¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony, a tope con PS Now...

+2
Tonio Martinez
Darky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sony, a tope con PS Now... Empty Sony, a tope con PS Now... Sáb 21 Jun 2014 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony, a tope con PS Now... 776913073629254216

Sony, a tope con PS Now... 776913073743646024

Anda que no se están subiendo poco a la parra con PS+ y ahora con PS Now. Desde que van líderes se andan columpiando lo suyo...

2Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Sáb 21 Jun 2014 - 15:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por dios, si sale mas caro que comprarlos xD

3Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Sáb 21 Jun 2014 - 15:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quiero creer que esos precios son orientativos, al igual que SE con lo de Type-0 (70 € los va a pagar su tía. 40 € a lo sumo), para probar a ver cómo reacciona la gente. Porque vamos, es de ir a lo suicida poniendo esos precios.

4Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Sáb 21 Jun 2014 - 19:50

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ese precio es individual o barra libre de juegos?, en todo caso me parece caro sea lo que sea.

5Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Sáb 21 Jun 2014 - 20:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supuestamente, individual.

6Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 0:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, ahora me he fijado mejor en ambas imágenes y tienen precios diferentes. Sony, a tope con PS Now... 69078  Bueno, no era un servicio que pensara utilizar, así que...

7Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 7:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto no tiene que ver con gaikai ¿verdad? Pa poder orientarme en el precio, ¿cuánto cuesta alquilar un juego en físico.

8Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 11:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Esto no tiene que ver con gaikai ¿verdad? Pa poder orientarme en el precio, ¿cuánto cuesta alquilar un juego en físico.
Esto es Gaikai. PS Now = Gaikai. Alquilas juegos que se ejecutan desde la nube.

Precios creo que depende, va de 1 a 3 €. Normalmente, si pillas más días, más barato te sale.

9Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 14:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Primero habrá que ver como funciona el servicio. Considerando el precio de los alquileres, ¿es caro o barato?

10Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 14:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si vas a usarlo en una PS3/4 me parece caro, FFFXIII-2 está en físico más económico que emulado por el Now, pero si no tienes consola y quieres jugarlos con una televisión Sony puede estar bien, te quitas el mono de ese juego que tenías ganas de jugar y te ahorras pillarte la consola.

11Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 14:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Caro, bastante caro. Hablamos que si te pones, lo que te cuestan los 90 días, con eso compras el juego entero. Si rebajaran eso a la mitad igual colaba.

De todas formas, lo veo mal enfocado, un alquiler debe ser enfocado para que al probar el juego, te decidas por el juego completo. Para eso, deberían cobrar poco, y después, si gusta, descontar del precio final lo que has pagado por el alquiler. Así quizás atraerían a más gente.

Yo voy a seguir sudando mazo de todo el tema digital, y de alquiler también, pero bueno, se ve a leguas que está mal enfocado.

12Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 15:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por 6 pavos una semana no está mal, siempre y cuando no nos cambien el símbolo del $ por el del € a pelo. Los alquileres es lo que tiene, a la larga siempre sale más a cuenta comprar algo que alquilarlo. A menos que vivas en España y te metieras en una hipoteca de la gran fruta. Intentad alquilar una peli un mes, seguro que os sale más barato comprar la peli en MM por 10€. Por poner un ejemplo, no me vengáis ahora con que la peli la veis en dos horas xD

Hay más cosas que matizar, como las comparativas con PS+ donde te dan los juegos que quieren y meses después, pero me da pereza comentarlo.

13Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 15:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tenía la esperanza de que este sistema seria una especie de netfix pero de juegos. Pagas X al mes y juegas a muerte. Una pena.

14Sony, a tope con PS Now... Empty Re: Sony, a tope con PS Now... Dom 22 Jun 2014 - 23:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro sacacuartos más para los modernillos de "yo me paso al digital".
A joderse, que yo me paso al cartucho y a soportes ópticos desfasados como el CD y el DVD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.