¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony anuncia el firmware 4.50

+2
ShinKun
Kona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Sony anuncia el firmware 4.50 Mar 1 Oct 2013 - 23:00

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sony ha anunciado que esta noche habrá nueva actualización para PlayStation 3, la 4.50 del sistema.

Este firmware añadirá nuevas funciones, mejoras en el sistema de descarga y PlayStation Store:

- Descarga automática de actualizaciones para todos los usuarios -antes sólo para PS Plus-.
- Descarga automática para compras realizadas desde la Store en web para todos los usuarios.
- Nuevas opciones de privacidad de trofeos para elegir aquellos que no se desean hacer visibles.
- Los datos -juegos, vídeos, imágenes- se podrán trasferir entre PS3 y PS Vita usando wi-fi y conexión ethernet.
Sí, joder.
Al fin la putilla de trofeos no podrá mirar mi lista cada puta mañana para ver si he conseguido un trofeo nuevo xd.

Sony DIOS Sony anuncia el firmware 4.50 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Mar 1 Oct 2013 - 23:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sony anuncia el firmware 4.50 207589 Qué grande.

Ahora solo falta que dejen desactivarlos y poner un cuaderno de las horas que juegas como en las consolas de Nintendo.

Y como opción de los Plus deberían dejar subir partidas a la nube gratis.

3Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Miér 2 Oct 2013 - 1:10

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo quiero cotillear!!!!!!!!!!!!

4Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Miér 2 Oct 2013 - 16:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Vita ya se permitía esa opción, veo que ya la han implementado en PS3.

Yo hace ya unas semanas que la quité. Y espero que permitan ocultar el nick para que solo lo puedan ver los colegas que me tienen agregado.

5Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Miér 2 Oct 2013 - 16:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya podían desbloquear el copiado de partidas guardadas a un USB, que solo esté disponible para los Plus me parece un insulto, sobretodo porque no tiene nada que ver con ellos, son NUESTRAS partidas.

6Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Miér 2 Oct 2013 - 16:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Ya podían desbloquear el copiado de partidas guardadas a un USB, que solo esté disponible para los Plus me parece un insulto, sobretodo porque no tiene nada que ver con ellos, son NUESTRAS partidas.
Puedes copiar tus partidas al USB siendo o no del PS+. Otra cosa son las protegidas...

Si te refieres a esas, pues sí, ya podrían dejar que las copiáramos a un pendrive.

7Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Miér 2 Oct 2013 - 17:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:En Vita ya se permitía esa opción, veo que ya la han implementado en PS3.

Yo hace ya unas semanas que la quité. Y espero que permitan ocultar el nick para que solo lo puedan ver los colegas que me tienen agregado.
En VITA al menos puedes hacer que te llegue solo solicitudes de "amigos de amigos" o simplemente que nadie más te pueda agregar.

Lo de ocultar el nick no creo que sea posible, supongo que te refieres a que nadie pueda ver tu ficha, pero bueno, ocultando tus trofeos y bloqueando las solicitudes es casi lo mismo.

8Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Miér 2 Oct 2013 - 17:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:En VITA al menos puedes hacer que te llegue solo solicitudes de "amigos de amigos" o simplemente que nadie más te pueda agregar.

Lo de ocultar el nick no creo que sea posible, supongo que te refieres a que nadie pueda ver tu ficha, pero bueno, ocultando tus trofeos y bloqueando las solicitudes es casi lo mismo.
Sí, eso lo tengo ya puesto Sony anuncia el firmware 4.50 364988687. Pero directamente sin solicitudes. Si alguien quiere algo, pues le pido el nick y yo lo agrego.

Sobre lo segundo, pues sí, ocultar mi ficha entera. Aunque como dices, con lo de chapar el envío y los trofeos, más o menos es lo mismo.

9Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Vie 4 Oct 2013 - 15:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pregunta sin malicia: ¿Por qué llegar al extremo de no querer que nadie vea tu ficha? Hay no hay NADA personal.

10Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Vie 4 Oct 2013 - 15:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque yo, por ejemplo, solo quiero que mis colegas sepan mi nick. No quiero que nadie ajeno lo sepa.

11Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Vie 4 Oct 2013 - 16:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues preparaos para la siguiente gen, serán redes sociales con aplicaciones de juego.

12Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Vie 4 Oct 2013 - 16:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Pues preparaos para la siguiente gen, serán redes sociales con aplicaciones de juego.
Todo opcional. Confirmado por Sony.

13Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Vie 4 Oct 2013 - 17:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Pues preparaos para la siguiente gen, serán redes sociales con aplicaciones de juego.
Todo opcional. Confirmado por Sony.
Y si no siempre está el practico tirón del cable ethernet.Sony anuncia el firmware 4.50 646383 

14Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Sáb 5 Oct 2013 - 12:38

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:Porque yo, por ejemplo, solo quiero que mis colegas sepan mi nick. No quiero que nadie ajeno lo sepa.
Sigo sin entenderlo. Más cuando tus nicks son los mismos para los foros que para tus consolas (leches, que este foro lleva tu "nombre"). Con ponerte un nombre diferente cada vez y proporcionar ese nombre a tus amigos, se acabó el lío. La gente leerá "Menganito" pero no sabrán que es Darky. De hecho, veo que en Vita (y deduzco que en PS3) se puede configurar tu cuenta para que no puedas recibir solicitudes, mensajes ni nada de nadie.

Insisto, si hubiesen datos personales o te persiguiese alguien, lo entendería. Pero un nick donde salen sólo los juegos que has jugado... Que no estoy reprochando, que sólo se me dispara la curiosidad a tope por si es algo similar a lo mio.

15Sony anuncia el firmware 4.50 Empty Re: Sony anuncia el firmware 4.50 Sáb 5 Oct 2013 - 15:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero es que yo, para ser un buen asesino, debo mantenerme oculto Sony anuncia el firmware 4.50 30125.

Nah, ahora en serio. Pido esas opciones porque deberían estar, para que uno elija como quiera. Cierto es que mi nick es igual ya en todos lados (el de Dark-Precursor quedó atrás), pero no veo de más dejar dicha opción.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]