por mi parte.
Inifinite Stratos 2. se desvela algo del argumento, y sigue el estilo de la anterior. las tias con el chocho chorreando por el prota. almenos lo que se ve de argumento tiene buena pinta. osea, que la vere como el primero.
Outbreak Company cosa rara de serie. el prota es un hikikomori que con una empresa de trabajo, se ve en otro planeta, y es el gerente de la empresa que tiene la misión de meter el mundo otaku en ese planeta. será una mierda XD, pero me ha hecho reir.
Log Horizon.
si. es como SAO, pero tal vez tiene un punto más maduro. pero igualmente cachondo. la ninja es adorable. a ver como sigue
Walkure Romanze ES UNA PUTA MIERDA XDDDDDD
Kill La Kill. simplemente. es la poya. no se si superara el impacto Gurren Lagaan pero tiene una pintaza tremendisima.
Magi, y el reino de la magia si la primera temporada gusto, esta, tiene pinta de ser mejor, osea que a verla.
Kyoukai no Kanata KyoAni, con todo lo que lleva eso en animación. pero a diferencia de la anterior serie, esta el primer capitulo me ha dejado con muuuuchas ganas de ver el siguiente.
Strike The Blood no se. no parece que vaya a ser una buena serie. no se, me tiene intrigado. espero equivocarme y que luego no sea una mas de luchas entre humanos y demonios con topicazos a mas no poder.
Kyousiguga serie rara de cojones. pero RARA!!!!!!!! al terminar el capitulo lo que me ha recordado en gran parte del capitulo, es a Top wo narae de Gainax y FCLC. es jodidamente loca, no me he entenrado de una puta mierda, pero me ha dejado tan intrigado que vere mas.
Ippo rising que decir. que verla sin duda.
tengo pendiente blaz y alguna mas