Ya que cojoncio no se pasa, me pasare yo. Perdona por no pasar antes, es que ultimamente ando algo desconectado de foros y demas jeje Aunque entro cada dia, pocas veces comento o leo algo, solo por encima.
Sobre el libro, a ver.
Primero decir que Neil Gaiman es mi escritor favorito, y tengo una estanteria llena con sus libros, comics, etc, etc. Tengo mas de 30, e incluso algunas cosas, como The Sandman, lo tengo varias veces en diferentes ediciones, con eso lo digo todo xDD
La sinopsis puede dar a error. Porque te nombran Dioses o puedes llegar a pensar que va a haber ahi una batalla campal entre Dioses y demas, y muy lejos de la realidad. Salen Dioses si, tanto antiguos como modernos (de hoy en dia, pero no como los solemos conocer, de Dios de la guerra, y todo eso. Estos son modernos). No es libro para todos los gustos eso esta claro, puede llegar a ser algo pesado. Porque no es ahi con accion y demas. La gran mayoria eres el protagonista solo, y de vez en cuando te meten los Dioses. Logicamente todo el "boom" te lo meten al final.
Yo aviso, que es un libro especial. Hay que cogerlo con pinzas. A mi me gusto mucho, pero no a todo el mundo le gustara, eso esta claro.
Sobre la serie, hace mucho tiempo que se comento, y la verdad, no se como adaptarlo a una serie. Me imagino que la mitad se lo inventaran, para darle accion o cosas asi.
No se si me explique demsiado bien, o si aclare demasiado, es posible que no...porque esto de comentar un libro que me parecio y demas, siempre se me ha dado fatal.