¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?

+12
Capitan Odra
Darky
Death_Note
Nanaki
DR2k1
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
angelore_rae
Armanditoh
Kona
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo lo voy a pedir hoy mismo en zavvi.es no se, pero quiero darles apoyo a estos tios xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya me han enviado el juego desde zavii.es.Cuanto suelen tardar?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo tengo reservado para alquilar para el jueves o viernes [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana sobre la 1 PM pasare a recorgerlo de la tienda donde lo tengo reservado para alquilar,lo voy a quemarrrr [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 2116292237

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en vandal ya hay gente cortandose las venas porque por lo visto la version de PS3 es peor que la de x360

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo como no tengo un Xbox para comparar me la pela bastante [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sip, habemus chou con el diferente rendimiento entre versiones (en Chándal están prácticamente a palo limpio con algún que otro baneo). Parece ser que la de PS3 está peor optimizada que la de X360, no es seguro debido a que existen todavía muy pocas opiniones de usuarios pero de ser cierto se notaría en la tasa de frames, algún tironcillo y esporádicos detalles gráficos menos nítidos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana cuando lo alquile pondre impresiones por la tarde

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi que version sea mejor me la pela de una manera impresionante.Mientras pueda disfrutar de la version para mi consola,el resto me da igual.

Esper

Esper
Pedante por pasta

De Neogaf:

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 Screenshot_231641
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 Screenshot_231642


[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 Screenshot_231643
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 Screenshot_231644

(en la siguiente tienen la coña de que la versión de PS3 es mejor porque la consola puede poner en pantalla un pájaro más que la 360 [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 207589)


[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 Screenshot_231617
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 Screenshot_231618

Y un vídeo comparando las dos versiones en movimiento

Las opiniones coinciden en que si tienes la posibilidad de elegir es preferible la de 360, pero que la versión de PS3 no es un cutreport (como ya afirman por "otro lado" [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 945505 ) ni a nadie se le van a caer los ojos por jugarla.

Debe ser que hasta ahora he estado demasiado acostumbrado a la Wii y tengo el ojo biónico vago, porque mucha mucha diferencia (quizás la vegetación del fondo y un chispitín de nitidez) no es que note...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿De verdad alguien puede ver diferencias entre esas imagenes?Yo la unican diferencia que veo es el pajaro [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 207589 .Doy gracias de no tener un ojo bionico.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo sinceramente no he visto a penas diferencia alguna, si a caso que la de 360 tiene un poco mas de luminosidad, para nada importante

la unica cosa que veo raro es que en la primera imagen, la version 360, tiene mas hierbajos, pero vamos, no me iba a lefar porque el juego tuviese hierbajos, no me importa la cantidad de hierbajos que tenga el juego xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La única diferencia palpable es una mayor nitidez en la versión de 360 y algún hierbajo, por lo demás, pista y para adelante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

La de 360 es mas nitida y tiene mas elementos en pantalla (en otros videos se ven partes y detalles de los pueblos eliminados).

Por cierto, el juego repito: tiene bugs para parar un tren. Es el juego mas bugueado que he jugado en mi vida. Y no exagero. Es raro jugar una tarde sin ver como la hierva del campo no se vuelve roja las noches de lluvia, como las diligencias empiezan a pegar botes de dos metros, como se quedan pilladas animaciones o simplemente tu caballo se vuelve invisible xq si...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Empiezo a pensar si sere raro, porque en esas imagenes salvo la luminosidad, lo demas lo veo IGUAL. Y no se, igual soy yo, pero en segun que zonas, casi veo hasta raro esa luminosidad de la version Xbox, como si no pegara tanta luz ahi. Pero vamos, ya digo que es cosa mia y por decir algo.

En los proximos dias me pedire la version PS3 a UK.

Le tengo bastantes ganas! :D

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nanaki escribió:La de 360 es mas nitida y tiene mas elementos en pantalla (en otros videos se ven partes y detalles de los pueblos eliminados).

Por cierto, el juego repito: tiene bugs para parar un tren. Es el juego mas bugueado que he jugado en mi vida. Y no exagero. Es raro jugar una tarde sin ver como la hierva del campo no se vuelve roja las noches de lluvia, como las diligencias empiezan a pegar botes de dos metros, como se quedan pilladas animaciones o simplemente tu caballo se vuelve invisible xq si...

Que ánimos me está dando todo para pillar el juego [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 945505 xd

A este paso lo pillaré en verano y de rebajas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Onizuka escribió:
Nanaki escribió:La de 360 es mas nitida y tiene mas elementos en pantalla (en otros videos se ven partes y detalles de los pueblos eliminados).

Por cierto, el juego repito: tiene bugs para parar un tren. Es el juego mas bugueado que he jugado en mi vida. Y no exagero. Es raro jugar una tarde sin ver como la hierva del campo no se vuelve roja las noches de lluvia, como las diligencias empiezan a pegar botes de dos metros, como se quedan pilladas animaciones o simplemente tu caballo se vuelve invisible xq si...

Que ánimos me está dando todo para pillar el juego [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 945505 xd

A este paso lo pillaré en verano y de rebajas xd.

Pero es un juegazo, conste.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No lo dudo, pero leo cosas aquí y en otros foros que me hacen dudar si vale la pena pagar los 40 y pocos euros que cuesta en zavvi.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo ayer estuve viendo jugar en directo a uno de Vandal, y me saco de toda duda. Me lo pillo fijisimo!! Estaba jugando a la version PS3 y a pesar de estar jugando en el ordenador para poder transmitir la imagen, decia que de graficos estaba muy bien y que iba todo muy fluido.

Y eso que no jugaba en HD.

Asique me lo pillo fijo. Solo de verle jugar, me entraban unas ganas de recorrer esos caminos y hacer el chorras. Si de historia son 20 horas como dicen, entre que me podre a hacer el tonto y demas, me durara 50 horas tranquilamente. A eso sumar, el ayudar a la gente, cazar, caminar sin motivo aparente.

Genial!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy barruntando cierta posibilidad, ya os cuento

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues esta mañana he ido a pillar el juego de alquiler y quien estaba en la tienda ... KONA.

Vendiendo juegos para pillarse el juego,el ansia de comprar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 360182

Pues nos hemos llevado una gran desilusion,el comercial que se tenia que pasar no lo a traido y hasta mañana no lo traera,asi que a esperar.

Kona no se si se lo pillara esta tarde o no,ya que el lunes me dijo que pasaba del juego porque tenia cosas a las que jugar,pero hoy vo y y me lo encuentro a punto de comprarlo [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 945505

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Onizuka escribió:No lo dudo, pero leo cosas aquí y en otros foros que me hacen dudar si vale la pena pagar los 40 y pocos euros que cuesta en zavvi.

Hombre, para mi lo vale. Es un juegazo como la copa de un pino básicamente xq es un GTA con misiones y variedad por un tubo -mas que San Andreas- y con la ambientación y cliches de un spaguetti western -destacar las referencias a la muerte tenía un precio y el bueno, el feo y el malo-.

En lo técnico el juego es excelente. Algo mejor que GTA4, pero tb es cierto que no es lo mismo mostrar una ciudad que los parajes del RDR, aunque la distancia de visionado sea muy grande.

Si lo que estás es preocupado xq la version de PS3 sea un cutreport... sin tener por delante la de 360 dudo que vayas a notar mucho.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero kona no decia que no iba a pillarlo de salida [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 945505 .Ains...xddd

Lo de la version PS3 no creo que sea mala,la verdad.Si bien,no es superior pero se disfruta igualmente digo yo.

A ver si hay suerte para pillarlo de 2 mano dentro de 2 meses xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Red Dead Redemption, que llega finalmente esta semana a las tiendas, puede ser uno de los juegos más caros de producir de la historia. Según estimaciones de varios periódicos que se han publicado durante esta semana, el juego del oeste de Rockstar Games habría costado entre 80 y 100 millones de dólares.

En desarrollo desde el año 2006 en Rockstar San Diego, se trata del "proyecto más ambicioso hasta la fecha" de Rockstar, según sus propias palabras.

El sensacionalista británico Daily Mail ha publicado un artículo en el que estima su coste en 100 millones de dólares, y habla de la gran inversión en publicidad, que ha incluido por primera vez cines en los Estados Unidos, y también de los problemas que han surgido en el equipo de desarrollo. Días antes, el New York Times publicó un artículo en el que estimaba su coste en una cantidad entre 80 y 100 millones de dólares.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

kona, suxeas [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 682206 [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 4 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.