¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?

+12
Capitan Odra
Darky
Death_Note
Nanaki
DR2k1
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
angelore_rae
Armanditoh
Kona
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues si está tan lleno de bugs, creo que esperaré a que publiquen algún parche...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Vizard escribió:Pues si está tan lleno de bugs, creo que esperaré a que publiquen algún parche...

Puedes esperar sentado. Si no son bugs de cuelgues, no se van a arreglar. Y ni siquiera así, xq a mi Heavy Rain se me colgó dos veces pese al parche.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, lo de Kona Comprador Compulsivo lo llevo por algo [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 207589 xddd

Nada, el tío no quería los juegos que llevé y por dos me daba una puta mierda xddd [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 69078
De todas formas no lo tenía y tampoco pensaba gastarme más de 40€.

El ansia joder, el ansia [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

llevalos a CEX, kona xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rai escribió:llevalos a CEX, kona xD

Eso haré [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 682206
De paso ownearé al cani pelo pincho de mierda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Yo tengo la duda, no se si pillar RDR o bien hacer un pack Yakuza3+Bayonetta (360), que en Thehut sale por el mismo precio que pillar solo el primero.


Todos me llaman...Pero no se yo...


¿Porque el Final XIII al final cómo estaba? [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 646383


Quiero algo para alternar con el SFIV y no se cuál pillar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GKN escribió:Yo tengo la duda, no se si pillar RDR o bien hacer un pack Yakuza3+Bayonetta (360), que en Thehut sale por el mismo precio que pillar solo el primero.


Todos me llaman...Pero no se yo...


¿Porque el Final XIII al final cómo estaba? [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 646383


Quiero algo para alternar con el SFIV y no se cuál pillar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 37955
¿Qué esperas de FF XIII? Como juego, no como FF y te comento.

De todas formas, yo de ti tiraría a por Y3+Btt, RDR debería dejarlo para más tarde.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Yakuza 3 + Bayonetta al mismo precio que RDR?
El pack sin dudarlo, vaya dos pedazo de juegos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Lo que suelo pedir a los juegos de rol es en resumen:

Una buena historia con personajes carismáticos que tengan su razón de ser, no un protagonista como Vaan o Penelo.
Subir niveles a mogollón y que se note en mi personaje, quiero que si tengo lvl99 los enemigos caigan como moscas y ser el puto Dios del juego, vamos, nada de cosas como LO donde no te dejaban subir de nivel todo lo que quería.
Un sistema de combate divertido y control total de mis persoanjes.
Muchos secretitos en plan sidequests.
Que no sea un MMORPG offline como FFXII.

Luego diría que haya mapa-mundi, buenos dungeons y combates aleatorios, pero ya se que FFXIII no tiene nada de eso y que basicamente es un pasillo sin ciudades ni zonas abiertas ¿verdad?

¿Yakuza 3 + Bayonetta al mismo precio que RDR?
El pack sin dudarlo, vaya dos pedazo de juegos.

Sí, en Thehut está Bayo por 18 leurines y Yakuza por 21, lo que en total hacen mas o menos los 40-45 de RDR.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

GKN, también ten en cuenta que copias de RDR habrá a montones, mientras que de los otros dos pues no hay seguridad de cuanto van a durar xd.

Y por lo que comentas de los juegos de rol, definitivamente FFXIII no es para ti [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con lo que has dicho que esperas de un FF, esta claro que no es tu juego...es mas, dudo que algun FF hasta la fecha sea tu juego con eso que has comentado xDD

Lo dicho, despues de leerte a por el pack de cabeza ;)

DP: Eso sin tener en cuenta el RDR, que tiene pinta de juegazo!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GKN escribió:Lo que suelo pedir a los juegos de rol es en resumen:

Una buena historia con personajes carismáticos que tengan su razón de ser, no un protagonista como Vaan o Penelo.
Subir niveles a mogollón y que se note en mi personaje, quiero que si tengo lvl99 los enemigos caigan como moscas y ser el puto Dios del juego, vamos, nada de cosas como LO donde no te dejaban subir de nivel todo lo que quería.
Un sistema de combate divertido y control total de mis persoanjes.
Muchos secretitos en plan sidequests.
Que no sea un MMORPG offline como FFXII.

Luego diría que haya mapa-mundi, buenos dungeons y combates aleatorios, pero ya se que FFXIII no tiene nada de eso y que basicamente es un pasillo sin ciudades ni zonas abiertas ¿verdad?
Buff, pues vamos, todo lo contrario. FF XIII no es eso. Es coger un FF X, ponerle una historia más mascada y quizás más Shonen, un sistema de desarrollo on-rails y batallas a lo FF X-2. No hay más misterio.

Zonas abiertas sólo 1 y en 10 minutos te la recorres. El sistema de desarrollo, aparte de ser on-rails como he dicho antes, es como LO, restringido al llegar a cierto punto de la historia, debes avanzar por huevos.

No vas a encontrar en FF XIII eso que buscas, pero bueno...

Death_Note escribió:Con lo que has dicho que esperas de un FF, esta claro que no es tu juego...es mas, dudo que algun FF hasta la fecha sea tu juego con eso que has comentado xDD!
¿Eing? Bueno, los de PS1 sí tienen eso que comenta GKN xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Logicamente, era una forma de hablar ;) Pero vamos, TODOS esos puntos no los encuentras en ningun FF, al menos en los que jugue yo (7 al 13). Siempre hay algun FF que "falla" en algo de eso.

Tambien depende de cada uno, de sus gustos. Porque lo que para uno puede ser un fallo, para otro puede ser todo un acierto, y viceversa.

Pero vamos, si el esta buscando eso en un FF, que no se lo compre porque no le va a gustar fijo ;)

Invitado


Invitado

Muchas gracias por las opiniones, seguramente ahora mismo pida los títulos de Sega^^.

Sobre los finals, pues eso, busco sobretodo algo parecido a lo que fueron los FF del 6 al 9, incluso lo que fue el IV (el V no lo he jugado) o el X.

Lo de historia no me refería a compleja, pero sí buena en cuanto a que enganche y tengas ganas de saber más y más y veas que el avance del juego es necesario y vital. Tramas como la de FFX, aún teniendo momentos malotes no me desagradó para nada, todo el tema de usar a Tidus como invocación y tal era muy atrayente y tenía personajes como Auron que bien valían la pena. Mi comentario se refería más bien a cosas como FFXII, que cuenta con una trama política poco interesante y que no invita a luchar, acostumbrado a tener que evitar finales del mundo y compresiones de epocas y tiempos diferentes el tener un pais que invade a otro era bastante monótono. Así como los personajes, que, aun teniendo algunos de los mejores de la saga (Balthier y algunos más) el resultado se deslucía al tener que controlar a Vaan y Penelo o meterte cosas como Larsa.

Si los otros requisitos no se cumplen, pues entonces dejaré el FFXIII para cuando esté mas barato y me apetezca un juego más lineal y guiado. Si el avance y evolución de los personajes es tan controlado seguramente ahora mismo no me acabaría de llenar.

Pues eso, gracias por las opiniones. Esperaremos a que RDR baje un poco de precio y ya lo pillaré en combo junto al FFXIII. [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no tengo mucho que decir, pero vamos, de FF IV hasta el FF X (incluiría el III, pero es que la historia es demasiado aburrida), he encontrado casi todo eso que ha dicho, alguno no lo ha tenido, otros sí. Sobre todo en los de PS1. FF VIII y IX, son casi los más completos, sobre todo el último.

Como último apunte, si buscas eso en una historia, FF XIII tiene eso, pero con un toque menos serio a FF X, es más tirando a juvenil y por clichés típicos de un Shonen, que bueno, pese a ello, cuando tocas la historia de Sazh o Fang, son más o menos serias, nada que ver con los otros. Pero vamos, es avanzar para saber más la historia que tener un control del pj en sí, chetarte, hacer cosas más secundarias, etc., no tiene. Espérame a que esté baratito y aprovechas.

No desvío más el hilo xD.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

El Bayonetta es mi juego favorito de la generación [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 646383

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo digo que se pille el Pack porque lo que busca en un FF no lo va a encontrar en el XIII. Yo prefiero el FF antes que el pack, que conste :P

Y para no offtopiquear mas de la cuenta, ayer me pedi el RDR a UK...para la semana que viene espero que este en mi poder :D :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capitan Odra escribió:El Bayonetta es mi juego favorito de la generación [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 646383
Gracias por la info [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 1353700115.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Yo digo que se pille el Pack porque lo que busca en un FF no lo va a encontrar en el XIII. Yo prefiero el FF antes que el pack, que conste :P

Y para no offtopiquear mas de la cuenta, ayer me pedi el RDR a UK...para la semana que viene espero que este en mi poder :D :D

entonces cabalgaremos juntos por las llanuras y nos iremos de caza¿? [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 682206 [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 81275

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

angelore_rai escribió:
Death_Note escribió:Yo digo que se pille el Pack porque lo que busca en un FF no lo va a encontrar en el XIII. Yo prefiero el FF antes que el pack, que conste :P

Y para no offtopiquear mas de la cuenta, ayer me pedi el RDR a UK...para la semana que viene espero que este en mi poder :D :D

entonces cabalgaremos juntos por las llanuras y nos iremos de caza¿? [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 682206 [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 81275

Eso espero ;) aunque tambien te digo que al principio le dare bastante al Offline, que por lo que comenta la gente es Acojonante.

El modo Online hay opiniones para todos los gustos, desde "es una pasada" hasta "me esperaba mas", sin embargo en el modo Historia todo el mundo dice lo mismo "una jodida pasada" :D :D

Que ganasssss!!!!

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El modo online del RDR lo que lo jode es el maldito auto aim. Vale que es una forma de que los paquetes seamos competitivos, pero tb destroza mucho el juego.

Yo nada mas tengáis el juego os recomiendo que pongáis la mirilla experta. Sin ese modo, el dead aim no sirve para nada y el juego se vuelve estúpidamente fácil, xq a diferencia de en GTA, los enemigos tienen 1 o 2 tiros como mucho.

Invitado


Invitado

Capitan Odra escribió:El Bayonetta es mi juego favorito de la generación [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 646383

¿Tan malo es? Joer, pues ya me lo pedí anoche [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 257841

RDR y cabalgar con vosotros en burro tendrá que esperar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

GKN escribió:
Capitan Odra escribió:El Bayonetta es mi juego favorito de la generación [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 646383

¿Tan malo es? Joer, pues ya me lo pedí anoche [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 257841

RDR y cabalgar con vosotros en burro tendrá que esperar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 682206

Pobre Odra, menudo ZAS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Alguien me puede decir donde estan los BUGS?

5 horas y solo,SOLO me a salido 1,tropece con el tio del cinematografo me queria dar de ostias le empuje y salio corriendo por su vida,me giro para darle mas y mientras va corriendo desaparece.

Por lo demas todo perfecto,ni carror poltergueis que salen volando,ni caballos invisibles,ni armas que no se guardan,si salones vacios.

El juego es BRUTAL y se nota que RS se ha currado el juego y no es un cortapega com el ultimo GTA.

El nivel de vida por los paramos es acojonate y el viaje de un lugar a otro apasionante y si llueve aquello parece el fin del mundo,con la lluvia cayendo,los truenos y los rayos.
Multitud de gente hay por los caminos,jinetes al galope en grupos o carros.
Te puede pasar todo tipo de situacion por el camino,en contrate a una pobre dama que te pida ayuda para llevarla al pueblo y cuando te acerques a ayudarla te tire del caballo y te diga:"gilipollas,mejor me llevo tu caballo" a gente que te pide ayuda porque a su amigo lo van a lichar colgandolo de un arbol.
Todo tipo de pajaro te sobre vuela (cuevos,halcones,buites y mas),por tierra te puede salir desde un conejo a un jabali o (mofetas,armadillos,ciervos o manadas de potros salvajes),todos lo animales puedes desollarlos para conseguir pieles,comidas o cornamentas que puedes vender en las tiendas.

Las tiendas de todos los tipos,articulos generales,armeria,clinica,satre donde comprar desde una pata de conejo que aumenta tu suerte a un rifle Winchester o un traje nuevo.

Multitud de juegos,poker,blackjack,dados,herradura o el cuchillo.

A las misiones tipicas de personajes,osea las de M;G,O,P;ahora se unen las secundarias,al mas puro estilo RPG,hay gente en los pueblos o por el mapa,que necesita tu ayuda,desde buscar flores a ayudar a una madre a encontra a su hijo.

El juego incorpora una bara de fama-infamia que recoge tus buenas/malas acciones y determina como reacciona la gente y el trato que te dara.

Por ahora me encanta,solo llevo 5 horas y puede que mañana cuando haya jugado mas pude que opine todo lo contrario.
En fin,ya os contare [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pintaza [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 5 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.