¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por cierto, he leído por otros lares que, aprovechando el tirón de la película, los de Panini han recopilado toda la etapa (o al menos la parte que ha inspirado a los de Marvel Studios para la adaptación) de Brubaker con la primera aparición del Soldado de Invierno en el cómic, a 30 lebros y con tapa dura. ¿Creéis que puede merecer la pena a ese precio? Porque, la verdad, me tienta mucho...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me tienta, pero son 30 euracos como dices xd.
Eso sí, tengo entendido que esa saga es "bocatto di cardinale" [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 3 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:A mi me tienta, pero son 30 euracos como dices xd.
Eso sí, tengo entendido que esa saga es "bocatto di cardinale" [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 3 682206

Eso tengo entendido yo también por lo que he leído estos días, y sumado a lo que me ha gustado la película, de ahí que me tiente tanto...

Supongo que al final acabaré cayendo, no soy muy de comprar cómic de superhéroes, pero visto que este recopilatorio tiene todos los ingredientes para gustarme... Tocará hablarlo con la almohada y la cartera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si alguno cae (o se al acaba bajando y leyendo) que cuente que tal y diferencias con la pelicula

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues creo que con el pedazo tocho que hizo Kona, poco se puede añadir. Yo la vi ayer y bufff, qué peliculón.

Me parece lo mejor desde LV. Es difícil elegir, pero ahora mismo tengo fresca el Capi 2 y me quedo con esta, pero ahí ahí están ambas (mi hermana mayor y Zero andan igual xD). Y es comprensible, es que pedazo peliculones se han marcado, uno cree que dificilmente verá algo mejor ya xD.

Creo que haberle dado ese toque más serio, más de infiltración, muy a lo MGS, una trama más sólida, etc. me ha ganado. LV era reunir a todos los tochos y liarla, en esta ha sido ir más allá de dar espectáculo y mostrar algo muy... como digo, sólido.

Vaya ritmo llevan estos de Marvel, estoy disfrutando a tope con las Fases.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo también aproveché para verla ayer. Copio y pego de ENM:

Vista la segunda del Capi, ¿podemos pedir que los que se han encargado de ésta se encarguen de Thor 3, a ver si los asgardianos por fin consiguen entretenerme?

Tiene narices que las películas de las que no espero nada acaben siendo con las que mejor me lo paso.

La escena a mitad de los créditos ya me ha dado jaip.

Edit: Por cierto, ¿pilláisteis la referencia a Pulp Fiction? [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 3 207589

Edit 2: Casi diría que es lo mejor de Marvel.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo también aproveché para verla ayer. Copio y pego de ENM:

Vista la segunda del Capi, ¿podemos pedir que los que se han encargado de ésta se encarguen de Thor 3, a ver si los asgardianos por fin consiguen entretenerme?

Tiene narices que las películas de las que no espero nada acaben siendo con las que mejor me lo paso.

La escena a mitad de los créditos ya me ha dado jaip.

Edit: Por cierto, ¿pilláisteis la referencia a Pulp Fiction? [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 3 207589

Edit 2: Casi diría que es lo mejor de Marvel.
A mí Zero me dijo lo de la referencia, ya que de primeras no lo pillé xD. Y sí, vaya hype te dejan los créditos.

Yo coincido. La peli para mí en general es la mejor, aunque LV reúne a todos los héroes ahí y eso es muy tocho. Es difícil quedarse con una u otra, yo ahora en fresco digo Capi 2, pero como dije, ahí ahí está con LV.

Pero vamos, que cojan al principal promotor que ha hecho esta peli y lo "prostituyan" a saco en todas las Fases, porque vaya pedazo de masterpiece se ha cascado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los de esta película para los héroes en solitario y Whedon (que es el que dirigió la escena a mitad de los créditos) para los de los Vengadores.

Firmo pero con sangre. Con la vuestra, claro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Los de esta película para los héroes en solitario y Whedon (que es el que dirigió la escena a mitad de los créditos) para los de los Vengadores.

Firmo pero con sangre. Con la vuestra, claro.
Tú vas sobrado de sangre. Que se lo digan a tu firma, KiriBan [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 3 360182.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo tengo clarísimo: A mi me gusta más que Los Vengadores. Un poco más sólo, porque la de Whedon también es una gozada, pero es que el estilo que tiene la película me encanta. Yo ya estoy hypeado, no sólo para la 2 de Los Vengatas, sino para la tercera del Capi. [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 3 364988687

De hecho, mi superhéroe cinematográfico favorito ahora mismo es el bueno de Steve Rogers con la tontería. Tanto, que ahora mismo hasta su película de orígenes me parece la mejor de todas las de Marvel Studios, y con diferencia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vamos a ver, la cosa para mi es clara.
El Capi 2 es más "película" y Los Vengadores es más "espectáculo".

Y no está posteado, pero se ha confirmado que los directores de Capi 2 (Los hermanos Russo) van a dirigir un capítulo de la nueva serie de Marvel Studios, Agent Carter.
Y Joe Johnston, director de la primera parte del Capi, dirigirá otro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Vamos a ver, la cosa para mi es clara.
El Capi 2 es más "película" y Los Vengadores es más "espectáculo".

Y no está posteado, pero se ha confirmado que los directores de Capi 2 (Los hermanos Russo) van a dirigir un capítulo de la nueva serie de Marvel Studios, Agent Carter.
Y Joe Johnston, director de la primera parte del Capi, dirigirá otro.
Sin duda alguna. LV2 supongo que será igual, espectáculo puro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.