Alguien debería decirle a las compañías que meter a un tío blindado que no cae ni vaciandole 4 cargadores y con una escopeta corriendo hacia tí ni es divertido ni un reto. Es una manera de cortarte el rollo y tocarte los cojones.
El juego es soso como el solo. Llevo 10 capítulos y salvo un encuentro con un Lincan, que encima ya lo habían enseñado en un gameplay, el juego no sorprende ni te pone en situaciones que no hayas jugado ya mil veces.
Tampoco veo ese pedazo de historia de la que todo el mundo habla,, veo unos cuantos personajes con un montón de topicazos y frases de peli cutre de Antena 3 un domingo por la tarde. Por ejemplo, por el principio del juego vas con la tia esa con su vozarron de tía dura y de repente oyes un "necesitas ayuda guapa?" del típico personaje guaperas ligón y ella le contesta con otro topicazo para rematar.
El que haya jugado a los Gears of War, Uncharted y The Last of Us que pase olímpicamente del juego. Y los demás también, porque aparte de corto no tiene chicha ni para explorar ni para rejugar.
Eso si, es una mina para los que quieran trofeos, no porque hayan muchos, sino porque todos son de plata u oro y fáciles de sacar. El platino te lo sacas en un par de ďías o tres según lo que jueges.
De todas maneras no creo que el juego sea así porque se hayan centrado en los graficos, simplemente Ready at Dawn no ha tenido gracia haciendo el juego. Watch Dogs no tiene una buena historia ni situaciones tan variadas como GTA5 y aunque se centraron mucho en los gráficos y se quedaron a medias era una idea muy original y divertida.
Del apartado técnico me quedo con lo natural que queda todo. Está todo hecho en tiempo real y las animaciones quedan muy reales y parece todo el rato una peli. Por otro lado creo que con esas bandas negras y esos escenarios tan pequeños y esa distancia de dibujado tan corta llena de efectos peliculeros para disimularlo es un poco osado llamarlo referente gráfico. Vamos, yo creo que Ubi hace con el motor gráfico de AC Unity lo mismo y les queda igual o mejor. Una vez que le metes banadas negras para quitar los problemas de resolución, los miles de NPC para disimular los defectos gráficos y los escenarios cerrados para centrarte en lo que ves delante de tus narices y el efecto es el mismo.
Seguramemte lo venda ahora que en CEX mismo me dan los 40e que me costó.