¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?

+12
Capitan Odra
Darky
Death_Note
Nanaki
DR2k1
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
angelore_rae
Armanditoh
Kona
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues ya sabes, cada vez que te atasques postea XD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta tarde ha terminado mi travesía por el viejo oeste, ha sido una experiencia muy agradable, un mundo increíble, una BSO genial, la primera parte del a historia (hasta llegar a Mexico) tiene personajes a la altura de los GTA de PS2, gente que está chiflada pero con unas conversaciones muy interesantes y divertidas. Las misiones en general no eran gran cosa, supongo que el estar ambientado en el viejo oeste lo a limitado mucho más que un GTA.

Después en Mexico la historia se vuelve un poco bluff, ¿a mí que me importa la revolución Mexicana? Realmente Rockstar no sabe alargar juegos.

Pero sobre todo tienen que dejar al protagonista (osea a nosotros) como el puto chico de los recados, es bastante frustante estar en el viejo oeste y ver que no eres más que un perro del gobierno, lo que hubiese ganado en situaciones este juego con otra historia, como por ejemplo las pilinguis ¿dónde leches están? Por que yo no he visto ningún espectáculo que recreara fielmente una de las mejores cosas del viejo oeste xD

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Megan-fox-johah-hex

Entre otras muchas cosas, pero bueno, el final me ha gustado, pero como siempre podría haber sido mejor, más dramático, más conversaciones, que parece que les gusta mucho dejarlo todo a la imaginación de la gente, menos mal que leyendo cosas como lo del hombre misterioso te deja un mejor sabor de boca.

Personalmente me gustaría que se convirtiese en una saga como el GTA y se fuese turnando cada año con una entrega de GTA, por que cada 2 años querría decir que tendríamos que jugar cada 4 años a uno de los 2, aunque si lo pienso el GTA 4 salió en 2008 y este en 2010.

Al menos este juego se ha cepillado al GTA 4 que dejó muchísimo que desear. Ahora supongo que me queda exprimir el online petandoos el culo de vez en cuando [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Hoy tendrá lugar una de las medidas contra los tramposos más esperadas por la comunidad de jugadores de Red Dead Redemption.Los usuarios que hagan trampas en el juego usando partidas salvadas modificadas serán expulsados del juego en línea de este título, tanto en Xbox Live como en PSN.Las expulsiones serán con carácter definitivo, y neutralizarán las identificaciones de los jugadores, por lo que sus cuentas de usuario quedarán inutilizadas para el multijugador de este título.

Sus registros de puntuaciones serán también eliminados de las tablas de récords.Desde la compañía recuerdan que estas trampas son una "clara violación del código de conducta, y punibles a nuestra discreción."Los jugadores que no quieran ser expulsados, deberán eliminar por completo la información de salvado de las partidas con las que han hecho trampas, y volver a hacer loginde nuevo con una una partida nueva, y limpia, en Xbbox Live o PSN, así como en el Rockstar Social Club.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Más munición para Red Dead Redemption en camino

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 4932183734_51539f457f


“Mentirosos y Tramposos” es el nombre del venidero pack para Red Dead Redemption. Como su predecesor, “Asesinos y Ladrones”, está principalmente enfocado al modo multijugador. Saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre en PlayStation Network (9.99 €) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points) e incluirá lo siguiente:

* Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso en el Multijugador.
*Carreras de caballos Multijugador
*Aguanta frente a tus amigos y enemigos online – con combates armados a caballo.
*Nueva arma para el multijugador y el modo individual: El Rifle Explosivo
*7 nuevas guaridas de bandas
*4 nuevas zonas de caza
*Modo Fortaleza Multijugador Competitivo
*Compara estadísticas de otras cuadrillas y completa para ver quiénes son los reyes de la frontera en Modo Libre.
*Más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de Red Dead Redemption disponibles como personajes multijugador
*Logros y Trofeos nuevos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los zombis llegarán en otoño a Red Dead Redemption

Rockstar ha anunciado que en otoño llegará a Red Dead Redemption el pack "Pesadilla de los No Muertos", que presentará un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombi que se ha propagado a lo largo de la frontera.

Además de la larga aventura para el modo un solo jugador, el Pack Pesadilla de los No Muertos presenta nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombi, criaturas míticas e incluso una nueva localización secreta.

Todo esto, más algunos nuevos modos multijugador y mucho más será revelado en las próximas semanas. El Pack Pesadilla de los No Muertos estará disponible de forma simultánea para descarga vía PlayStation Network (9.99 €) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points).

Adicionalmente, la compañía ha recordado que tiene previstos también diversos extras gratuitos que irán llegando en las próximas semanas, incluido el previsto Pack de trajes de Caza y Comercio que dará a todos el comerciante Savvy y trajes de experto cazador y retos relacionados, más especial compatibilidad para permitir a todo el mundo vía online ver caras de personajes multijugador de Red Dead Revolver para usar por aquellos que hayan comprado cualquiera de los contenidos descargables.

Puede ser el primer DLC que me compre en toda la generación. Veremos si es tan completo como parece y merece la pena pagar esos 10€

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Megan-fox-johah-hex
Qué rica, por Dios [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 946528123.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dark-Precursor escribió:
ShinKun7 escribió:[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Megan-fox-johah-hex
Qué rica, por Dios [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 946528123.

La "zorra" cuando quiere esta muy buena [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Fox en su apellido es que le viene que ni pintado [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 646383.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder los nuevos dlc pintan muy pero que muy muy bien

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El pack Mentirosos y Tramposos ya está disponible en Xbox Live y PSN

Rockstar ha anunciado que el pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption ya está disponible para descarga en Xbox Live y PlayStation Network.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games ha dicho que "el Pack Mentirosos y Tramposos ofrece a los jugadores mucho más de lo que les apasiona de Red Dead Redemption. Creando un Modo Libre que va más allá y ofreciendo nuevos modos competitivos multijugador, nos aseguramos de que nuestra comunidad disfrute siempre de un mundo abierto vibrante y vivo."

Las novedades que incluye este contenido son: el modo multijugador competitivo Fortaleza, el rifle explosivo, minijuegos de póker y dados mentiroso, carreras de caballos multijugador, 4 áreas de caza, 7 nuevas guaridas de bandas, 15 personajes nuevos y más logros y trofeos.

Puedes descargarlo en PlayStation Network (9.99 €) y en Xbox Live (800 Microsoft Points).



Última edición por Wodux el Jue 30 Sep 2010 - 17:12, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tremendo:
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 76
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 79
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 77
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 78

Me parece que va a ser el único DLC que caiga en toda la generación.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



El DLC es para el modo un jugador, espero que sea lo suficientemente largo y completo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

NUEVO PACK GRATUITO el 12 de Octubre.

- Incluye 2 nuevos trajes
- Cada traje tiene sus habilidades y retos asociados
- Se añade a la fauna un nuevo animal

Imágenes de los trajes:

Con este traje podemos comprar armas y munición a la mitad de precio:

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 64913_500018585096_51752540096_7385040_2457635_n

Con este otro recibes el doble de cantidad de carnes y pieles por cazar.

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 33898_500018800096_51752540096_7385045_4996814_n

El nuevo animal:

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 64921_500020205096_51752540096_7385104_3103882_n

Creo que este DLC ya lo subieron y estaba defectuoso, al menos yo recuerdo haberme cargado a un bicho similar. Leí que con el DLC instalado no podías hacer las guaridas y lo borré, pero sigo sin poder hacerlas, a ver si con este puedo.



Nuevas imágenes del DLC de zombies ¿Spoilers?

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undeadnightmarescreens1004001
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undeadnightmarescreens1004002
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undeadnightmarescreens1004003
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undeadnightmarescreens1004004
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Zombiecougar610

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Venía a poner las imágenes de los zombies, pero ya están puestas.
Mola bastante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está disponible el pack gratuito Cazador y Mercader (Store USA)

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Huntingtrading_outfits
http://www.rockstargames.com/newswire/article/10211/free_hunting_and_trading_outfits_pack_for_red_dead_redemption_now_available.article

Y nuevas imágenes del esperado DLC Pesadilla de los No-Muertos. Probablemente salga en halloween.

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undead_outfits001
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undead_outfits002
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undead_outfits003
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undead_outfits004
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undead_outfits005
[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 Undead_outfits006
http://www.rockstargames.com/newswire/article/10241/new_undead_nightmare_outfits_for_john_marston_zombie_hunter_union_suit_&_legend_of_the_apocalypse.article

A falta de saber la duración de ese DLC (para ver si amortiza los 10€) tengo cada vez más claro que va a ser el primer DLC de la generación que va a caer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algun dia sacaran GOTY ... [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 1353700115

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, pero paso de vender el mío por 4 duros y esperar vete tu a saber cuanto para la edición GOTY, eso sí con el proxímo RDR y GTA no me pillan, vaya que no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si con el ultimo GTA han sacado edicion Ultimate,con este que tiene mas DCL,es seguro,algun dia si lo sacan y lo veo barato 15/20€ puede que lo pille

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El problema es que el GTA IV es un juego de 2008 y estamos en 2010, si hay que esperar dos años para una versión definitiva vamos mal, aunque supongo que aquí influye que la puta MS de los cojones se quedara con la exclusiva temporal de 6 meses,

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo sigo con mi politica de No DLC's y no me sacaran de ella por muy buenas que sean.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Según el avance de Merilol:

Lo que sí se hará de rogar es el aspecto multijugador, que repetimos es el ‘otro’ gran aspecto que se renueva gracias a este DLC, aunque Rockstar quiere estirar el chicle hasta el último momento antes de hacerlo público oficialmente. Por suerte lo visto ha sido suficiente para confirmar el buen estado de salud del que disfruta actualmente Red Dead Redemption, que gracias a este paquete garantiza a los usuarios numerosas horas de diversión, una trama hilarante que no requiere necesariamente haber terminado la aventura original y, lo que es más importante, la llegada de nuevo arsenal (inclusive una escopeta que se recarga con huesos de los propios zombies), retos, logros… En fin, una pequeña ampliación en forma de zombie que probablemente estará lista para noviembre. Nos ‘morimos’ de ganas por echarle el guante. El 26 de octubre comienza la invasión.



Yo he soñado que jugaba a este DLC esta noche, con eso os lo digo todo [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 11 85264 Puto mono que tengo joder.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En fin, una pequeña ampliación en forma de zombie que probablemente estará lista para noviembre. Nos ‘morimos’ de ganas por echarle el guante. El 26 de octubre comienza la invasión.

Hay algo que no me encaja.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

LOL, si te digo la verdad ni me he leído el párrafo, he visto en negrita lo del 26 de octubre y lo he posteado xD

No esperaba menos de meri.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues al final es verdad lo del 26 de octubre.Saldra a 10 € y a 800 MSP

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece ser que Rockstar planea lanzar próximamente una recopilación en disco de todos los contenidos adicionales lanzados para Red Dead Redemption a un precio de 29, 99€. Lo interesante es que al comprar este recopilatorio en formato físico, no será necesario poseer una copia del juego original para jugar.

A menos que saquen mas DLC tipo GTA paso de pillarmelo, por que hasta ahora todo el DLC a sido para el modo online que me trae sin cuidado y con 30€ me compro otro juego.

Con los 10€ de los zombis tengo de sobra.

Depende de como coja el Dead Rising 2 la semana que viene lo más probable es que me espere a ver que pasa ¿porque a parte de este DLC se sabe si R* tiene intención de sacar algo más?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.