¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony y Panasonic ya trabajan en el sucesor del Blu-ray

+2
Kiripollas
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dos de las principales valedoras del Blu-ray, Sony y Panasonic, han confirmado que ya se encuentran trabajando en una nueva tecnología de discos ópticos que sustituya al formato actual, con vistas a dar soporte a los estándares audiovisuales del futuro, que pasan por incluir vídeos con una resolución 4k.

Aún en sus primeras etapas de gestación, ambas compañías japonesas han recalcado que su objetivo es crear discos con una capacidad de almacenamiento de al menos 300 GB, frente a los 50 GB que admite el Blu-ray.

Este nuevo soporte podría estar listo a finales de 2015, pero esto es algo que todavía no pueden confirmar sus creadores.

Vayanse al carajo 1.000 veces,que no empiecen a dar por culo con la industria del cine como con las consolas y cada decada nuevo reproductor y relanzamiento de todas las peliculas Sony y Panasonic ya trabajan en el sucesor del Blu-ray 331462 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, nadie pensaría que el "formato con calidad de imagen perfecta y definitiva" fuera el formato con calidad de imagen perfecta y definitiva, ¿no?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El formato con calidad de imagen perfecta y definitiva será el próximo o quizás el que le siga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sin con el BR está costando un cojón y medio que se implemente, teniendo que rebajar las películas hasta precios irrisorios o recurriendo al manido Blu-ray + DVD + Copia Digital, ¿como piensan implantar otro formato y que haya que comprar otro reproductor y las pelis de turno reeditadas? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y sumadle que la gente se vuelva a comprar una TV y que soporte 4K.

Con la calidad que hay ahora hay de sobras, ya pillaré una LED a 1080p y a correr. Además nunca he sido muy cinefilo como para coleccionar pelis.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí es que me la suda no distinguir los pelos del pecho de Tom Cruise uno por uno. Yo quiero ver la película y en mi tele HD en calidad DVD-Rip se ven bastante decentes.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Que me coman el nabo Sony y Panasonic ya trabajan en el sucesor del Blu-ray 1114236222 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.