Vista ayer.
La película coge la parte que se vio de Hobbs y Shaw en Fast to Furious 8,de vaciles,puyas y el choque de egos que tienen entre ellos,llevándola mas lejos y alargándola en forma de película.
La idea es buena y se le puede sacar partido,también se aleja bastante de lo que podría ser Fast To Furious,que aquí solo esta añadido en el titulo para que vayan los fans de las películas de Torreto.
La formula funciona,es divertida y te ries mucho durante toda la película,pero también se abusa demasiado y se alargan escenas con estas cosas,mas aun con lo actores invitados para la película,con algo mas de mesura,la película habría sido mas redonda.
Por lo demas,un historia no muy complicada,muchas grandes escenas de acción,peleas,persecuciones y tiroteos,ademas de algunas escenas increibles cercanas a lo que se puede ver en Fast To Furious,por lo que las 2 horas y pico que dura la película se pasan bastante rápido.
La saga Fast to Furious se expande y de buenas maneras,siendo la primera de Hobbs y Shaw en solitario,intenta buscar su estilo,algo mas desenfranado y ligero,que tienen que pulir un poco y saber medir los tiempos de las coñas y vaciles,si lo consiguen y mantienen el trio protagonista para la siguiente,tendremos una nueva saga de películas interesante.
Recomendable