¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Fast to Furious 9 ~ 22 de Mayo 2020

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Fast to  Furious 9 ~ 22 de Mayo 2020 106198




Nuevos Actores Confirmados

✭ Fast to  Furious 9 ~ 22 de Mayo 2020 103639

La novena entrega de la saga de acción, 'Fast & Furious 9' continúa completando su reparto. Tras la confirmación del regreso de algunas de sus estrellas como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris o Michelle Rodriguez y la incorporación de nombres importantes como el de John Cena, Deadline ha publicado que los jóvenes Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett también estarán en el film.

Justin Lin volverá para dirigir esta nueva entrega de la que de momento no conocemos los detalles. Inicialmente la película tenía previsto su estreno para el 19 de abril de este año, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', cuyo estreno llegará el 2 de agosto.

Por otro lado, Vin Diesel reveló recientemente que 'Fast & Furious 9' tendrá lugar en África, además de confirmar que Lin volverá para dirigir tanto la novena como la décima entrega de la franquicia.



Última edición por Wodux el Sáb 1 Feb 2020 - 10:32, editado 2 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo que ser de los pocos que tiene ganas de verla, esta y sobre todo Hobbs and Shaw. De vez en cuando mola ver este tipo de pelis aunque sean una flipada detrás de otra.

Bueno de los pocos no, que si van 9 pelis es por algo. Pero ya sabéis, la crítica de Internet y tal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana me he visto parte de la saga,de Fast Five a Fast To Furious 8 ✭ Fast to  Furious 9 ~ 22 de Mayo 2020 360182

Habrá que verla,pero antes en agosto a ver Hobbs & Shaw.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien estara michel Rooker

✭ Fast to  Furious 9 ~ 22 de Mayo 2020 Rooker_2_1560356192

Vía Deadline informan que Michael Rooker ('Guardianes de la Galaxia') se ha sumado al casting de la nueva entrega de la saga de acción de Universal Pictures, 'Fast & Furious 9'. Rooker, cuyos futuros proyectos también incluyen 'Fantasy Island', 'Monster Problems', 'A Good Man Is Hard to Find' y la serie televisiva 'What If...?' interpretará a un personaje llamado Buddy en la película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Avance, Viernes Trailer

Vía ONE Media hemos tenido acceso al primer avance de la secuela de acción de Universal Pictures, 'Fast & Furious 9'. Además y a la espera del tráiler que llegará el próximo viernes, la estrella Vin Diesel ha compartido un póster del film que tienen disponible junto con el teaser tráiler a continuación.

Justin Lin volverá para dirigir esta nueva entrega de la que de momento no conocemos los detalles a excepción de que tendrá lugar en África. Inicialmente la película tenía previsto su estreno para el 19 de abril del año pasado, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', cuyo estreno llegó el pasado 2 de agosto. Dan Casey ha escrito el guion a partir de una historia del propio Lin.

La película contará con la vuelta de Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pierce, Ludacris como Tej Parker, Enrique Guzman como Simon Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw y Charlize Theron como Cipher. Además, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker se han unido como nuevos integrantes del reparto.

'Fast & Furious 9' llegará a los cines de España y Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer y Argumento

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

'Fast & Furious 9' supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo - de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Castellano



VOSE



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Super Bowl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.