¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con The Rock Bottom ya me habian ganado Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 54346
Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 Rockbottom

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es la polla Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El momento se acerca
Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 Fast_&_furious_7_34862

Desde hoy mismo además, a través de la página web oficial de la película (www.fastandfurious7-lapelicula.es), ya podéis ir comprando las entradas para poder verla en vuestro cine más cercano a partir del próximo 2 de abril, un día antes que en Estados Unidos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo de verla del cine. Me ha gustado mucho aunque la parte final se me ha hecho larga de cojones.

De A Todo Gas tiene el nombre y el alto contenido sexual, Nathalie Emmanuel está megafollable.
Por lo demás si metes a Stallone la puedes llamar Los Mercenarios y queda casi mejor xd.

Las escenas de acción son una flipada impresionante, pero me han gustado mucho en general. He visto escenas a lo Uncharted 2, una frase de Resident Evil 4 y Statham parece Nemesis en Resident Evil 3 xd, aparece de vez en cuando para subir el nivel Manly y se va. Eso no me ha gustado demasiado.

En cuanto a dialogos y escenas veo muchos topicazos y clichés y personajes que no mueren ni a la de tres.

Hay momentos bastante lol y no solo por las paridas que suelta alguno.

Las peleas están llenas de cortes de camara y mucho movimiento rápido. A estas alturas me parece muy cutre.

Un bonito tributo a Paul Walker.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no fuera semana de pascua,habria ido a verla,pero con todos los gilipollas sin clases,paso Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer la vi y me parecio excesiba.
Hay un punto en la flipadas que cuando se pasa acaba siendo ridiculo,esta lo hace en varias partes y da mas risa,que emocion y tension argumental,el sindrome de Mision Imposible 2 Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 299728
Hay escenas demasiado alargadas,como la escena del rescate en el trailer o el final,ademas meter la escena fina lde noche,para cubrir unos efectos especiales que no son de primer nivel.
Personajes decepcionantes,como el de Kurt Russell,que no aporta nada a la pelicula y las coñas de la cerveza Belga es penosa,por no nombrar a Jason Staham,que lo ponen de lo mas hijo de puta y cabron,pero que al final solo se queda en humo,quitando la escena del principio con Dwayne,poco mas hace hasta que no llega el final Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 299728
Ademas tienes a Staham y Tony Jaa,no se para que,si despues no grabas bien una pelea suya y a Dwayne solo lo sacas 5 minutos o menos,ya que su escena final,me recuerda mucho la escena de GiJoe2 y espero que no hicieran un corta pega Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 299728
Me parece la mas floja de esta ultima tanda o trilogia,mejor que la 3 o la 4,pero la saga a mi gusto va en descenso.
Tendre que reposar la pelicula en un par de meses revisionarla,para ver que tal,pero por ahora,decepcion Post -- A todo gas 7 'Fast & Furious 7' -- 03/04/2015  - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi me gustó más que la 6 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.