¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero

+6
ShinKun
Wodux
Kona
Cachon
Death_Note
JRS
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi por ahora me esta gustando mucho. pero si, es corto en apenas 2 ratos ya voy por el capitulo 8.

por ahora la historia me esta enganchando malamente y la sensación que he tenido, no se si os ha pasado a vosotros, es que a veces, más que controlar a Galahad, os sentis más como Kratos dando hostias.

en....

Spoiler:
asi me he sentido. de ver gente morir con la pantalla cambiando a rojizo y ver indicadores de munición por todos lados XD.

y tengo claro que habra secuela. este juego va a ser el prólogo de una saga duradera. eso si, como pasó en Ubi con el primer Assassins Creed, hay muchas cosas por cambiar y mejorar. si lo hacen, lo fliparemos. si no, perderán al público que les haya gustado el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Son 16 capitulos. Cuando acabes el capitulo 11 y veas que solo quedan videos y un par de tiroteos verás que gracia.

La secuela la tendrán que hacer porque han cortado de mala manera y el propio juego casi que te lo dice xd.

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.