¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartelera temporada anime otoño 2013

+4
Tonio Martinez
Kiripollas
Darky
RaGaRu
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Cartelera temporada anime otoño 2013 Empty Cartelera temporada anime otoño 2013 Lun 12 Ago 2013 - 18:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cartelera temporada anime otoño 2013 IjFs8AKHg5YRU

sin profundizar,

Infinte stratoss 2,

Kill la kill

Magi

ippo

neppu kairiku

blazblue y pupa

son a priori las que me han llamado la atención, o eran ya fijas.

parece ser la V1. por lo que tocara esperar a que se vayan confirmando.

la de Sailor moon para que temporada la retrasaron ? o sin fecha.



Última edición por RaGaRu el Lun 12 Ago 2013 - 18:56, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es el de otoño, RaGa, te lo he editado. Y de paso he puesto la imagen de forma directa Cartelera temporada anime otoño 2013 339319.

Yo por ahora fijas sólo BlazBlue. Magi seguramente la veré, pero no tengo prisa.

No veo ninguna más de mi gusto. Será cuestión de ver qué decís y demás para ver otras...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A priori Kill la Kill, Kuroko 2 y ya.

Llevo sin ver muchos episodios de otras series (Shingeki, Hunter...) así que a saber cuándo las veré.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De momento mantengo el ojo en Kill la kill, Blazblue y Valrape 2.

Pd: RaGa, la de Sailor Moon anunciaron al semana pasada que saldra en la temporada de invierno.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues tocara esperar a que salgan los carteles mas completos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya están claras mis tres: Kuroko 2, Valrape 2 e Ippo 3. Y, ahora que lo pienso... ¿No era en otoño que salía la nueva temporada de Psycho-Pass?

Inu

Inu
No es país para Inus

Aun no hay poster final? Bueno, os pongo unos videos con las series que saldran.





Por ahora la que me tiene mas hypeado es Kyoukai Kanata, y eso que es de KyoAni, y la de Kill La Kill tiene pinta de ser muy curiosa. Hay otras de buenas, comos las de deportes o Blue Steel, pero estan en manga, asi que sudo.

Char

Char
Ace of Hearts

TRUE cartelera bitches

Cartelera temporada anime otoño 2013 YnWVdWv

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Fuck, Valrape y Blazblue empiezan la semana que viene. Al menos este jueves ya empieza KLK.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mañana es el especial de Pokiman. Cartelera temporada anime otoño 2013 1053580179

Los jueves van a molar con Valrape, Galilei y Samurai Flamenco. Cartelera temporada anime otoño 2013 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kill la Kill 1: Genial, fantabuloso, una locura entretenidisima.

Inu

Inu
No es país para Inus

Me he bajado el primero de Kyoukai no Kanata y de Kill la Kill, para ver que tal. En principio me gusta esperarme a que las series esten terminadas y en BD/DVD, pero las ganas han podido conmigo.
Aun asi, lo mas seguro es que no las continue y espere a que acaben.

Kyoukai no Kanata #1: Pues bueno, si hay alguien me preguntara si existe el "moe de calidad" sin duda le diria que mirara este primer capitulo. No se como continuara la serie, pero el empezar ha sido de la mas curioso.

Kill la Kill #1: Y yo pensando "bueno, esta vez va de tijeras en vez de taladros" pero no, tambien hay taladros xDDD. En fin, muy buen primer capitulo de una serie que tiene todas mis expectativas para ser epica.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo mañana veo el primero de Kill la Kill de buenas a primeras, me han hypeado en Otro Mundo. Cartelera temporada anime otoño 2013 360182

Inu

Inu
No es país para Inus

Si solo te hypearan...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG, que cosa más absurdamente épica Kill la Kill. Cartelera temporada anime otoño 2013 891463268

Me parece que tenemos otro anime que comentar semanalmente. Cartelera temporada anime otoño 2013 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiru la Kiru = GAINAX = EPICNESS + BADASS + MANLY + ???* = Raw! Raw! / Fight The Power!

Los cuatro primeros minutos del primer capítulo son mejores que los 24 capítulos de [inserte aquí cualquier serie random que intente combinar lo dicho arriba].

* ¿Taladros? Cartelera temporada anime otoño 2013 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tiene toda la pinta de ser la serie de la temporada. Y mira que Kuroko 2 e Ippo Rising por ejemplos son candidatas, pero Kill la Kill tiene ese toque tan Gainax que la hace superior. Cartelera temporada anime otoño 2013 41511 

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:Kiru la Kiru = GAINAX = EPICNESS + BADASS + MANLY + ???* = Raw! Raw! / Fight The Power!

Los cuatro primeros minutos del primer capítulo son mejores que los 24 capítulos de [inserte aquí cualquier serie random que intente combinar lo dicho arriba].

* ¿Taladros? Cartelera temporada anime otoño 2013 3392098222
Taladros Cartelera temporada anime otoño 2013 58385 

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Walkure Romanze

Es posible que haya algo más freak que un anime de justas (sí, eso en lo que dos caballeros tienen picas tres veces más grandes que ellos y se lanzan el uno contra el otro). Pues sí, un anime de justas en la que los caballeros son tías a las que se le desmontan las armaduras con facilidad y a la que tratan de violar sus caballos.

DROP como una casa XD

Yozakura Quartet: Hana no Uta

Me ha gustado. Junto con Kill la Kill lo que mejor veo de momento de la temporada. Es un shounen ligerito, pero fantásticamente animado (sobresaliente diría yo) y con buenos diseños. Un tanto moe, pero bonitos.

Va sobre un grupo de amigos que mantienen la paz en un pueblo en el que cohabitan youkais (demonios) y humanos. Me ha gustado especialmente la invocadora del grupo. Un poder curioso el suyo.

Gingitsune

Otro drop, aunque no me parece mala, tampoco me ha llegado a gustar mucho. Se le podría dar segunda oportunidad si a más gente le va gustando, pero de momento no interesa.

Kill la Kill

Un Gurren Lagaan en potencia. Qué más decir. No ha habido nada que me haya disgustado. De momento la más interesante de la temp.

Strike the Blood

No ha estado mal, le daré una oportunidad. Un chaval al que convierten en vampiro bajo ciertas circunstancias en una ciudad donde están encerradas, y en cierta convivencia, monstruitos de todas clases con humanos. Para ver el nivel de peligrosidad del vampiro, el gobierno le manda una espía a darle la lata.

Horizon

Enésima serie de mmo que se vuelve loco y atrapa a los jugadores en su mundo virtual. Ya veremos si resulta interesante como SAO... aunque la fórmula está ya vista y requetevista desde .hack. Al menos el 1º cap entretiene. Y ¡EY! un mago de prota y una ninja de co... eso le da más interés.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi Log Horizon de momento me da mejores vibraciones que SAO, a ver como continua.

Tambien he visto el Kyoukai no Kanata. Como todo lo de KyoAni la serie entra por los ojos, pero no me ha llamado nada. Le dare un par de capitulos mas y si no me engancha drop.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Blazblue 1:

Animacion barata barata y van a toda ostia. No me acuerdo mucho de Calamity Trigger, pero juraria que ya se han ventilado 1/3 de el. Ademas en el ending se ven a gente como Relius, Platinum y al Imperator, asi que no se hasta donde quieren llegar.

Y espero por dios que eso no fuera el opening, porque era una puta cutrez que solo reutiliza escenas del capitulos.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El OP no le han dado tiempo a acabarlo. Para el cap 2 seguramente estará. Han hecho la cutrada de meter escenas del cap 1.

Personalmente pienso que han seguido muy a pies juntillas la estructura visual del juego. No sé si quedará bien en un anime.

Otra vista es Tokyo Ravens. La recomiendo. Era de las que más esperaba y no me ha defraudado. Ganitas de tener el 2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he visto el primero de BlazBlue. Quitando que la animación se ve muy borrosilla, la verdad es que me ha encantado. Eso sí, se nota que va muy a piñón, pasa todo muy rápido.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por mi parte.

Inifinite Stratos 2. se desvela algo del argumento, y sigue el estilo de la anterior. las tias con el chocho chorreando por el prota. almenos lo que se ve de argumento tiene buena pinta. osea, que la vere como el primero.

Outbreak Company cosa rara de serie. el prota es un hikikomori que con una empresa de trabajo, se ve en otro planeta, y es el gerente de la empresa que tiene la misión de meter el mundo otaku en ese planeta. será una mierda XD, pero me ha hecho reir.

Log Horizon.
si. es como SAO, pero tal vez tiene un punto más maduro. pero igualmente cachondo. la ninja es adorable. a ver como sigue

Walkure Romanze ES UNA PUTA MIERDA XDDDDDD

Kill La Kill. simplemente. es la poya. no se si superara el impacto Gurren Lagaan pero tiene una pintaza tremendisima.

Magi, y el reino de la magia si la primera temporada gusto, esta, tiene pinta de ser mejor, osea que a verla.

Kyoukai no Kanata KyoAni, con todo lo que lleva eso en animación. pero a diferencia de la anterior serie, esta el primer capitulo me ha dejado con muuuuchas ganas de ver el siguiente.

Strike The Blood no se. no parece que vaya a ser una buena serie. no se, me tiene intrigado. espero equivocarme y que luego no sea una mas de luchas entre humanos y demonios con topicazos a mas no poder.


Kyousiguga serie rara de cojones. pero RARA!!!!!!!! al terminar el capitulo lo que me ha recordado en gran parte del capitulo, es a Top wo narae de Gainax y FCLC. es jodidamente loca, no me he entenrado de una puta mierda, pero me ha dejado tan intrigado que vere mas.

Ippo rising que decir. que verla sin duda.

tengo pendiente blaz y alguna mas

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kill la Kill 2: Mejor que el 1, con eso lo digo todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.