene que calentarte la cabeza ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 207589

Aqui lo tienes completo,pero en ingles,solo son casi 7 horas de juego/película

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 1366_2000

Blood and Truth.

De la mano de London Studio (The Getaway) nos traen un juego de acción como nunca antes  hemos visto para VR.

El resumen del juego podría ser: Time Crisis + John Wick.
En el juego nos desplazamos seleccionando puntos que hay repartidos en el escenario, no hay movimiento libre, realmente se siente como un Time Crisis. La diferencia es que es para la realidad virtual y con los move coges las armas de las fundas de tus caderas o espalda y recargas munición cogiendola de tu pecho y poniendola en el arma. Puedes cargar más rápido algunas armas como escopetas o revolvers haciendo un golpe de muñeca hacia atrás. Puedes incluso coger las granadas que te han lazando y devolveras o dispararlas en el aire para detonarlas. Empieza muy sencillo el juego, con un arma, pero a la que puedes llevar varias y tienes una en cada mano y vas disparando en todas direcciones y recargando te sientes como el puto John Wick. Lo malo es que no se han matado nada en recrear el movimiento del personaje, da igual que camines, corras o bajes escaleras, el movimiento es igual de plano que si fuera sobre raíles.

El apartado sonoro es un puntazo, el sonido de las armas es muy real y suena muy contundente, a esto ayuda la vibracion de los mandos. La BSO también está muy bien, el doblaje en español ya no tanto, en general es bastante corrector pero algunas voces suenan muy random y algunos secundarios al hablar gritando dan pena.

El juego en sí es espectacular, aparte de los tiroteos tiene alguna fase más tranquila y también se agradece porque le aporta variedad al desarrollo. El problema es que tiene altibajos y no todas las fases son tan espectaculares y se hacen bastante planas. Además se hace un poco repetitivo eso de ir usando las herramientas para forzar cerraduras y demás. También hay un poco de escalada.

La historia es bastante floja y es una pena porque saben hacerlo mejor. Pero lo peor no es eso sino que los personajes no valen nada y es una pena porque el propio The London Heist con solo dos personajes se comía a todos los de este juego en carisma, era todo más rollo The Getaway. Y eso que solo duraba 1h o así.

Al menos London Studio ha tenido la oportunidad de hacer un juego como dios manda y no un puto Eye Pet, Singstar o alguna mierda de esas. Si para PS5 les dan otra oportunidad y siguen el mismo camino pueden volver a ser un estudio grande de Sony.

Desde luego la VR es el puto futuro, vaya experiencias me está dando, de las mejores que he tenido nunca jugando.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 58385 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 58385 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran análisis y de candente actualidad,pues el juego salio el viernes.

Tenia mis dudas de lo bueno que podía ser el juego,ya que no sabia nada de el y tenia pinta de ser morralla de la que sacan para rellenar catalogo,pero siendo para VR,tiene sentido que no lo conociera y después de tus opiniones, tiene pinta de ser el GOTY de VR.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que ver qué más sale para VR este año que sorprenda yo en mi lista no tengo ninguno apuntado pero siempre miro que va saliendo. El año pasado salió Astrobot, jugué la demo y no vi el GOTY por ningún lado. Es un juego de plataformas bastante normalito e infantil que juegas en 3a persona con el dual shock. Vamos que lo podrías jugar sin VR y sería lo mismo. En cambio Blood and Truth le quitas la VR y jugar con moves y te cargas el juego. Igual lo de Astrobot es cosa mía, que yo a los plataformas en 3D ya no les veo nada de especial, me parecen más aventuras que otra cosa, igual que Mario Oddysey. Dónde esté el primer Sly o un Donkey Kong que se quite lo demás.

Al Blood and Truth le falla la historia, que es mala y encima te meten conversaciones largas como si fuera buena xd. Eso y que es cortito, unas 5 o 6h, pero las fases de acción en general son espectaculares y mola repetirlas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, teniendo en cuenta que el mercado del VR aún está bastante en pañales, suopongo que bastante es que puedas decir tanto y tan bueno del Blood & Truth. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 364988687

Muchas gracias por el análisis, Shin, y ojalá que el tema de los VR no pare de ir a mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Crash Team Racing.
Versión Switch

Gráficos:

Como era de esperar el juego no va a resolución nativa y en portátil en un primer momento es sangrante porque también hay dientes de sierra. Pero una vez empiezas a correr y te acostumbras, la verdad es que se ve espectacular. Las animaciones son increíbles, los personajes están vivos. La iluminación, reflejos y demás se siente muy next gen. Salvando las distancias claro, me ha recordado al Assassins Creed Unity en PS4 que tampoco iba a resolución nativa pero se veía TOP.

Han hecho un gran trabajo redecorando los escenarios. Por cierto hay un montón de pistas del Crash de PS2. He leído que no son gran cosa pero yo he jugado algunas y me han encantado. Se adaptan muy bien para hacer derrapes y tienen elementos en la pista que molan, como una en la que puedes acabar aplastado bajo un tren, troncos con pinchos en plan trampa mortal, uno en el que pasas portales y cambia el circuito de aspecto, uno con barro a lo Motorstorm...

Jugabilidad:

No es igual que la original y se agradece porque lo puse el otro día en Vita y me arrepentí de reservarlo. Pero al final es super divertido y viciante.
Ahora cuando derrapas tienes una barra de turbo que cuando se llena, tienes que pulsar el gatillo antes de que lo haga del todo para no perder el turbo. Si lo haces bien, empieza a llenarse otra barra para que puedas repetir la acción hasta 3 veces. El problema que tiene el derrape es que cuando pulsas el botón, el kart se abre muchísimo y en curvas que parece que puedes hacer perfectamente, terminas fuera de la pista. Puedes pulsar el freno pero pierdes el turbo.
La verdad es que puedes hacer cualquier curva sin derrapar, pero el derrape bien hecho da mucha aceleración y si no lo haces las IA te pasa la mano por la cara.


Dificultad:

Le pongo apartado porque lo veo muy irregular. En modo Normal hay pistas que gano a la primera sin problemas y otras que se hacen insufribles y no hay forma de ganar con nadie. Los jefes en cambio caen a la primera cuando en el original costaba la vida. Pero se agradece porque era infumable que siempre fuesen delante tuyo a menos que los alcanzaras con algún objeto.

Modos de juego y extras.

El juego viene repletito de modos de juego. Algunos están sacados del modo carrera, como conseguir reliquias o cronos. El típico torneo de 4 carreras, aunque son predefinidas. El modo batalla con diversas modalidades: capturar la bandera, obtener más reliquias que los demas... Si habéis jugado al MK8 os podéis hacer una idea.

Los personajes tienen distintos skins y se agradece mucho, son muy divertidos. Los de cambio de color se consiguen ganando carreras con ese personaje y el resto ganando reliquias, medallas CTR o en Boxes, que es una tienda del juego donde comprar con la moneda del juego.

Sonido:

El doblaje nuevo suena muy bien y la BSO igual, puedes poner la original si quieres.

Packs DLC.

A partir del 3 de julio habrán nuevos personajes y circuitos, incluso del Spyro y son completamente gratuitos. Solo hay que pagar con la moneda del juego. Not bad.

Defectos:

Tiempos de carga. En PS4 son 20 segundos. En Switch me da tiempo a contestar WhatsApp, ponerme al día en instagram y escribir este análisis mientras espero la siguiente carrera.

Tienes dos posiciones de cámara, una más alejada que la otra. Se cambian con un botón y con personajes grandes va mejor la más alejada. El problema es que cada vez que empiezas una carrera tienes que pulsar el botón porque la cámara se reinicia, aunque estés reiniciando la carrera.

Puedes comerte dos misilazos seguidos. En serio, dónde está mi momento de invencible mientras me recupero? La IA tiene una puntería infalible y siempre tiene con qué darte.

Los controles. Podrían haberlos modernizado o dejarte cambiarlos manualmente. Hay dos. El que viene por defecto hay que correr con B en Switch (X en PS4) y derrapar con R1. Lo peor es que tienes que utilizar los objetos con A así que tienes que soltar el botón de acelerar. Por suerte en alternativo puedes correr con el gatillo R2 y el resto ya se hace más ameno.


De momento me está pareciendo un juegazo muy divertido incluso en Switch con menos resolución. Me han dado ganas hasta de pillar el Trilogy y eso que no me va mucho. A ver que tal les queda el Spyro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran analisis,ShinKun,ademas de un juego que acaba de salir ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 58385

La gran pregunta,mas que nada,porque supongo que habrás jugado a los 2 ¿Mario Kart 8 o Crash Team Racing.?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es muy personal, me gusta más el estilo de Crash, más salvaje. Es el Motorstorm de los juegos de karts. Pero no se puede negar que MK8 es un juego más pulido y redondo, no por ello uno lleva 8 entregas y el otro no deja de ser un remake de un juego de PSX.

Mario Kart tiene un jugabilidad perfecta, derrapas cuando hay curvas y los trazados molan. Crash Team Racing abusa más de derrapar a lo bestia incluso cuando no toca. Cosa que no me gusta mucho, demasiado exagerado. Pero jugablemente se siente más alocado y menos cuadriculado.

En los dos me parecen muy cabrones en el tema de los objetos, siempre te revientan antes de llegar a la meta cuando vas primero.

Yo recomendaría primero Mario Kart 8, y eso que nunca me has gustado los Mario Kart, y luego Crash Team Racing. Porque hay que tener los dos. Del Sonci Kart nuevo no opino porque todavía dudo si pillarlo con las cosas que leo y mira que el Transformed me pareció juegazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran comparativa,la verdad que por lo que dices en MK8,me encontraría lo mismo que habría visto en SNES pero mucho mas pulido y mejorado,porque es lo que les ha funcionado y entonces para que cambiar,solo ir mejorándolo poco a poco,mientras que Crash,seria mas innovador,dando espectáculo por diversión y con algo mas de libertad.

Dos caras de la misma moneda,pero con perspectivas diferentes a la hora de lo que muestran en pantalla.

Interesantes,aunque no es el estilo de juego que busque en un juego de carreras,seguro que cuando llevase 2 o 3 carreras,disfrutaría como cuando jugué por primera vez a los Mario Karts ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el Crash te la juegas en cada derrape, em cambio en el Mario va todo sobre ruedas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 360182

Se me había olvidado hacer el chiste vale ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 990838

Se me ha pasado comentar que la sensación de velocidad es mayor y mejor en el Crash. Tiene un efecto blur muy chulo, en cambio en el Mario parece que solo difuminen la imagen con destellos.

He puesto el Mario Kart un poco para comparar mejor y ni puta idea de jugarlo Hulio. Para mi gusto lo de tener varias cilindradas hace que sea difícil compararlos.

Lo que sí es una castaña es la BSO del MK8. Por dios que tonta e infantil suena. No la recordaba tan mala hasta que he visto la del Crash.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi la banda sonora del Mario Kart 8 me parece preciosa. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 646383

Viendo lo bien que opinas del Crash, lo más normal es que caiga en cuanto lo pongan de oferta en la eShop. Muchas gracias por el análisis, Shin. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Crash Trilogy.

Lo he pillado porque me ha gustado el port del Racing pero pienso lo msimo que cuando los juegué en su época:juegos bonitos, carismáticos y con buena BSO pero con una jugabilidad de mierda ortopédica. En el primero el control de Crash es super duro y encima los saltos son milímetricos. Para colmo no ayuda la cámara de mierda situada tan atrás en esa posición, no hay quién calcule la distancia ni mirando a los pies de Crash. El segundo está algo mejor pero también lo he dejado a medias por que es un coñazo y el tercero, que era mi favorito es otra castaña aunque sea el más accesible de los 3. Pero esas pruebas en moto son bazofia pura. Además el juego va de que viajas en el tiempo y cada conjunto de niveles se supone que está ambientedo en una época diferente pero ves como se mezclan y te meten fases repetidas, con dinosaurios o la motos. Un sintiendo de juego.

La verdad es que me sorprende que ND se hiciera tan famosa siendo un estudio tan mediocre. Me gusta Crash Team Racing, el primer Jack and Daxter pero hasta Uncharted 2 no sorprendió de verdad y el resto de trabajos son muy flojos en lo jugable con dificultades de mierda.

Team Sonic Racing.

Otra castaña de juego. Todo lo bueno del Transformed lo han mandando a la porra para hacer un juego de carreras por equipos sin alma. En serio empiezas a jugar y el control a parte de cuadriculado, no tienes sensación de aprender a ser mejor en ningún momento. El juego consiste en que haces equipo con dos más y los que se quedan atrás pueden seguir una estela amarilla que deja tu coche para ir a rebufo y poco más. Tienes objetos que ni sabes para que sirven porque los dibujos son una mierda para críos nada intuitivo así que se los pasas a tus compañeros para ver si ellos remontan y no se quedan los últimos y así te sube una barra de turbo.

Ha habido un momento en el que me he divertid porque jugar en equipo y sumar más puntos para ganar lo hace más emocionante que quedar simplemente el primero. Pero es que es un juego mediocre en el que no aprendes a jugar mejor ni por casualidad y los circuitos son planos como ellos solos, aunque algunos son bonitos.

La BSO dicen que es buena pero a mí solo me ha gustado el tema que suena en los tiempos de carga y solo los primeros 30 segundos porque luego empiezan a cantar y no vale nada.

Menos mal que solo me ha costado 22e porque mira que es malo y sin sentido. Cuando parecía que SEGA había encontrado el camino con el erizo con Generations y Transformed, la vuelven a pifiar porque no saben ni qué hacer.

Voy a vender los dos juegos, a ver si recupero algo de dinero y lo invierto en algo mejor.



Última edición por ShinKun el Miér 3 Jul 2019 - 1:00, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Requiescat in PaCEX ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana me he jugado el DLC de Ghost Recon Wildlands : Operation Oracle

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 Operacion-Oracle

Ultimo DLC y ademas gratis,que sirve para enlazar la historia con el siguiente juego Breakpoint y presentar el personaje de Walker,que le pone voz y cara Jon Berrntal.

El DLC no es ninguna maravilla,son apenas 3 misiones,que ni son dificiles o interesantes y lo mejor que tienen,son los objetos que consigues desbloquear,ver algo de la nueva tecnologia de guerra que veremos en la isla de Aurora y conocer el personaje de Walker.

Esta bien porque es gratis y tenemos mas contenido para este juego,pero como lo habián vendido como enlace con el siguiente juego y presentación del nuevo personaje de Walker que tendra mas peso en Breakpoint,me esperaba algo mas.

Al final solo es un producto interesante para los MUY FANS del juego o para lo quien lo este jugando ahora,que para jugarlo expresamente a modo de precuela,ya que seguro que con lo que se vea en Breakpoint sera interesante y aportara mas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The World ends with you.

Pensaba hacer un análisis positivo del juego porque me había gustado el sistema de combate pese a sus defectos pero le van a dar por el culo al juego.

Estaba en un combate, no sé si el final y de repente en medio del combate me quitan todos los pins y no hay forma de atacar, solo tu compañero ataca de vez en cuando pero como tienes que arrastrar el dedo por la pantalla y es el mismo gesto que para mover al prota, ataca cuando le da la gana. Encima el jefe no hace más que repetir todo el rato el mismo ataque y la misma mierda de risita. Huhuhu. Anda a tomar por culo con Nomura y su puta madre porque intuyo que estas mierdas son decisiones suyas, se ve muy Kingdom Hearts. El resto de jefes igual, abusan de usar el mismo ataque todo el rato. Muy divertido todo.

La traducción otra puta basura. Se pasan todo el rato diciendo "conque" en mi vida había leído tantas veces esa palabra, siempre utilizo el "así que". Es que queda como el culo leer eso todo el rato.

La BSO tiene algunos temas muy buenos pero son todos cantados y algunos cansan. Además te los cambian de una escena a otra y el cambio queda muy brusco.


No vuelvo a tocar un juego donde aparezca el nombre del anormal de Tetsuya Nomura. Todo lo que toca es basura: Este juego, la saga KH donde el 3 es una castaña, FF XV... A ver si lo echan ya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dominas idiomas,diseló directamente al tontolaba de Nomura ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 360182
https://twitter.com/crazynomura?lang=es


Bueno,por suerte es para Switch y no me tengo que tragas esta mierda en PS4 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahí dice "parody adccount" xd. Igual no perdería el tiempo hablando con el tontolaba ese. Y menos en crearme una cuenta en ese estercolero xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo,que con el equipo adecuado y una ducha,salen limpio de ese lugar ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 207589

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 3 Cbrn-portable-decon-equipment-atm10-first-responders

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No soy mucho de esto,pero he subido unos gamplays jugando al Diablo 3 Eternal Collection

https://www.facebook.com/javier.cordoba.94214508/videos/pcb.483497052426952/483487925761198/?type=3&__tn__=HH-R-R&eid=ARDcHeBoVOk3uOxllofLwHAjN55FigQg-zhkd92Q6_f_Z4_m1fENTjSpY213FscT_K7S8pxL4BoA8hIz

https://www.facebook.com/javier.cordoba.94214508/videos/pcb.483497052426952/483495789093745/?type=3&__tn__=HH-R-R&eid=ARBM0SWhkVucN29Fc5tI9EHBt5S12Y0Nr2PvuO7C4ATSTJMY-VP6cko9gBID4-E7QgDUjF7qGYOde226

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Después de muchas horas de juego he llegado al nivel 400 de Leyenda en Diablo 3 en PS4.
Ahora estoy jugando con el Cazador de Demonios,que he conseguido una armadura que me da un bonos de ataque por 600%,si llevo un arma de cuerpo a cuerpo equipada.
Esto sumado a un conjunto de anillo y colgante que potencia el ataque estando quieto un 100%,mas una gema legendaria que mejoras los ataque primarios,hace que el personaje haya mejora un montón y ya Tormento 7 sea un paseo,tendré que subir la difilcultad,para ajustarla al nuevo poder del personaje.

https://www.facebook.com/javier.cordoba.94214508/videos/506200653489925/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.