Ayer la vi y me parecio excesiba.
Hay un punto en la flipadas que cuando se pasa acaba siendo ridiculo,esta lo hace en varias partes y da mas risa,que emocion y tension argumental,el sindrome de Mision Imposible 2
Hay escenas demasiado alargadas,como la escena del rescate en el trailer o el final,ademas meter la escena fina lde noche,para cubrir unos efectos especiales que no son de primer nivel.
Personajes decepcionantes,como el de Kurt Russell,que no aporta nada a la pelicula y las coñas de la cerveza Belga es penosa,por no nombrar a Jason Staham,que lo ponen de lo mas hijo de puta y cabron,pero que al final solo se queda en humo,quitando la escena del principio con Dwayne,poco mas hace hasta que no llega el final
Ademas tienes a Staham y Tony Jaa,no se para que,si despues no grabas bien una pelea suya y a Dwayne solo lo sacas 5 minutos o menos,ya que su escena final,me recuerda mucho la escena de GiJoe2 y espero que no hicieran un corta pega
Me parece la mas floja de esta ultima tanda o trilogia,mejor que la 3 o la 4,pero la saga a mi gusto va en descenso.
Tendre que reposar la pelicula en un par de meses revisionarla,para ver que tal,pero por ahora,decepcion