¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sustituto del messenger - nos quedan 15 días

+12
Zero
Wodux
Kona
ShinKun
RaGaRu
angelore_rae
Cachon
Death_Note
JRS
Kefka
Darky
Nanaki
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El fin de una era.

Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 S6wIeqh

:cry:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y ahora si intentais usar más que ocurre?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Y ahora si intentais usar más que ocurre?

Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 Findelmundonostradamus

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todavía sigue funcionando xD.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Aun funciona? Así poco voy a aprovechar para desconectarme una temporada xD

Inútiles hasta para chapar aplicaciones Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:¿Aun funciona? Así poco voy a aprovechar para desconectarme una temporada xD

Inútiles hasta para chapar aplicaciones Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 990838

Otro que quiere Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 2611689661 desconectar Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 2611689661 una temporada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora cogéis y desconectáis, pero de LD. Muy bonito Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 847905. Al menos lo decís Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 360182.

Bromas aparte, sí, sigue funcionando xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero solo quiere desconectar del sexo anal salvaje que le proporcionamos, tantos desgarros y tantos enemas van a acabar con él.

Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 945505 Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

No me digas esas cosas, que Armanditoh se nos va a poner celosón Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 2774444739

Kona

Kona

Zero escribió:No me digas esas cosas, que Armanditoh se nos va a poner celosón Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 2774444739

No hombre, tu ya sabes
Con Armando cuantos más mejor
Así no pasa hambre.

Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Os va el MSN? Me da que ya han chapado.

Char

Char
Ace of Hearts

No, intento darle al botón de iniciar sesión y no pasa nada.

DEP

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es raro porque ahora estoy en MSN y la gente tambien se conecta Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, nada, cosas mías. El horario de Windows. Como he estado limpiando el PC a fondo, entre quitar la gráfica, placa, HDD y demás rollos, pues se ha desincronizado.

Adam

Adam
Learned it!

A estas alturas queda claro que, o bien entendimos mal el mensaje, o bien se han echado para atrás.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tampoco lo entiendo, bueno, me sigue funcionando y le daré uso mientras rule, para pasar link de paginas es más cómodo que el LINE.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el line aunque se use de esa manera no deja de ser un programa bajo un emulador android en pc por lo que se nota que esta "limitado"

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

El MSN nunca morirá Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues esto se acaba. Ya andan dando la patada a la mayoría...

En cuanto chapas e intentas iniciar te dice que actualices a Skype.

Bueh, yo andaré ya por ese programucho...

Última edición por Darky el Mar 30 Abr 2013 - 23:32, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Hay que hacer porra para ver quién será el último superviviente.

Kona

Kona

Yo llevo unos días con el Trillian y no va mal, la interfaz y demás es basura pero no me quejo xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya estoy en Skype como tal. Con mismo correo, etc. pero cuenta Skype. A ver si ahora apunto todos los que tengo en la cuenta de MS y los voy pasando.

El Skype tiene cierta función bastante curiosa, y es la de poder echar a la gente de las convers grupales. Va a ser un festival cuando Armand entre en modo Hard xDDDDDDDDD.

El equipo de MP se ha currado una versión del Plus para customizar el Skype a nuestro gusto y hacerlo más MSN: http://www.msgplus.net/es-ES/Features/Messenger-Plus-For-Skype

A ver si la pruebo y dejo el Skype más apañado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al ultimo cerrarle la puerta para que no pueda salir Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 3 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué despolle el poder ponerle imagen a la conver grupal y también título, pero qué risas entre...

[0:11:48] *** Nanaki ha cambiado el tema del chat a "Los marikinianos" ***

[0:15:09] *** Darky ha cambiado el tema del chat a "Corridas, sexo duro y Armanditoh para todos" ***

[0:16:36] *** Darky ha cambiado el tema del chat a "King's Game for ALL!" ***

Alguna que otra imagen guarra, luego Tyrion DIOS, y ahora Persona 4.

En fin, aunque muy caótico, toca acostumbrarse. Estaría bien fuente de color diferente para cada persona...

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Qué opináis de Google Handouts?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3