¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kholat, el survival horror basado en hechos reales

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el año 1959 un grupo de montañeros rusos desapareció en los Urales, y se trata de uno de los incidentes más misteriosos y escalofriantes de los últimos tiempos. Las tiendas de su acampada fueron desgarradas una noche desde dentro, y las abandonaron a toda prisa dejando su equipo. Sus cuerpos, inexplicablemente cargados de radiación, fueron encontrados semanas después cargados de heridas internas y fracturas, atribuidos según los forenses a una fuerza sobrehumana a pesar de que no había signos de forcejeo en los alrededores... Una de ellos había perdido la lengua.

Los chicos de Imgn.Pro y Wohoo Games han decidido utilizar el terrorífico telón de fondo del que a partir de entonces sería conocido como El Pico de la Muerte para crear un survival horror que seguramente se basará en todas las leyendas urbanas que se crearon alrededor del incidente. Quizá los informes de "esferas voladoras" que se registraron en esas fechas también tengan cabida en el videojuego.

El título responderá al nombre de Kholat, cuenta con el motor gráfico Unity y nos pone en el pellejo de un miembro del equipo de investigación que encuentra los cuerpos de los montañeros y busca averiguar qué sucedió exactamente. El proyecto se encuentra en estos momentos sometido al proceso de Luz Verde de Steam.

Ese caso lo conozco por el puto Iker Jiménez, no digo más xd.
Puede ser muy interesante el juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.