¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sustituto del messenger - nos quedan 15 días

+12
Zero
Wodux
Kona
ShinKun
RaGaRu
angelore_rae
Cachon
Death_Note
JRS
Kefka
Darky
Nanaki
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Os veo muy tranquilos a todos por el fin del messenger, como dejando pasar el tiempo hasta el día antes del examen para estudiar Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 1761815132

El messenger petaba el día 15 de marzo, pero por razones técnicas al final la fecha se queda en el 15 de abril, así que tenemos dos semanitas para decidir un sistema que nos guste a todos los parroquianos.

Las alternativas más claras son de momento y hasta que se vean más propuestas:
1-Skype
2-Line

Por un lado skype es el sustituto de messenger, pero es feo e ineficiente como chat a mi gusto. Por otro lado line, es un programa para android, pero puede instalarse también en pc. Requiere el registro de una cuenta desde un terminal android para poder usarse, pero en el caso de que alguien no tenga android, alguno de confianza podríamos sacarle una cuenta y listo o bien se puede usar este tuto http://www.lineparapc.com/line-pc-sin-smartphone.html para sacarla con un emu de android en cinco minutillos.

Personalmente me quedo con line por la comodidad de llevar android a todos lados y xq ya llevo algún que otro mes usándolo. Con skype tb, pero es que el programa es un horror... Por supuesto con line no hay que dar el numero de teléfono, para el que no lo sepa. El programa lleva un servicio de ID por nick y puede agregarse por número o por ID. Si os decidís por line os doy mi cuenta freak: nanakiano (misma que PSN ID).

Código:
Listado de ID´s Darkynianas para line:

-Nanaki: nanakiano
-Cachon: d_cachon
-JRS: pincha
-RaGaRu: ragaru
-ShinKun: ????????
-Death Note: ??????






Última edición por Nanaki el Jue 4 Abr 2013 - 17:16, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no es que esté tranquilo, es que de las alternativas propuestas, ninguna merece la pena por ahora.

Cuando chapen, ya irán saliendo cosas. Joderá porque estaré un tiempo sin conectarme, pero a las malas, tengo Skype, pero bueh... Espero que salga algo pronto, porque se programa me parece una chapuza.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El problema darky es que no capan solo messenger, capan TODO el protocolo. Así que todas las alternativas a mesenger se van a la mierda. Alternativas van a quedar google talk, skype, line y poco mas...

A día de hoy la gente chatea en el chat de facebook. Difícilmente a estas alturas nadie se va a crear un sustituto a messenser decente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues vaya tela... será cosa de ver dónde nos vamos todos los que estamos por el MSN ahora...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo más fácil es gmail + GTalk. Para comunicarme con un amigo es lo que uso básicamente, tendría que ir comentándoselo al único con el que sigo hablando por msn... Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 187474

Spoiler:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kefka escribió:Lo más fácil es gmail + GTalk. Para comunicarme con un amigo es lo que uso básicamente, tendría que ir comentándoselo al único con el que sigo hablando por msn... Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 187474

Spoiler:

Gtalk es feo de cojones. El eterno programa en beta. Yo me harte de él de usarlo tanto en el curro.

El caso es que casi todas las noches nos reunimos como 10 parroquianos de por aquí en messenger y eso se acaba en medio mes. Si no fuese por eso, el messenger hace tiempo que no lo usaría siquiera.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hoy me he puesto LINE, no soy mucho de estas aplicaciones tipo Whatsapp, pero ahora que chapará el messenger y la mayoría de los colegas lo están usando pues entro en el redil para estar onLINE.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo al final donde vayáis, iré. No me voy a complicar mucho.

Supongo que Skype, ya que la mayoría de aquí optará por eso, aunque más de uno ya hemos dejado claro lo mierda que es, pero poco más podemos hacer.

Si la mayorí se pasa a Line, sin problemas. Pero bueh, qué le vamos a hacer...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, el Gtalk no deja de ser un chat, y a mi me vale. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 646383

Me gustaría asistir como mínimo a una de esas últimas conversaciones por msn. Un día de estos dejo mi hotmail por aquí. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 111349

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los que tengan instalado LINE en PC pueden comunicarse con los de Smartphone?. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 187474

Mi ID de LINE es pincha, ahí me encontraréis las 24 horas del día para un pinchito o lo que surja, pero como me llaméis de madrugada os mato. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 1114236222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bufff yo hace mas de un mes que no podia usar el msn y llevo este tiempo en el Skype xD Y la verdad, la mar de contento, me gusta mas que el msn, que tenia error por todas partes.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

JRS escribió:Los que tengan instalado LINE en PC pueden comunicarse con los de Smartphone?. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 187474

Mi ID de LINE es pincha, ahí me encontraréis las 24 horas del día para un pinchito o lo que surja, pero como me llaméis de madrugada os mato. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 1114236222

Sí, sí que pueden.

Si tienes la aplicacion de PC abierta, te sale el mensaje en pc y se manda tb al telefono. Creo que con skype es igual. Eso es quizás lo malo, tener el telefono ahí recibiendo mensajes y haciendo "plin plon!" cada vez que recibes uno. Pero claro, desactivas la alerta de esa sala de chat en el telefono y listo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os sacan a la Jenner por la tele y ya estáis todos con el Line :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pero vamos a ver, teniendo LINE, que lo puedes tener tanto en moviles como ipods como PCs, donde está el problema¿?

Yo lo veo mas claro que el agua xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Os sacan a la Jenner por la tele y ya estáis todos con el Line :P
No, yo lo instalé por Hugo Silva. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo vivo aislado de la televisión... Y lo peor es que sé de que anuncio habláis. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 1761815132

A mi me gustaría pasar a formar parte del grupo de conversación, pero no tengo smartphone. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 30125

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y yo pero también me lo he tragado, aunque lo he visto por primera vez en Vandal.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

A mi me gustaría pasar a formar parte del grupo de conversación, pero no tengo smartphone.

Como ya he dicho, no hace falta. Puede instalarse en pc sin necesidad de un smartphone con la guía que he puesto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nanaki escribió:
A mi me gustaría pasar a formar parte del grupo de conversación, pero no tengo smartphone.

Como ya he dicho, no hace falta. Puede instalarse en pc sin necesidad de un smartphone con la guía que he puesto.

Ups, cierto. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 30125

Pues nada, este fin de semana haré por unirme a las conversaciones por msn. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

En line se pueden crear grupos a lo wasap? Porque a mi no me importaría estar en un grupo para poder saber siempre cuando hay charleta y unirme a ella.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo llevo con el Line instalado meses. No me hizo falta el anuncio, aunque alegra la vista xD

Si, se pueden crear grupos. Yo tengo creado uno.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De todos modos los encargados del marketing no han sido muy ambiciosos, hubiera tenido más tirón otra pareja para el anuncio, Pipi y Paula Vázquez, imaginaos a Pipi en un aeropuerto, suena el teléfono y es un mensaje con LINE diciendo "Paga la coca, primer aviso" o a Paula en un entierro recibiendo miles de llamadas y mensajes ofreciéndole salami... Hubiera tenido más impacto que la pareja empalagosa de LosHombresDePaco. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 360182


...


Ale, me voy a dormirla que desvarío. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya tengo Line, mi id es
Código:
d_cachon
.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:De todos modos los encargados del marketing no han sido muy ambiciosos, hubiera tenido más tirón otra pareja para el anuncio, Pipi y Paula Vázquez, imaginaos a Pipi en un aeropuerto, suena el teléfono y es un mensaje con LINE diciendo "Paga la coca, primer aviso" o a Paula en un entierro recibiendo miles de llamadas y mensajes ofreciéndole salami... Hubiera tenido más impacto que la pareja empalagosa de LosHombresDePaco. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 360182


...


Ale, me voy a dormirla que desvarío. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 69078

Eso habría sido genial. Sustituto del messenger - nos quedan 15 días 207589

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no sabia que el line se podia usar tabien en pc y de forma simultanea con el smartphone.

lo instalare pronto y bueno, lo uso tambien por lo que ya os ire mirando a ver

por ahora, mi ID es ragaru.

el skipe lo usare con mi otra cuenta, salvo que metan algun complemento de multicuenta como antes el messenger plus. si no, es una mierda XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.