Ya llevo unas 7 horas y puedo dar unas primeras impresiones.
El juego esta bien,pero no tiene nada de una nueva entrega,es lo que parecia y me temia un MOD del SR3,con la incursion de los poderes que se veian en los DCL.
Tambien engaña bastante la caratula con que eres el presidente de America y la diriguens con los Saints,eso es en la escena del principio hasta que se va todo a la mierda con la incasion alienigena y acabas en Matrix.
Ya cuendo llegas a Matrix es cuando empieza el juego en si,sobrevivir y escapar,con la ayuda de tus aliados,para ello tienes que piratear el sistema y violar sus leyes para usar poderes mas haya de tu imaginacion,Supercarrera,Super Salto,Ataques elelmentales de Hielo,Fuego,Electricidad y un monton mas que aun no he visto.
Y esta que es su mayor virtud a la vez es su mayor enemigo,porque mas haya de los poderes poco mas hay
Todas las actividades se parecen mucho y todas son para usar tus poderes,las carreras de SR3 con el Quartt o la Moto,aqui las hacer tu corriendo,otras de subir un torre a supersalto de plataforma en plataforma,es lo mismo que haces en para desactivar una torres de la ciudad,secundarias opcionales que hacias en SR3 aqui son las actividades ocpionales,como la matar las bandas de aliens para dominar una zona o la de robar un coche para llevarlo al desguace.
Ademas de tener 3 actividades de Caos,la normal,con tanque o con Ovni y lo peor para mi gusto,actividades solo para cooperativo
Los coches,quien los necesita si con la supercarrera vas mas rapido y con un supersalto pasas por encima de un edificio o pudes correr por la facgada para subirlo,que poco los he usado
La historia no esta mal,pero no la he tocado mucho,pero me preveo el tipico final que lo arregla todo para dejarlo como estaba.
En otros apartados no hay muchas novedades,no he visto coches nuevos,quitando los modelso de lso aliens y alguno mas,casi la misma ropa y lo unico que cambian son las armas que hay mas y mas locas.
La BSO no esta mal y tiene algun tema intersante,ademas como estas en Matrix puedes escucharla siempre.
Entretenido,pero poco mas,es lo que me temia y me esperaba.