¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartelera temporada anime invierno 2013/14

+5
Kefka
Tonio Martinez
Char
Darky
RaGaRu
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cartelera temporada anime invierno 2013/14 FO8UhPN



segunda actualización.



Última edición por RaGaRu el Dom 3 Nov 2013 - 13:25, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veremos a ver conforme llegue diciembre qué hay, pero por ahora, ese cartel no me dice nada.

Char

Char
Ace of Hearts

De las del cartel, la única Space Dandy.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen, y yo que pensaba que Space Dandy tocaba esta temporada Cartelera temporada anime invierno 2013/14 257841 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sólo Silver Spoon ya copa la temporada. Cartelera temporada anime invierno 2013/14 41511 

Inu

Inu
No es país para Inus

Dejando de lado Silver Spoon, que tiene manga, de todo lo demas por ahora (a falta de carteles mas completos) lo mas interesante es el recap de SAO. Con eso lo digo todo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

segunda actualización.

Cartelera temporada anime invierno 2013/14 FO8UhPN

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No hay nada que me interese. Será cuestión de ver PVs o primeros capis, pero bueh...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A priori no me interesa nada. Esperaré comentarios.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Genshiken y Attack on titan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Space Dandy y quizas Nisekoi.

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh, Noragami. De esa me lei el primer capi del manga y estaba wapo pero... los scanlators sudaron y en años a penas salieron un par de capis mas. Ahora parece que le han dado caña y van por el tomo 4 o asi.

Puede ser un anime interesante, aunque me decanto por la version estatica.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Silver Spoon 2 (esta debería ser fija cabrones Cartelera temporada anime invierno 2013/14 847905 ), Space Dandy y Chu2 2 si me da tiempo a ver la primera para entonces.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda se estrena en la de invierno...

Cartelera temporada anime invierno 2013/14 Sekai-Seifuku

Ésta sí me interesa, ya que tiene pintaza.

Inu

Inu
No es país para Inus

De buenas a primeras, una serie que espera Darky con esas pintas solo se mereceria insultos por mis partes, pero bueno, vamos a investigar un poco.



Por ahora el PV no dice mucho, vamos mas alla.

Cartelera temporada anime invierno 2013/14 Sekai-Seifuku-visual-art-magazine

- Animacion a cargo de A-1 Pictures (Fairy Tail, Magi, Sword Art Online...)
- Direccion a cargo de Tensai Okamura (Blue Exorcist, Darker than Black, Wolf's Rain...)
- Ayudante en la composicioin del guion Meteo Hoshizora (de Type-Moon)
- Diseño de personajes a cargo de Kouhaku Kuroboshi (Allison & Lillia, Sky Girls)
- Adaptacion de los diseños al anime a cargo de Keigo Sasaki (Blue Exorcist, Night Raid 1931)
- OST a cargo de Tatsuya Katou (Free! - Iwatobi Swim Club, Kyōkai Senjō no Horizon, Medaka Box)
- Opening a cargo de Maaya Sakamoto junto a la banda de rock alternativo "The Band Apart".

Bueno, el director de Wolf's Rain y Darker than Black mas un guionista de Type-Moon... puede salir algo bueno a nivel argumental. En los aspectos tecnicos, A-1 hace buenos trabajos a nivel de animacion, lo que no tengo ni idea son de la diseñadora de personajes, la adaptadora de diseños al anime y muy del tio de la OST solo lo he visto trabajar en Horizon y tampoco es que me fijara mucho.
La que es un puntazo es un opening por Maaya Sakamoto. Como minimo la serie se asegura que la siga hasta que haya escuchado el opening xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues como a la segunda temporada de Chu2 no llego ni de coña, la meto en el saco de las 3 que veo por temporada. A poco que la OST sea la mitad de buena que la de Medaka, me vale. Cartelera temporada anime invierno 2013/14 2774444739 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 11 de enero se estrena Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda.

http://www.koi-nya.net/2013/12/22/nuevo-anuncio-comercial-y-sinopsis-de-sekai-seifuku-bouryaku-zvezda/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si me voy enterando de cuando empiezan las series de esta temporada, que con la tonterida voy a acabar siguiendo 4 (aunque no descarto que se conviertan en 3).

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, la temporada de invierno ya ha empezado y no habeis ni puesto el cartel final, aish...

Cartelera temporada anime invierno 2013/14 Winter-v4-nov24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, la OVa de Symphogear sale en Febrero ya? Pense que habria que esperar hasta Abril.

Vere fijo Space Dandy y Nobunaga the Fool y quizas le eche un ojo a Nisekoi y si realmente se estrena ya a Sailor Moon.

Edit: Ahora que me fijo, tu cartel tampoco es el definitivo, porque como poco falta Buddy Complex.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, todas las series de la temporada, al igual que el dia de emision y series de proximas temporadas estan aqui.
http://anichart.net/winter

Lo que no he conseguido es encontrarlo en imagen.

Adam

Adam
Learned it!

Witch Craft Works es la única de momento a la que le tengo la mirada puesta.

Char

Char
Ace of Hearts

De momento he visto Space Dandy y Nobunaga the Ful.

De Space Dandy, poco voy a decir, me ha encantado el primer capítulo, un universo a priori prometedor y una segunda mitad de capítulo desternillante, por momento me recordaba a los capítulos más chorras de Cowboy Bebop, todo con un aire más desenfadado si cabe.

Sobre Nobunaga the Ful, ahem, es una completa ida de olla, esto de meter personajes históricos en un universo alternativo, o sabes como hacerlo o te sale una castaña, y si ya mezclamos alta tecnología en un marco absolutamente medieval es el acabose, simplemente tal como plasmado makes no sense. Pero aparte de eso, los personajes en si son meh y lo ocurrido es un poco porque yo lo valgo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta siendo una temporada rara si jajajajaj.

wichcraft. ñordo. prota aburrido maziza cara palo que lo salva y conejos robots asesinos. pasable sin mas

Saikin, Imouto no Yousu. padres que se casan. hermanastros que se empiezan a conocer y un cinturon de castidad. ah y un fantasma que posee a la chica. why not??? XDDD interesante

sitokai yakuindomo 2. diosada de serie. dobles sentidos, carteles de donde esta sugu ritmo tranquilo pero que engancha.

nobunaga the fool. paja mental absoluta. demasiados porros a la hora de hacerla creo yo. lo mismo se salva por accion. pero..... no se yo. a ver el 2.

noragami. dios que esta en problemas por que nadie lo adora. chica que se lo encuentra y le pasa algo. obligados a entenderse. normalucha pero puede estar bien.

Toaru Hikushi e no Koiuta. aviacion. `paises en guerra y prota que conoce a la persona equivocada. buen ritmo y animacion. ma gustado

D frags. estudiantil. prota que pretende ser un gamberro pero que es un buenazo. club de creacion de videojuegos que necesita miembros y personajes un pelin peculiares. muuucha risa. fija pa mi. jajajajj

hamatora. detectives con poderes sobrenaturales. buen ritmo y puntazos.

zx ignition. el mundo es invadido por varios mundos demoniacos. protas que capturan º demonio y luchan por alguna razon. tengo que ver mas pero no se......

PUPa, corta. de 2 minutos por serie. gore. hermanita que se transforma en monstruo.

Hoozuki no Reitetsu. o como es la vida del rey demonio en el infierno gestionando la llegada de muertos y su nueva.... vida. es rara. mucho.

Nourin. estudiantil. academia agricola. chistes con doble sentido y otros cliches. idol que se retira y..... bueno. puntazos varios. tetas

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he visto el primero de Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~.

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Confiaba en el staff y no me han decepcionado en absoluto. Todo lo contrario, no esperaba un capítulo 1 tan jodidamente bueno.

Espero que se mantenga, ya que promete mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.