¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me piro durante un par de días

+5
JRS
Vikutoru
Esper
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Me piro durante un par de días Empty Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 20:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, hoy no, el sábado, pero os aviso ya y os vais haciendo a la idea de mi ausencia.

El sábado me piro de despedida de soltero hasta el domingo. El destino elegido es Lugo, así que si alguien es de ahí y conoce algún bar en el que no pongan garrafón, no sea caro y haya tías que tengan el listón tan alto que cualquiera que pase por debajo les sirva, que lo diga.

Pos eso. Ya os contaré.

...

No. No pienso decirlo.

...

Que no, coño, que es una chorrada.

...

Venga, vaaaale.

Hasta lugo Me piro durante un par de días 990838

2Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 20:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venga, que lo pases bien.

3Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 20:40

Esper

Esper
Pedante por pasta



Spoiler:

4Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 20:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hasta lugo!!!

Vaya, que ya lo has dicho tú...

5Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 21:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El sábado me piro de despedida de soltero hasta el domingo.

Esto... ¿que te piras unas horas?. Me piro durante un par de días 69078 Bueno, al menos sé que no tengo que hacerte cena el sábado.


Aprovecho el tema para decir que yo también me voy, concretamente a las 00:30 de la noche y no vuelvo hasta mañana a las 9:00AM, avisados estáis.

6Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 21:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
El sábado me piro de despedida de soltero hasta el domingo.

Esto... ¿que te piras unas horas?. Me piro durante un par de días 69078

Sí, posiblemente unas 30 ó 35 horas Me piro durante un par de días 990838

Ya os contaré alguna anécdota que nos pase Me piro durante un par de días 30125

7Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 21:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si viene un camarero semi desnudo y te ofrece un bocadillo... ¡no aceptes! (o sí, si te gustan los sucedáneos del chorizo de cantimpalo) Me piro durante un par de días 360182

Me piro durante un par de días Despedidadesolteros1

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 21:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que te lo pases muy bien. Y no te olvides de poner una bandera para marcar Lugo como otro territorio conquistado por Los Darkynianos. Me piro durante un par de días 111349

9Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 21:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La putada es que el novio (es el del post del regalo de boda) no se deja disfrazar, pero tenemos que hacerle alguna putada tipo "ir a un puticlub y que le entre un travesti" (sin cópula, no sea que nos quedemos sin boda y sin amigo XD)

10Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 21:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiri, estás a poco más de 2 horas de Pontevedra, puedes ir a visitar a Armanditoh Me piro durante un par de días 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 21:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Kiri, estás a poco más de 2 horas de Pontevedra, puedes ir a visitar a Armanditoh Me piro durante un par de días 990838

Deja, deja, que si coinciden dos Darkynianos un fin de semana de farra igual explota España Me piro durante un par de días 1761815132

12Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A pasarlo bien!!! Y no hagas nada que no hicieramos nosotros...vamos, que puedes hacer lo que te salga del nabo xD

13Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Miér 13 Jun 2012 - 22:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hasta Lego!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJFJDAJÑFDIAJFI JAJAJA

14Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Jue 14 Jun 2012 - 8:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Hasta Lego!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJFJDAJÑFDIAJFI JAJAJA

Y si fuera carnicero 78 habría que decirme "Hasta logro" Me piro durante un par de días 990838

15Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Jue 14 Jun 2012 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta lugo y que lego vulvas Me piro durante un par de días 360182

16Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Jue 14 Jun 2012 - 10:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando vulva, diré "Venjo de Lujo, no lo niejo y lo dijo con arrojancia".

17Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Jue 14 Jun 2012 - 11:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Que te lo pases muy bien. Y no te olvides de poner una bandera para marcar Lugo como otro territorio conquistado por Los Darkynianos. Me piro durante un par de días 111349
No has tardado en integrarte en nuestro grupo. Ya sabes una de las normas básicas de un Darkyniano alfa: llegar a un lugar y colocar la bandera antes de irse.

Así me gusta, Kefkacs, progresas adecuadamente Me piro durante un par de días 594245673.

18Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Vie 15 Jun 2012 - 20:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, reitero la despedida y ya nos veremos el domingo (o el lunes, dependiendo de la hora a la que llegue el domingo). Por lo pronto no montéis ninguna orgía sin mí Me piro durante un par de días 681559

19Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Vie 15 Jun 2012 - 20:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

N-no es que ye vayamos a echar de menos baka. Me piro durante un par de días 847905

En serio, pasáoslo DPM, disfrutad como si no hubiera mañana. Y no te olvides de poner la bandera de "Territorio conquistado por Los Darkynianos". Me piro durante un par de días 41511

20Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Vie 15 Jun 2012 - 20:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Territorio conquistado

Me piro durante un par de días Big-order-2684481

...

Si queréis entender la coña tendréis que leer Big Order

Se intentará disfrutar. Ya os comentaré Me piro durante un par de días 990838

21Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Vie 15 Jun 2012 - 22:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pásalo bien y traga con moderación, igual con la bebida, sobretodo recuerda esto, no soy celoso pero como me pongas los cuernos te corto el falo con las tres pelotas. Me piro durante un par de días 990838

22Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Vie 15 Jun 2012 - 23:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pasátelo bien, y no te emborraches mucho Me piro durante un par de días 360182
Si quieres follar, tú mismo, no soy celoso Me piro durante un par de días 945505

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Sáb 16 Jun 2012 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasatelo bien,cuidado con lo te llevas a la boca para beber Me piro durante un par de días 945505
Si quieres follar,tu mismo,pero no a la novia en la iglesia delante de todos Me piro durante un par de días 364988687

24Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Lun 18 Jun 2012 - 8:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Venjo de Lujo, no lo niejo y lo dijo con arrojancia.

Pues eso, ya me tenéis aquí. Con cinco kilos más como mínimo porque no hemos hecho más que comer Me piro durante un par de días 1761815132

El sábado casi follamos todos juntos.

...

Me refiero a que casi nos follamos todos juntos a una misma tía, nada rollo marica.

25Me piro durante un par de días Empty Re: Me piro durante un par de días Lun 18 Jun 2012 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Venjo de Lujo, no lo niejo y lo dijo con arrojancia.

Pues eso, ya me tenéis aquí. Con cinco kilos más como mínimo porque no hemos hecho más que comer Me piro durante un par de días 1761815132

El sábado casi follamos todos juntos.

...

Me refiero a que casi nos follamos todos juntos a una misma tía, nada rollo marica.

Ohhh,un Bukake,que emocinante que te salpique el esperma de otro tio porque no sepa apuntar Me piro durante un par de días 37955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.