¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?

+12
Capitan Odra
Darky
Death_Note
Nanaki
DR2k1
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
angelore_rae
Armanditoh
Kona
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se estima que la duración del nuevo DLC de zombis sea de 10 horas

Los 4 caballos del apocalipsis

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Undeadnightmare_4horses001
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Undeadnightmare_4horses002
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Undeadnightmare_4horses003
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Undeadnightmare_4horses004
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Undeadnightmare_4horses005

http://www.rockstargames.com/newswire/article/10681/mythical_creatures_in_undead_nightmare_the_four_horses_of_the_apocalypse.article

Me parece una duración bastante aceptable, 1€ la hora xD, no sé como funcionará el juego en sí, pero si puedes estar matando zombis hasta que te canses puede ser muy rejugable.

¿Van a estar saliendo notícias e imagenes del DLC cada día hasta que salga? xD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

si os digo la verdad, estoy por comprarme los DLC en formato fisico.

Soy fail, lo se [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 360182

EDIT: supongo que esta nueva version no llevara la historia y tal de RDR no¿? osea, que el modo historia solo sera el de los zombies... o tambien llevara la historia original¿?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sacado de el foro de EOL:

me acaban de confirmar desde Rockstar que el DLC de los zombis no se integrará para nada en la historia principal, sino que accederemos a él a través de una nueva opción en el menú principal. Todo totalmente independiente.

Ya veremos que hago yo, pero mucha gracia de pagar el resto del DLC online no me hace.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo definitivamente, me lo voy a comprar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Red-dead-redemption-undead-nightmare-playstation-3-ps3-026

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Red-dead-redemption-undead-nightmare-playstation-3-ps3-027

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Red-dead-redemption-undead-nightmare-playstation-3-ps3-028

xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya se puede comprar el DLC en el Live y en PSN.

Definitivamente esperaré a que salga en formato físcio, que ahora estoy viciado al DR2 y si lo dejo me pasará como siempre, que luego pierdo el hilo y no tiene tanta gracia.

La verdad es que este tipo de DLC no me parece que esté mal, son 10€ por una campaña que dura más de 8 horas y se puede jugar sin el juego original. Es como un "sigue las aventuras de John Marston" o un "¿Qué pasaría si hubiese zombies en el salvaje osete?" La historia original está perfectamente cerrada y estas cosas nunca las habían echo antes, pero claro, dile a UBILOL que haga esto y en vez de venderte el epílogo del POP te vende medio juego. O a Crashpcom y sus trajes sacacuertos.

EDIT: Red Dead Redemption 'Undead Nightmare' llegará en formato físico el 26 de Noviembre a 30€.

Un mes de diferencia y te obligan a llevarte el otro DLC que me trae sin cuidado porque no vale nada... ya veremos donde lo pillo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todas las expansiones de Red Dead Redemption en disco el 26 de noviembre

Hace sólo unos días revelábamos la existencia de una versión física de las expansiones de Red Dead Redemption que traería consigo el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el final, el Pack Leyendas y Asesinos, Pesadilla de los No Muertos el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha.

Este pack responde al nombre de Undead Nightmare Pack y estará disponible en las tiendas europeas a partir del día 26 de noviembre a cambio de 29,99 euros sin necesidad de una copia de Red Dead Redemption.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este fin de semana dan doble Exp en el multiplayer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta tarde he ido a casa de mi colega y me ha dejado jugar a la versión de 360 del Undead Nightmare y es un descojone enorme, la conversación que hay al principio entre la madre y el hijo es un despolle, pero cuando te acercas a ver si hay supervivientes, John pasa por al lado de una casa y oye a una chica gritar y le dice "Puedes salir, no muerdo. Perdón por el chiste malo" xDDDDDDD Casi me meo.

A ver si baja pronto de precio, que paso de pagar 30€ cuando su precio real son 10€, vaya gracia eso de meterte las otras expansiones solo para subirte el precio de forma descarada ¬¬

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer me compré el juego (Undead Nightmare y sobre la versión de PS3 no había visto nada. Pues bien señores, el juego a dejado de ser un cutre port, han arreglado la resolución, los dientes de sierra, hay más hierba, más alta y se mueve (aunque no sé si al nivel de 360), hay partes del escenario que siguen apareciendo de golpe en tus morros, esto creo que es lo único que ha ido a peor) pero por contra, las texturas ya no se van dibujando a medida que te acercas a poco a poco (no sé si me explico pero no es el mismo defecto de antes mencionado).

Aparte tiene una ambientación zombie cojonuda, con nueva iluminación, niebla terrorífica y demás efectos chupiguays de cualquier mundo zombie que se precie. El mundo es realmente desolador.

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo he jugado un poco y sólo sé que... SOLD!!

En cuanto hagan una POTY voy a por ella sin dudarlo (a 30 euros, claro).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Juegalo mas ,que al principio todo es muy bonito y despues es lo mismo de siempre [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, lo iré jugando a partir este fin de semana poco a poco, que quiero combinarlo con el Nier.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las conversaciones son mejores que las del juego original, sobre todo las de Seth. Y el juego tiene mucho más ritmo que el original, te saltas todo el tutorial, te van dando varias misiones que puede llevar a la vez con más ritmo, muchas zonas para proteger y muchos muchos zombies que matar. A la larga que si que se notan ciertas carencias, pero nada que no tueviera el juego original, bueno, quizás que no haya nadie con quien jugar al dado mentiroso y demás xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo hablo del juego, no de la expansión [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Yo hablo del juego, no de la expansión [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 646383

¿En serio? Creí que lo habías jugado [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 187474 Pues ya sabes, cuando termines el juego, de cabeza a la expansión, que además se ve mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No lo jugué, quería, pero no me decidía, ahora que lo he probado, seguiré profundizando y, seguramente, acabe cayendo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rockstar planea lanzar más DLCs de Red Dead Redemption

Rockstar ha confirmado a través de su perfil de Twitter que todavía tienen en mente publicar una nueva ronda de contenidos descargables para el fantástico Red Dead Redemption, prometiendo dar más detalles al respecto en las próximas semanas.

Así, cuando un aficionado les ha preguntado cuándo tenían en mente publicar nuevos contenidos para el juego, desde Rockstar le han emplazado a las próximas semanas para “mirar los detalles sobre el lanzamiento y contenidos” de estas expansiones.

Hay que recordar que el último paquete de contenidos descargables de Red Dead Redemption se trató de Undead Nightmare, que fue lanzado en octubre de 2010.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

espero que no sea ninguna chorricosa para el online xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks

RockStar llevaba comentando desde hace tiempo que lanzaría un DLC gratuito para Red Dead Redemption. Ha sido ahora cuando la compañía ha anunciado el contenido adicional titulado Myths & Mavericks (Mitos y Renegados en nuestro país), que será gratuito para los usuarios del juego en todas la versiones.

Este DLC incluye nuevos personajes multijugador demandados por los fans y nuevas localizaciones para los distintos modos en el multijugador.

La compañía ha anunciado también que tal como lo habían solicitado los usuarios, volverán a su estado original el modo Apocalypsis Zombie.

El DLC Myths & Mavericks estará disponible a lo largo del mes de septiembre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos es gratis [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Edición GOTY en camino

El organismo de clasificación británico, la BBFC, ha clasificado una supuesta edición “Juego del Año” de Red Dead Redemption, sin que Rockstar haya anunciado nada oficialmente.

Esta hipotética edición GOTY de uno de los mejores juegos del pasado año se lanzaría según este organismo el próximo 16 de septiembre, e incluiría al menos el DLC Undead Nightmare, sin ser nombrados el resto de contenidos aparecidos.

De momento ni Rockstar ni 2K Games se han pronunciado al respecto.

Bueno, me parece que si sacan esta edición habrá llegado el momento de recomprarlo.

A ver si finalmente trae todo el DLC, aunque por mi parte con que lleve el Undead Nightmare me es suficiente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy baratita,pero que muy,muy,muy baratita,algun dia podria caer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué tal la edición del año. Molaría que tuviese todo de serie, pero van a ser 4 tarjetitas para canjear el DLC y poco más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 12 Reddeadgoty_packshot

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.