¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia -

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

 Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - MOHW_basilan_00411-500x281

EA acaba de sacar una serie de vídeos motivacionales para promocionar el nuevo Medal of Honor Warfighter y, ¿el resultado?, no podía haber sido peor.  Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - 69078





Tras ver el primer vídeo, hecho (como el resto de esta serie que pretende que conozcamos los valores de Medal of Honor) en nuestro país, no entiendo muy bien lo que EA quiere decir con motivacionales porque el vídeo es tan cutre que casi es mejor llorar… menos mal que el juego me gusta y pasaré por caja, pero el que tenga dudas me da que con este vídeo se va a llevar un chasco…


Impaciente de ver el segundo, aunque con éste primero ya me han vendido el juego.  Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - 990838  Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - 3669160923


PD, No hay ningún tema de este juego, he tenido que abrir uno para esta mierda.  Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - 847905

Wae

Wae
Amor Hentai

Por el acento yo diria que el tio es de Birmingham.  Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - 990838


No se si lo he dicho por aqui pero este juego me la suda y mas viniendo de EA y a todo esto ¿En el juego salen las fuerzas especiales Españolas? yo que se la legión o la guardia civil o algo así porque veo que salen un porrón de estos grupos especiales de muchos paises.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta hace cinco minutos que he visto el tráiler este no sabia ni que existía el juego.  Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como dice JRS no sabia ni que existia. Eso si, el video no me ha parecido tan cutre como lo ponen en la noticia. Que es muy mejorable, si...pero de ahi a decir que dan ganas de llorar xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo estoy llorando... Menudo discurso!!!  Medal of Honor Warfighter - El peor tráiler con actores reales de la historia - 2410279088

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo no he podido terminar de verlo, demasiada verguenza ajena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.