¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento ZQK4Pqa

ARGUMENTO

En 1932, Sheldon Sampson sueña con una misteriosa fuente de poder que le lleva a él, a su hermano Walter y a un grupo de seguidores a una búsqueda a lo largo del mundo. Su descubrimiento cambiará el mundo para siempre. Décadas después, Sheldon y Walter son superhéroes de leyenda… ¡Pero sus descendientes no han sido capaces de mantenerse a la altura del mito!

Nueva serie de Netfix para 2020 basada en los cómics de Mark Millar y Frank Quitely con Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

LOS COMICS

✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento Z4M8KcQm✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento QxPMhTCm

Ya arreglaré el tema cuando corresponda. Por ahora dejo el tema abierto. Si es la mitad de entretenida que The Umbrella Academy ya tienen mi interés.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por un segundo creía que era serie de esta película ✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento 360182

✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento MV5BYjkxMzNiYmMtMjU4My00MzkyLWFmMTMtZjMxNzdkZmMyYWViXkEyXkFqcGdeQXVyODA1NjQ0OTY@._V1_UY1200_CR89,0,630,1200_AL_

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esa película no existe, te la acabas de inventar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero Mila Kunis , si que es real ¿no? ✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que está hecha por ordenador.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Basándose en un trabajo de Mark Millar, puede ser algo muy molón o una chiquillada sin gracia. Espero que sea más bien lo primero en este caso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estreno el 7 de mayo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco se ve en el vídeo ✭ Jupiter's Legacy - Post de seguimiento 257841
Habrá que esperar al siguiente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]