¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony y sus mierdas.

+3
Darky
Char
Darkgryphus
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sony y sus mierdas. Empty Sony y sus mierdas. Vie 28 Dic 2012 - 18:13

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ayer por la mañana me dio por encender la consola para jugar al Alpha Protocol, le doy al botón de expulsar el disco por que tenia metido otro dentro de jugar el dia anterior, al pulsar el boton me doy la vuelta para coger la caja del juego y en ese momento escucho el sonido que hace cuando expulsa el disco durante mas tiempo de lo normal, extrañado mira la consola pero veo el juego fuera. Serán imaginaciones mías me dije.

Quito el juego y al ir a meter el otro la maquina no hace por cogerlo, pero si le doy al botón de sacar disco hace el ruido y no saca nada (evidentemente y que ya saque antes el disco) pero a la hora de "chupar" la maquina esta muerta. La cacharra funciona todo menos el meter discos que ya ves tu que gracia, es como un coche sin puertas.

Lo mejor es que hoy llamo a Sony y me dice que pasado un año TENGO QUE PAGAR 150€ del ala, yo le digo que nanai que la garantía son 2 años y ellos erre que erre. Total voy al game y me dice que tengo que hacer un informe de un perito de como se a jodido si quiero la garantía que al pasar el primer año tengo que hacerlo, me dice que valla a una tienda en Santander que lo hacen. Pido la hoja de reclamaciones y me voy. Llamo a la tienda esa (no iba a pagar una mierda pero era por ver que me decían) y me dicen que me han engañado que ellos ya no lo hacen porque se limpian el culo con su informe y lo deniegan siempre y por eso dejaron de hacerlos, a lo que después me dice que puedo ir a perito (oficial o no me acuerdo que me dijo exactamente) pero que estos cobran un pastón (300 o asi), que lo hacen asi para que te jodas y te compres otra.

El Lunes iré a consumidores a ver que me cuentan, pero vamos que me la voy a tener que comer fijo. No vuelvo a comprar un producto a Sony y en la puta vida, ni consolas ni Tv ni nada, son unos putos ruines y unos estafadores. Se pasan las garantías por los cojones, claro que nadie va a pagar mas de lo que costo la consola por un puto informe que luego igual les suda la polla. Y a Game va a ir a comprar su puta madre también.

Me jode mas que nada porque llevaba años esperando el Ni no kuni y se me jode ahora xD y mas cuando no vendí la consola hace meses por el puto juego.

Ahora que me acuerdo, el de la tienda me dijo que la garantía son 6 meses (WTF) pero que Sony da un año, y me lo dice como si tendría que dar gracias Sony y sus mierdas. 54346 Sony y sus mierdas. 54346

Pues ale a jugar al PC que tengo muchos juegos por pasarme. El dinero que tenia para juegos de consola para modernizar el PC.

2Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Vie 28 Dic 2012 - 18:16

Char

Char
Ace of Hearts

Es algo que me repatea mucho de Sony, alegando que PS3 es un juguete, sí claro, mis cojones.

3Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Vie 28 Dic 2012 - 18:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya puta mierda de cacharros, macho. Menuda estafa que nos han colado estos últimos años. Da pena ver este tipo de situaciones...

En fin, pues poco más puedes hacer. Si se te rompe o tragas o no tragas, poco más... Putada que pase justamente un mes antes de la salida del Ni no Kuni, qué cabronada.

4Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Vie 28 Dic 2012 - 18:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Intenta piratearla. No se si podrás Downgradearla e instalar un custom firmware, pero me suena haber leido algo así.
Hay gente que se les jodió el lector y juegan así.

Ahora no parece tan mala idea la nueva ps3 eh? Sony y sus mierdas. 990838

5Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Vie 28 Dic 2012 - 18:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ahora no parece tan mala idea la nueva ps3 eh? Sony y sus mierdas. 990838
La verdad es que sí, larga vida a los modelos estilo PS1 y PS2 Slim.

Este nuevo modelo de PS3 no está mal, pero preferiría que fuese una apertura estilo a las mencionadas en el párrafo anterior.

6Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Vie 28 Dic 2012 - 20:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que el sistema de bandeja de PS3 es una puta mierda pinchada en un palo, supongo que con Wii y 360 será otro tanto de lo mismo.

Donde esté una tapa, que se quiten esas moderneces de mierda. Además, la tapa siempre deja el lector más accesible para las más que probables limpiezas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Sáb 29 Dic 2012 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Intenta llevarla a reparar a alguna tienda especializada,te cobraran mucho menos.
Ya contaras que te dicen en la Asociacion de Consumidores.

8Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Sáb 29 Dic 2012 - 12:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y por estas cosas me alegro de ya no comprar las consolas hasta que ha salido una revisión al menos...

... Y me hacen reflexionar por enésima vez lo gilipollas que fui al pillarme de salida la 3DS. Sony y sus mierdas. 69078

9Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Sáb 29 Dic 2012 - 12:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tengo la ps3 fat, el primer modelo y aun no me ha dado ningún problema. Solo un pequeño susto una vez que se me pusieron las luces rojas interminentes, pero la he puesto de pie y ahora se calienta menos.

10Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Sáb 29 Dic 2012 - 12:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Yo tengo la ps3 fat, el primer modelo y aun no me ha dado ningún problema. Solo un pequeño susto una vez que se me pusieron las luces rojas interminentes, pero la he puesto de pie y ahora se calienta menos.

Debes ser algo así como una leyenda viva. Sony y sus mierdas. 1987100167

Ahora en serio, está claro que no todas las consolas de salida salen defectuosas, pero por lo que tenía entendido en el caso de la ps3 fat raro era que no comprases una damnificada. Supongo que ahí influirá muy bastante el como cuide cada uno a su consola.

11Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Sáb 29 Dic 2012 - 15:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

La cuido bastante, pero cada vez que llevo un buen rato jugando es verdad que me entra un poco de canguelo xD
Y si veo que está muy caliente la apago un rato.

12Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Sáb 29 Dic 2012 - 20:30

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Lo gracioso es que la primera Ps3 que tuve era una de 40gb fat, la cual a los 4 meses de comprarla no leía discos. La mande al SAT y me dieron una nueva o reparada(me imagino que lo segundo) con la que estuve tirando durante años hasta que salio la luz amarilla y murió sin garantía ni nada. Me compre una slim de 320gb con el pack de killzone 3 así me salia mas barata que las de menos gb y ademas luego vendía el juego porque a mi los killzone no me gustan.

Vamos que ya van 3 consolas que se escacharran, nunca jamas me había pasado algo así con ningún producto electrónico. Tv, móviles, ordenadores, consolas (hasta ahora), lo acababa cambiando por quedarse obsoleto pero funcionar a día de hoy todavía funcionan.Las Ps3 o me a mirado un tuerto o están fabricadas con mierda pura.

El lunes ire a consumidores y según lo que me digan pues ya en casa la abriré yo y veré que se puede hacer, discos leía solo era que no los "chupaba" así que igual tengo suerte y algo puedo hacer. Sino pues preguntare en algún sitio. Pero vamos que tampoco me voy a dejar mucho en repararla que esta mierda la reparo y a los dos días le pasa cualquier cosa distinta.

13Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Sáb 29 Dic 2012 - 21:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque el modelo da igual -total, todas peta-, creo que es el mismo que el mío, CECH-2504B. Más de una vez me ha echado un ratito en tragarse el disco.

Asco de gen, macho.

14Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Lun 31 Dic 2012 - 12:55

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No se como pero he "reparado" la consola.

Aunque suene raro le acabo de soltar un leñazo (no muy fuerte) xD Y a sonado un "crack" y ahora coge discos, la cosa es que coge uno y al sacarlo vuelve a pasar lo mismo. Mi teoría es que al estar en vertical igual se a descolocado algo.

Acabo de perfeccionar la técnica y ahora dándole un masaje cardíaco suena otra vez y pilla discos otra vez, tendré que ir tirando así.
Hoy no pude bajar hasta consumo que me pilla a bastantes kilómetros y tendría que bajar en coche y aparcar en el ola, en un parking o aparcar a tomar por culo y bajar andando y hoy no podre ir, para las horas que son llegaría muy justo de tiempo. Mañana tampoco que es fiesta, iré el miércoles.

Buscando información game y sony le han echo esto a mucha gente, y parece ser que al final por mucha reclamación que hagas te tienes que joder y aguantarte. Son como el redbull de la F1 buscan argucias legales para joder al personal.

Ya sabéis a lo que os atenéis si compráis productos Sony. Solo tienes 1 año de garantía. Game como en Sony no le aceptan las Ps3 rotas en el segundo año de garantía pues también te pide el perito que como es caro de cojones nadie va a hacerlo. Así que el consumidor se queda sin el segundo año ya que al final ninguna de las dos empresas quiere hacerse cargo del problema.

Y encima el pavo del Game aparte de mentiroso es un cabrón con mala sangre, te piden peritaje y tal. PERO no te dicen que como el perito tiene que abrirla para ver el defecto, luego no aceptan el informe porque para abrirla tiene que quitar la pegatina que lleva la consola que anula la garantía. La única forma de asegurar que el perito la abrió en ese momento es PAGANDO TAMBIÉN a un notario.
Lo dicho a Game y a Sony ni agua, allí se pudran.

15Sony y sus mierdas. Empty Re: Sony y sus mierdas. Miér 2 Ene 2013 - 10:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tecnica Rusa siempre funciona para arreglar las cosas Sony y sus mierdas. 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]