Dejando de lado Silver Spoon, que tiene manga, de todo lo demas por ahora (a falta de carteles mas completos) lo mas interesante es el recap de SAO. Con eso lo digo todo.
Oh, Noragami. De esa me lei el primer capi del manga y estaba wapo pero... los scanlators sudaron y en años a penas salieron un par de capis mas. Ahora parece que le han dado caña y van por el tomo 4 o asi.
Puede ser un anime interesante, aunque me decanto por la version estatica.
De buenas a primeras, una serie que espera Darky con esas pintas solo se mereceria insultos por mis partes, pero bueno, vamos a investigar un poco.
Por ahora el PV no dice mucho, vamos mas alla.
- Animacion a cargo de A-1 Pictures (Fairy Tail, Magi, Sword Art Online...) - Direccion a cargo de Tensai Okamura (Blue Exorcist, Darker than Black, Wolf's Rain...) - Ayudante en la composicioin del guion Meteo Hoshizora (de Type-Moon) - Diseño de personajes a cargo de Kouhaku Kuroboshi (Allison & Lillia, Sky Girls) - Adaptacion de los diseños al anime a cargo de Keigo Sasaki (Blue Exorcist, Night Raid 1931) - OST a cargo de Tatsuya Katou (Free! - Iwatobi Swim Club, Kyōkai Senjō no Horizon, Medaka Box) - Opening a cargo de Maaya Sakamoto junto a la banda de rock alternativo "The Band Apart".
Bueno, el director de Wolf's Rain y Darker than Black mas un guionista de Type-Moon... puede salir algo bueno a nivel argumental. En los aspectos tecnicos, A-1 hace buenos trabajos a nivel de animacion, lo que no tengo ni idea son de la diseñadora de personajes, la adaptadora de diseños al anime y muy del tio de la OST solo lo he visto trabajar en Horizon y tampoco es que me fijara mucho. La que es un puntazo es un opening por Maaya Sakamoto. Como minimo la serie se asegura que la siga hasta que haya escuchado el opening xD
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Pues como a la segunda temporada de Chu2 no llego ni de coña, la meto en el saco de las 3 que veo por temporada. A poco que la OST sea la mitad de buena que la de Medaka, me vale.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
A ver si me voy enterando de cuando empiezan las series de esta temporada, que con la tonterida voy a acabar siguiendo 4 (aunque no descarto que se conviertan en 3).
Cantidad de envíos : 4064 Localización : Barcelona
De momento he visto Space Dandy y Nobunaga the Ful.
De Space Dandy, poco voy a decir, me ha encantado el primer capítulo, un universo a priori prometedor y una segunda mitad de capítulo desternillante, por momento me recordaba a los capítulos más chorras de Cowboy Bebop, todo con un aire más desenfadado si cabe.
Sobre Nobunaga the Ful, ahem, es una completa ida de olla, esto de meter personajes históricos en un universo alternativo, o sabes como hacerlo o te sale una castaña, y si ya mezclamos alta tecnología en un marco absolutamente medieval es el acabose, simplemente tal como plasmado makes no sense. Pero aparte de eso, los personajes en si son meh y lo ocurrido es un poco porque yo lo valgo.
wichcraft. ñordo. prota aburrido maziza cara palo que lo salva y conejos robots asesinos. pasable sin mas
Saikin, Imouto no Yousu. padres que se casan. hermanastros que se empiezan a conocer y un cinturon de castidad. ah y un fantasma que posee a la chica. why not??? XDDD interesante
sitokai yakuindomo 2. diosada de serie. dobles sentidos, carteles de donde esta sugu ritmo tranquilo pero que engancha.
nobunaga the fool. paja mental absoluta. demasiados porros a la hora de hacerla creo yo. lo mismo se salva por accion. pero..... no se yo. a ver el 2.
noragami. dios que esta en problemas por que nadie lo adora. chica que se lo encuentra y le pasa algo. obligados a entenderse. normalucha pero puede estar bien.
Toaru Hikushi e no Koiuta. aviacion. `paises en guerra y prota que conoce a la persona equivocada. buen ritmo y animacion. ma gustado
D frags. estudiantil. prota que pretende ser un gamberro pero que es un buenazo. club de creacion de videojuegos que necesita miembros y personajes un pelin peculiares. muuucha risa. fija pa mi. jajajajj
hamatora. detectives con poderes sobrenaturales. buen ritmo y puntazos.
zx ignition. el mundo es invadido por varios mundos demoniacos. protas que capturan º demonio y luchan por alguna razon. tengo que ver mas pero no se......
PUPa, corta. de 2 minutos por serie. gore. hermanita que se transforma en monstruo.
Hoozuki no Reitetsu. o como es la vida del rey demonio en el infierno gestionando la llegada de muertos y su nueva.... vida. es rara. mucho.
Nourin. estudiantil. academia agricola. chistes con doble sentido y otros cliches. idol que se retira y..... bueno. puntazos varios. tetas
Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Ya he visto el primero de Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~.
Me ha dejado muy buen sabor de boca. Confiaba en el staff y no me han decepcionado en absoluto. Todo lo contrario, no esperaba un capítulo 1 tan jodidamente bueno.