¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sustituto del messenger - nos quedan 15 días

+12
Zero
Wodux
Kona
ShinKun
RaGaRu
angelore_rae
Cachon
Death_Note
JRS
Kefka
Darky
Nanaki
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he hecho Line aposta y aún no hay un grupo Darkyniano Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me haré de Skype y pista, ya que la mayoría estarán por ahí. Y sino, chapo y sigo por el foro y a correr.

Además, Inu no está por el MSN, así que mi vida por dicho programa ya no tiene sentido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky bajate LINE leches, que a mi me mola más llevar el grupo por el móvil.

Ragaru, te he agregado en LINE, pone algo de que te haya agregado? Pensaba hablarte por Line pero he visto la hora y no es plan de molestar xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy contramarea, mi era acaba el 15 de abril Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 2 486714.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero sigue por tierras Darkynianas, sino dejo el foro, primer aviso Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pero sigue por tierras Darkynianas, sino dejo el foro, primer aviso Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 2 847905
Nah, yo cuando llegue el día, ya me pondré el que más tenga la gente de estos lares.

Es que soy muy del tipo de persona que va el último día a echar la declaración de hacienda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo paso de preocuparme hasta el día D, que lo haga el Kona del futuro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Poneos line cohone, que llevar los darkynianos en el móvil seria la hostia.

Kona

Kona

Yo creo que finalmente optaré por Line, parece lo más simple y directo.
Dejare la decisión al Kona del futuro.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

He editado la 1º página con los ID del line. Dadme un toque si no estáis, que igual no os he visto que hayáis dejado la ID. Y note y Shin tenéis, pero no veo que la hayáis puesto.

Os recuerdo la guía para la peña que no tiene smartphone: GUÍA DE INATALACIÓN DE LINE EN PC SIN ANDROID.

Yo ahora os agrego a mi line a los que lo habéis puesto y me monto un grupito :3
La verdad es que ahora es cuando estoy empezando a usarlo más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En un ratillo me hago y pruebo la aplicación.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Si ves que es muy lioso, te miro a ver si te podemos sacar una cuenta alguien con smartphone.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me dice que necesita 2GB de memoria RAM, así que a joderse xD.

Nos vemos en Skype... Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 2 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Has tenido que bajar la versión de windows 8

LINE PC

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué va, he bajado justamente esa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki y Cachon me han ayudado con todo esto, pero no hay manera. Incluso usando el programa de line en sí y no el emulador, me va todo fatal. Qué mal optimizado están ambos, así que tiraré de Skype, porque line no me va nada bien.

Line mola como programa, todo sea dicho, los emotes son chulísimos. Aunque me gustaría que el texto que yo escribo saliese a la izquierda, junto al de los otros.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo de diferenciar los sitios es para eso mismo, no confundir quien hablar y quien responde. es una putada que no te funcione por que skype es una mierda :/

a ver si aparece alguna cosa mas que se pueda hacer

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ojalá aparezca algo para reunir a todos, y no, que no sea un anillo. Porque Line lo descarto en mi PC...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dentro de poco google va a sacar el cliente de mensajeria chachimegaguaidelahostia.
Google Babble

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Google Babble será un Skype camuflado. Aunque si tiene mejor interfaz, bienvenido sea, pero viendo los resultados de G. Talk, pues...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No había puesto la ID porque no sabía que poner.

Última edición por ShinKun el Miér 29 Mayo 2013 - 21:16, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, en unas horas, esto toca a su fin. Recordad pasaros para darle una despedida al programa.

Una pena, pero bueno... Sustituto del messenger - nos quedan 15 días - Página 2 990838

Invitado

Invitado

El Line se puede tener activo a la vez en pc y móvil? porque yo intenté ponerlo en la tableta y en el móvil y no se podía, es una putada, porque en casa paso del mvl como de la peste, pero siempre estoy con la tableta o en el pc...

A ver si con le excusa del line me reengancho con vosotros de nuevo, aunque si desvariáis tanto como con el msn la batería me va a durar 2 horas

Saludos

Cachon

Cachon
Spoiler!

La tableta es como un móvil pero grande. En el PC y en el móvil a la vez si se puede. En dos móviles a la vez no lo sé.

Kona

Kona

El Line está descartado casi con total seguridad, no todos los que frecuentan el MSN pueden moverlo con soltura en sus PC´s.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente