¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero

+6
ShinKun
Wodux
Kona
Cachon
Death_Note
JRS
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece carne de alquiler, cuando esté baratito más adelante caerá que dentro de poco tendré FF Type-0 e Inazuma Go 2.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:Ya contarás Shin que tal está.

Estoy muy desconcertado con este juego, veo cosas que me gustan mucho pero luego aparecen los QTE y la cagan. No sé si tiene algún crafteo de armas para potenciar su rejugabilidad a lo TLoU o es como Uncharted, luego lo aclaras porque no quiero ver vídeos y tragarme spoilers. POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 187474


Ya iré comentando a medida que lo vaya jugando. Apenas he visto un par de videos y fue hace meses.
Yo tampoco voy muy convencido con el juego, lo pillé por el patinazo de Dabuten y porque no había nada mas para reservar que me interesara, ojalá hubieran puesto para reservar el Type 0, The Witcher 3 o Bloodborne.

En gameplay no espero gran cosa, solo espero que no se termine haciedo aburrido de jugar como me pasó con Infamous.

La duración es lo que menos me preocupa si el juego se hace divertido y apetece rejugarlo como los Uncharted.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que creo que en cuestión de gameplay no va a ser ninguna maravilla, un chutah con coberturas más con una ambientación, eso sí, cojonuda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

54POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Empty Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero Miér 18 Feb 2015 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que al final cumpla con las espectactivas o que sea una sorpresa como el Binary Domain

55POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Empty Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero Miér 18 Feb 2015 - 14:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mientras tenga una buena historia y sea rejugable más allá de conseguir los coleccionables(que nunca me molesto en buscar) me conformo, pero tendrá que esperar y conociendo a Sony dentro de unos pocos meses estará a mitad de precio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He leído un par de análisis y se me ha quitado las ganas de jugarlo totalmente, ponen como puntos negativos que no tiene ningún tipo de mejora de personaje y armas para incentivar la rejugabilidad, fases de sigilo frustrantes que te hacen volver a empezar si fallas el QTE de asesinato sigilosos... Para alguien que no le gusta los QTE, fases de sigilo y que no permitan mejorar a los personajes/inventario es decisivo para pasar de él.
POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Statpublis

POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Statpublis

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues como Uncharted no? Las fases de sigilo eran una mierda donde te veían cuando al juego le daba la gana, no había otra manera de avanzar. Lo único que no suena bien es que me hagan repetir un buen trozo por un QTE que seguro que ni ves venir. Como en el primer Bayonetta. Me gustaría saber que fuman cuando hacen esas cosas.

Habrá que ver si es divertido de jugar como Driveclub, al que masacraron por el online y ser poco variado lol, aunque no invente nada o si termina siendo un coñzo como Infamous.

Lo que no me gusta es que la historia la cortan de mala manera y deja cabos sueltos, no me jodas hombre.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No entiendo después de los palos que se llevó Castlevania 2 con las fases de sigilo cometan el mismo error.

Puedo soportar que un juego no tenga ningún tipo de crafteo para potenciar su rejugabilidad, que posea QTE o incluya algunas fases de sigilo mal llevadas, pero todo eso a la vez...  Lastima.

De todos modos esperaré a ver tus impresiones y comenta si se hace tan pesado estas cosas.
POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Statpublis

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada, el inútil de el cartero no me ha traido el juego, y eso que pica todos los dias a mi timbre, se ve que no hay mas vecinos. Como odio que saquen los juegos los viernes.

Edit: Pues no, el juego tendría que traermelo MRW, a ver si encuentro la cuenta desde donde hice el pedido xd

Joder, he mirado el numero de seguimiento y pone que enviaron el juegp en noviembre a Antequera, ftw. Espero que se hayan equivocado con el numero o me cagaré en su puta madre, no pueden ser tan inútiles.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Pues nada, el inútil de el cartero no me ha traido el juego, y eso que pica todos los dias a mi timbre, se ve que no hay mas vecinos. Como odio que saquen los juegos los viernes.

Edit: Pues no, el juego tendría que traermelo MRW, a ver si encuentro la cuenta desde donde hice el pedido xd

Joder, he mirado el numero de seguimiento y pone que enviaron el juegp en noviembre a Antequera, ftw. Espero que se hayan equivocado con el numero o me cagaré en su puta madre, no pueden ser tan inútiles.

Hará la táctica de pasar la mano por todo el panel de botones de timbre.

Los análisis no son muy alentadores, pero espero tus impresiones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, de MRW puedes esperar de todo menos algo bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El timbre de mi porteria está picado y todo el mundo pica ahí. Es que encima ni se molestan en picar a otros timbres, se oye perfectamente cuando pican a cualquier vecino. Lo bueno es que a veces paso de abrir y el hijo de puta del cartero pica dos veces, como si fuera algo importante y un día va y le dice a mi madre que no le quiero abrir ftw. Os juro que si en una mañana no suena el timbre 6 o 7 veces no suena ninguna. En fin.

He llamado a MRW y les he dado el número y me han dicho que ni iba a mi nombre y ni mucho menos a mi dirección. Tampoco tienen constancia de que venga ningún paquete a mi dirección. Me ha llegado un mail de Rakuten sobre el pedido pero no dice nada nuevo que no ponga en mi cuenta, ni que me lo van a entregar en breve ni nada. Quizá llegue mañana o el lunes. De todas maneras les he enviado un mail y un whatsapp a Video Oca que el tio me ha contestado a las 20:30 y no tiene pinta de que me vaya a contestar mas hasta el lunes.

Un puto show vamos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que, en este caso, deberías haber hecho un... PRE-theOrder.

YEAAAAAAAAAAAAAHHH (y tal).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tela, parece que te están mareando para que termines cancelando y así ahorrarse vendértelo por 40 napos. POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto Kona xD

El GTA5 también lo compré al mismo precio y me llegó el mismo dia de salida tempranito por la mañana, por eso estaba convencido de que lo iba a jugar hoy.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El envio te esta durando mas que lo que durara el juego POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre la duración y ciertos palos que se está lavando el juego, no se ha puesto esto.





Muy raro que no lo utilizaran antes para algo así como el "Hitler" de La Caída.xD

68POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Empty Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero Sáb 21 Feb 2015 - 12:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh dios. Entiendo mejor los subtítulos en inglés que al Risitas X)-

ShinKun

ShinKun
MILF ++

POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 H97OEBv

Si los de MRW no fuesen tan perros lo habría recibido el sabado, al menos yo recuerdo SEUR me ha repartido alguna vez en sabado.

No recordaba haber pedido caja metálica, mecachis, no me van mucho.

He jugado un rato y salvo la escena inicial que parecía un juego de Quantic Dream, el resto es muy The Last of Us pero casi sin objetos para recolectar y mejor gunplay, aunque de momento pocos tiros he pegado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entre 15/20.000 han vendido en España, está bastante bien.

He visto el principio y no me desagrada, terminaré comprándolo más adelante como con Knack, seguramente en verano que hay un vacío de lanzamientos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Alguien debería decirle a las compañías que meter a un tío blindado que no cae ni vaciandole 4 cargadores y con una escopeta corriendo hacia tí ni es divertido ni un reto. Es una manera de cortarte el rollo y tocarte los cojones.

El juego es soso como el solo. Llevo 10 capítulos y salvo un encuentro con un Lincan, que encima ya lo habían enseñado en un gameplay, el juego no sorprende ni te pone en situaciones que no hayas jugado ya mil veces.

Tampoco veo ese pedazo de historia de la que todo el mundo habla,, veo unos cuantos personajes con un montón de topicazos y frases de peli cutre de Antena 3 un domingo por la tarde. Por ejemplo, por el principio del juego vas con la tia esa con su vozarron de tía dura y de repente oyes un "necesitas ayuda guapa?" del típico personaje guaperas ligón y ella le contesta con otro topicazo para rematar.

El que haya jugado a los Gears of War, Uncharted y The Last of Us que pase olímpicamente del juego. Y los demás también, porque aparte de corto no tiene chicha ni para explorar ni para rejugar.

Eso si, es una mina para los que quieran trofeos, no porque hayan muchos, sino porque todos son de plata u oro y fáciles de sacar. El platino te lo sacas en un par de ďías o tres según lo que jueges.

De todas maneras no creo que el juego sea así porque se hayan centrado en los graficos, simplemente Ready at Dawn no ha tenido gracia haciendo el juego. Watch Dogs no tiene una buena historia ni situaciones tan variadas como GTA5 y aunque se centraron mucho en los gráficos y se quedaron a medias era una idea muy original y divertida.

Del apartado técnico me quedo con lo natural que queda todo. Está todo hecho en tiempo real y las animaciones quedan muy reales y parece todo el rato una peli. Por otro lado creo que con esas bandas negras y esos escenarios tan pequeños y esa distancia de dibujado tan corta llena de efectos peliculeros para disimularlo es un poco osado llamarlo referente gráfico. Vamos, yo creo que Ubi hace con el motor gráfico de AC Unity lo mismo y les queda igual o mejor. Una vez que le metes banadas negras para quitar los problemas de resolución, los miles de NPC para disimular los defectos gráficos y los escenarios cerrados para centrarte en lo que ves delante de tus narices y el efecto es el mismo.

Seguramemte lo venda ahora que en CEX mismo me dan los 40e que me costó.

72POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Empty Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero Miér 25 Feb 2015 - 0:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con las criticas que está recibiendo y lo mucho que vendió seguramente este verano estará rivalizando con los Kizzone's y Fifas en las tiendas de segunda mano, ahí le daré una oportunidad.

73POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Empty Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero Miér 25 Feb 2015 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final el juego ha sido una gran venta de humo POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 257841

74POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 Empty Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero Miér 25 Feb 2015 - 13:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me lo he pasado POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 54346

No me creo que nadie que haya pagado 60e por esto esté satisfecho. No es que el juego sea una mierda, pero es corto y ni siquiera tiene un ritmo trepidante que lo justifique. A partir del capítulo 9 está mejor y el 10 y el 11 son muy buenos y con ritmo, pero es que a partir de ahí el juego ya se está acabando POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 1761815132

Mucho paseo sin exploración para mi gusto.

Comentaré lo bueno: las coberturas funcionan muy bien, puedes (debes) asomar la cabeza para ver mejor antes de sacar el arma y apuntar. El fuego de cobertura también funciona muy bien. Hay bastantes armas y algunas muy chulas, aunque solo las puedes usar cuando el juego quiere y se echa de menos utilizar más algunas muy interesantes o que hayan más tiroteos.

El sigilo y los QTE también funcionan de lujo y no he tenido ningún problema con ellos. Si fallas un QTE en una secuencia estas muerto, pero lo veo justo, a  mi no me ha molestado para nada.

La historia hacia el final se pone interesante y el juego se acaba. Poco más que decir. En el apartado extras solo están los créditos. LoL.

Para hacer un juego así de corto el juego debería de estar plagado de extras y modos de juego y no los hay.

Yo lo recomiendo por 20 o como mucho 30e.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un juego de alquiler o compra barata.
Una pena que el primer gran bombazo exclusivo de PS4,se haya quedado a mitad camino y no cumpla las expectativas.
Que le vendas bien en CEX POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero - Página 3 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.