La franquicia 'Fast & Furious' seguirá el camino de grandes universos cinematográficos creados alrededor de Star Wars y los Vengadores de Marvel. Según la estrella cinematográfica y productor Vin Diesel, las trepidantes carreras de coches han iniciado a desarrollar diversas precuelas y spin-offs. El actor no quiso avanzar qué personajes tendrán sus historias en solitario, aunque entrando en el terreno de la rumorología uno de los primeros podría estar centrado en Dwayne Johnson y su personaje del agente Lucas Hobbs.
“Hemos escrito líneas argumentales enfocadas en distintos personajes de la franquicia”, dijo Diesel. “Hemos trabajado en ello durante mucho tiempo. Es una gran propiedad y nos comprometemos a tratarla con mucha clase”.
Donna Langley, presidenta de Universal Pictures confirmó que, efectivamente, las conversaciones estaban teniendo lugar y el universo cinematográfico de 'Fast & Furious' ampliará sus miras:
“Ciertamente estamos en conversaciones sobre cómo podemos expandir la franquicia. El reparto da para ello y hay espacio para meter y sacar personajes”.
Algo tendra que ver con el triste cameo de The Rock en la ultima