¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ American Gods ✭ Temporada 2 el 10 de marzo

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 1x06.

Cada episodio es mejor que el anterior. Me entran ganas de leer el libro pero quiero esperar a que estén todas las temporadas para leerlo, porque me parece que con esta serie están haciendo una labor acojonante.

Spoiler:

A ver a dónde nos llevan en los episodios que quedan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 1x07.

Lo de siempre, "Cada episodio es mejor que el anterior".

Spoiler:

Solo queda un episodio para terminar la temporada. A ver qué nos encontramos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El opening, explicado:

https://imgur.com/a/bQkSk

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

1x08 (Final de temporada).

ME CAGO EN LA PUTA QUÉ PEDAZO DE SERIE, COJONES ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 58385

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me tengo que animar,bajarla y ponerme a verla,que solo vi el primero y ahi me quede ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues anda que yo, que ni la he empezado... Pero es que Netflix y desde hoy también HBO me tienen muy malcriado. ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 30125

Aunque bueno, el verano da para mucho, y si no entro a currar en ningún sitio supongo que en algún momento la bajaré y me pegaré una maratón.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con la mierda de programación que hay siempre para verano,harás bien en tener alguna serie pendiente para ver ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo os recomiendo que la veais, PERO.

Si no tenéis un mínimo de idea de mitología vais a ir más perdidos que un hijoputa el día del padre.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los dos showrunners de 'American Gods' abandonan la serie durante la escritura de la temporada 2

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/los-dos-showrunners-de-american-gods-abandonan-la-serie-durante-la-escritura-de-la-temporada-2

Parece ser que la cosa es que querían recortar gastos y Bryan Fuller y Michael Green han dicho "os folle un pez".

A ver qué sale, porque si cortan el grifo la cosa puede dar ascopena.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues cuidado que los cambios de showrunner los cargar el diablo. Daredevil pasó de ser la mejor serie que se había hecho nunca a ser una buena serie de alto presupuesto, pero del montón y solo con momentos puntuales de nivel top con el cambio de showrunner. Y de lo que podría haber sido Defenders con DeKnight al frente mejor ni hablamos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que la serie se vaya a la mierda ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gillian Anderson abandona la serie

Tras el abandono por "diferencias creativas" de quiénes habían sido los máximos responsables de su primera temporada, Michael Green y Bryan Fuller, anunciado hace apenas un mes, ahora es la actriz Gillian Anderson la que ha anunciado a través de L.A. Times que tampoco volverá para la segunda temporada de la serie.

La actriz, que interpreta a uno de los Nuevos Dioses, Media, la personificación de la televisión, no ha dado más explicaciones al respecto, si bien el hecho de que haya colaborado previamente con Fuller en 'Hannibal' da a entender que, quizá, su participación en la adaptación de la obra de Neil Gaiman fuera una cuestión más personal que profesional.

De hecho podría no ser el único intérprete que abandone la serie por estas mismas razones. Kristin Chenoweth, que interpretó a la inocente y orgullosa diosa de la Pascua, y que igualmente había trabajado con Fuller en otra producción anterior, la de 'Pushing Daisies', también ha puesto en duda su continuidad en unas declaraciones realizadas en este caso a Variety. "Depende de quién le sustituya y si este cree que aportó algún valor", ha comentado al citado medio.

Sea como fuere, lo cierto es que Starz aún no ha anunciado quién sustituirá a los mencionados Michael Green y Bryan Fuller como máximo(s) responsable(s) creativo(s) de esta serie, uno de los grandes éxitos del pasado 2017, cuyo futuro se torna ahora incierto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que la cancelen porque al ritmo que vamos...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jesse Alexander - Nuevo showrunner

'American Gods' ya tiene nuevo showrunner. Jesse Alexander, quién tras su paso por series como 'Perdidos', 'Alias' o 'Héroes' colaboró con Bryan Fuller en 'Hannibal', sustituirá al propio Fuller y a Michael Green como el principal responsable creativo de la 2ª temporada de la serie inspirada en un original de Neil Gaiman.

Según THR, medio que adelanta la noticia en exclusiva, han sido varios los showrunners de renombre y/o consagrados que han declinado trabajar en la serie antes de que hayan optado por darle la alternativa a Alexander, quién desempeñará su labor en estrecha colaboración con el novelista.

"Estoy encantado de que Jesse sea el showrunner", comenta el propio Gaiman a THR. "Ama y entiende el libro, ama y entiende la serie de televisión, y está decidido a hacer que las futuras temporadas de 'American Gods' sean tan buenas, tan bellas y tan únicas como puedan llegar a ser".

"El viaje de Sombra va a llevarlo a él, y al Sr. Miércoles, y a los nuevos y a los viejos dioses a lugares muy extraños. Nos alegra a nosotros, al elenco y al equipo, que sea Jesse nos guíe por este camino", concluye Gaiman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si colaboró con Fuller en Hannibal igual no notamos tanto la ausencia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que para la segunda temporada van a cambiar de diosa. Media (Gillian Anderson) sería sustituida por New Media (que no tiene actriz asignada todavía pero quieren que sea una asiática veinteañera), la diosa de las redes sociales.

http://tvline.com/2018/04/03/american-gods-season-2-new-media-gillian-anderson/

También es duda Kristin Chenoweth (Easter), que dice que sin Bryan Fuller no está segura de querer seguir.

http://www.syfy.com/syfywire/kristin-chenoweth-uncertain-about-future-on-american-gods

Yo es que ya tengo curiosidad por ver qué coños sale de aquí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo saldra y si explican los cambios de manera coherente puede que la serie no se hundan en esta segunda temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Neil Gaiman va a seguir involucrado en la producción de la serie (¿este hombre cuándo duerme?), así que no creo que dejen que su novela se convierta en una serie de mierda. Quiero creer que, si los guionistas y el nuevo showrunner se sacan de la minga... perdón, de la manga alguna cosa que no le guste a Gaiman, éste les parará los pies.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi es normal que tengas total confianza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Empieza la producción de la segunda temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con suerte,para final de año la emiten.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habrá que esperar a 2019 pero prometen una serie más oscura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con todos los problemas,cambios de showrunners,actores que se van,era dificil que saliera este año ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay sustituta para Gillian Anderson. Será Kahyun Kim. Además se unen al reparto Dean Winters como Mr. Town y Devery Jacobs como Sam Black Crow.

https://deadline.com/2018/06/american-gods-season-2-dean-winters-mr-town-devery-jacobs-sam-black-crow-kahyun-kim-new-media-starz-neil-gaiman-1202402680/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Meter una jovencita oriental siempre ayuda a levantar todo ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo - Página 2 81275

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente