¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ American Gods ✭ Temporada 2 el 10 de marzo

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 93083

✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo American-Gods-Gaiman

EPISODIOS

Temporada 1

✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 31QhhfHm

1.- The Bone Orchard
2.- The Secret of Spoons
3.- Head Full of Snow
4.- Git Gone
5.- Lemon Scented You
6.- A Murder of Gods
7.- A Prayer for Mad Sweeney
8.- Come to Jesus

Temporada 2

✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo MxNLY2Sm

1.- House on the Rock
2.- The Beguilling Man
3.- Muninn
4.- The Greatest Story Ever Told
5.- The Ways of the Dead
6.- Donar the Great
7.- Treasure of the Sun
8.- Moon Shadow

Temporada 3

1.- A Winter's Tale
2.- Ashes and Demons
3.- Conscience of the King
4.- Fire and Ice
5.- Serious Moonlight
6.- Sister Rising
7.- Tears of the Wrath-Bearing Tree
8.- The Rapture of Burning
9.- The Unseen
10.- The Lake Effect

Temporada 4

Por emitir.



O eso dice el propio Neil Gaiman:

http://hbowatch.com/gaimen-american-gods-no-longer-planned-for-hbo/
http://www.tor.com/blogs/2013/11/american-gods-tv-show-no-longer-in-development-with-hbo

Todavía no hay más noticias, pero al menos sigue adelante, algo es algo.



Última edición por Kiripollas el Mar 7 Jul 2020 - 15:32, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora que la haga en CW o NBC, menudo owned para los fans xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O que se la encarguen a Chuck Lorre ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

David Slade dirigirá el piloto

El pasado mes de junio conocimos que la adaptación del 'American Gods' de Neil Gaiman no había muerto: El canal de televisión premium estadounidense Starz ('Spartacus', 'Ash Vs. Evil Dead') había dado entonces luz verde a la correspondiente adaptación a la gran pantalla de esta novela publicada en junio de 2001 y ganadora de los premios Hugo, Nébula, Locus y Bram Stoker.
También se dio a conocer que Michael Green ('Héroes') y Bryan Fuller ('Hannibal') compartirían funciones de showrunner con el también autor de los originales de 'Stardust' o 'Los mundos de Coraline' de co-guionista y productor ejecutivo.
Y ahora se ha dado a conocer quién será el director del episodio piloto, entre otros episodios: David Slade, responsable en la gran pantalla de títulos como 'Hard Candy', '30 días de oscuridad' o 'La saga Crepúsculo: Eclipse' que en los últimos años se ha refugiado en la pequeña pantalla, en dónde ya ha dirigido varios episodios, entre ellos, los pilotos de la reciente 'Powers' y sobre todo el de 'Hannibal'.

Vuelve a la vida este proyecto casi olvidado ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras imágenes

A través de EW nos llegan las dos primeras imágenes de la adaptación del 'American Gods' de Neil Gaiman que respalda Starz ('Spartacus', 'Ash Vs. Evil Dead'). Michael Green (Héroes) y Bryan Fuller (Hannibal) compartirán funciones de showrunner en esta producción a estrenar en 2017 en la que colabora el propio Gaiman. Con un reparto integrado por Ricky Whittle (Sombra/Mike Ainsel), Ian McShane (Sr. Miércoles/Odín), Pablo Schreiber (Sweeney El Loco), Gillian Anderson (Media), Emily Browning (Laura Moon), Yetide Badaki (Bilquis/Reina de Saba), Bruce Langleyas (Niño Electrico), Crispin Glover (Mr. World), Jonathan Tucker (Low Key Lyesmith), Cloris Leachman (Zorya Vechernyaya), Peter Stormare (Czernobog), Chris Obi (Sr. Jacquel/Anubis) y Mousa Kraish (El Jinn/Genio) y un piloto dirigido por David Slade, su estreno está previsto para 2017 en una fecha todavía por concretar.

✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 87690

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 87691


✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 87692


✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 87697

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jeremy Davies se une al reparto

El reparto de American Gods sigue engordando hasta límites juegotroneros. Leo en Entertainment Weekly que la futura serie de Starz ha fichado también a Jeremy Davies, al que muchos recordamos por su convincente interpretación de Daniel Faraday en Lost. En esta guerra entre los dioses tracidionales y los dioses modernos que presenta American Gods, Davies encarnará ni más ni menos que a Jesús. Sí, ese Jesús, que por supuesto forma parte de los dioses tradicionales que han perdido terreno y respeto en la sociedad actual. Shadow (Ricky Whittle) se encontrará en el medio de esa guerra cuando acepta un trabajo que le ofrece el misterioso Mr. Wednesday (Ian McShane).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que la veré, pero no me llama demasiado la atención.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te puedes leer el libro antes ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el primero.

Es para entrar en harina, pero no esperaba mucho (porque tampoco sé exactamente de qué va el asunto) y me ha encantado. El final redefine la épica del guadefac.

Que cuenten conmigo para ver el resto de episodios. Y cuando termine, me leo la novela.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias por las impresiones Kiri, bajando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que darle una oportunidad,aunque la novela no acabo de gustar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ha renovado por una segunda temporada.

http://variety.com/2017/tv/news/american-gods-renewed-season-2-starz-1202423968/

Y Gaiman dice que necesitan al menos cinco temporadas para adaptar el libro entero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena noticia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 2.

PERO CÓMO COJONES ME DEJAN CON ESTE CLIFFHANGER ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 1761815132 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 1761815132 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 1761815132 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 1761815132 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 1761815132 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 1761815132 ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 1761815132

Spoiler:

Estoy tentadísimo a leer la novela, pero prefiero verme la serie primero. Si estos dos episodios son un indicativo del nivel que tendrá la serie, puede llegar a ser MUY grande.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 3, con el mejor principio de los tres episodios.

Spoiler:

No sé cómo es la novela pero la serie es altamente recomendable. Visualmente es acojonante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La gente está poniendo MUY bien la serie, y en concreto este tercer episodio, Yo me cago fuerte por no tener el Amazon Premium. :cry:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:La gente está poniendo MUY bien la serie, y en concreto este tercer episodio, Yo me cago fuerte por no tener el Amazon Premium. :cry:

https://ddmix.net/serie/american-gods/ ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie esta colgada el algun lado Kefka,te la mando por MP

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo: la serie es lenta de cojones. Pero lenta en plan que si va más lento va hacia atrás.

No obstante, no aburre en ningún momento y a poco que entendáis de mitología lo vais a gozar pero a saquísimo.

Se ven pollas ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 4.

Posiblemente el mejor por ahora.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sé que lo digo de cada episodio, pero el último (1x05) ha sido el mejor de todos.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y yo que solo he visto el primero ✭  American Gods ✭	 Temporada 2 el 10 de marzo 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojito que me he enterado que va a salir Gillian Anderson (sí, la Agente Scully) interpretando a un dios que tiene varios aspectos, entre ellos el de David Bowie.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, eso pasa en el episodio 5.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.