¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".

+8
Cachon
ShinKun
Tonio Martinez
Esper
Char
Wae
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya está disponible el editor de personajes

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible de forma gratuita la Inauguration Station de Saints Row IV en Steam y Xbox Live, mientras que a PlayStation Network llegará mañana.

Gracias a ella podremos acceder al editor de personajes del juego, crear a nuestro Presidente de los Estados Unidos y compartirlo con el resto de la comunidad. Además el programa nos permitirá importar nuestros diseños de Saints Row: The Third.



Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendrá una edición especial de un millón de dólares

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 Saints_row_4-2327243


Cuando creíamos haberlo visto todo en el mundo de los videojuegos, los chicos de Volition han vuelto a sorprendernos con la que es, sin duda alguna, la edición especial más loca y cara de la historia. Y no exageramos, porque Saint’s Row IV: The Super Dangerous Wad Wad Edition costará un millón de dólares. ¿Qué ofrece para tener un precio tan elevado?

Entre los extras más llamativos, esta edición especial incluye un viaje al espacio, una operación de cirugía estética, o la posibilidad de tener coches de lujo como el Lamborghini Gallardo o el nuevo Toyota Prius, junto a un año de seguro.

A continuación os dejamos con todos los extras que trae consigo esta edición Wad Wad de Saint’s Row IV, de la que solo habrá una única unidad en todo el mundo, que se venderá exclusivamente a través de la cadena de tiendas GAME:


Un vuelo al espacio
Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step
Operación estética
Un asistente personal para compras
Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái
Una experiencia de secuestro
Un día de entrenamiento de espía
Una colección de ropa
Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC
Vuelos en primera clase a Washington y Dubái
Un Lamborghini Gallardo
El nuevo Toyota Prius y un año de seguro
Una suscripción de un año a Super car
La edición Commander in Chief del juego

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un millón de dólares y ni siquiera puedes follarte a Sasha Gray. Paso se comprarla.

Char

Char
Ace of Hearts

Si puedes dejarte un millón de dolares en una edición especial así, no creo que haya mucho impedimiento para follarte a Sasha Grey.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

O siempre puedes usar la operacion estetica que viene con la edicion y convertirte TU en Sasha Grey.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sasha Gray debería venir incluida entera como tu esclava sexual de por vida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 Saints-row-iv-20136522566_2

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 Saints-row-iv-20136522566_5

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 Saints-row-iv-201361315015_6

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 Saints-row-iv-201374113936_10

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 Saints-row-iv-201374113936_6

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

WTF
¿Y esa ambientación rollo años 50?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Será alguna de las idas de olla del juego. Es como si te ponen una captura del cyber-espacio del 3 antes de haber salido el juego, que te quedas un poco con cara de dafuq.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

buscarle sentido a este juego es imposible XD.

caera. lo tengo claro, pero igual que el 3, cuando hagan versión completa. los dlcs del 3 son una paja mental demasiado bestia para dejarlos pasar XD

Char

Char
Ace of Hearts

Idem, esperaré a la versión completa, o en su defecto comprar el juego por 4 duros. Por mucho que me gustase el 3 y este tenga pintaza, no deja de ser una "expansión" del 3 y encima nos quieren colar tons of DLC de nuevo.

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 2k5QZ8Z

Prefiero destinar la pasta al GTA V sinceramente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual es otro guiño a los ochenta y viajan al pasado como en Regreso al Futuro para impedir la invasión alien xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo igual , este cae en la version Goty y cuando esté tirado de precio , esque se lo buscan ellos mismo ¿Para que gastarte en un juego 70€ si va a venir incompleto? ¿No es mejor esperarse , comprarlo mas barato y encima completo? yo si los DLC fuesen gratuitos si me lo compraria los juegos el primer dia pero esque llegamos a un punto absurdo ya.

---------------------------

Yo lo que mas espero del juego son las misiones secundarias , no se si habreis jugado al 2 pero en comparación con el 3 tenian muchas mas y mejores misiones secundarias. Bueno y siempre echaré de menos drogarme , creo que deberian de hacer algo con eso porque creo que era de lo mejor que tenia el Saint Row 1

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si puedo el viernes lo alquilare en GAME y me pegare una buena viciada Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana sale a la venta y en CEX ya le han hecho ficha,lo venderan a 45€ http://es.webuy.com/product.php?sku=4020628512583

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pillado esta mañana a primera hora en GAME,a ver que tal esta.
Mirare un poco el foro y enseguida al vicio Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Disfrútalo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya llevo unas 7 horas y puedo dar unas primeras impresiones.

El juego esta bien,pero no tiene nada de una nueva entrega,es lo que parecia y me temia un MOD del SR3,con la incursion de los poderes que se veian en los DCL.
Tambien engaña bastante la caratula con que eres el presidente de America y la diriguens con los Saints,eso es en la escena del principio hasta que se va todo a la mierda con la incasion alienigena y acabas en Matrix.
Ya cuendo llegas a Matrix es cuando empieza el juego en si,sobrevivir y escapar,con la ayuda de tus aliados,para ello tienes que piratear el sistema y violar sus leyes para usar poderes mas haya de tu imaginacion,Supercarrera,Super Salto,Ataques elelmentales de Hielo,Fuego,Electricidad y un monton mas que aun no he visto.

Y esta que es su mayor virtud a la vez es su mayor enemigo,porque mas haya de los poderes poco mas hay Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 257841

Todas las actividades se parecen mucho y todas son para usar tus poderes,las carreras de SR3 con el Quartt o la Moto,aqui las hacer tu corriendo,otras de subir un torre a supersalto de plataforma en plataforma,es lo mismo que haces en para desactivar una torres de la ciudad,secundarias opcionales que hacias en SR3 aqui son las actividades ocpionales,como la matar las bandas de aliens para dominar una zona o la de robar un coche para llevarlo al desguace.

Ademas de tener 3 actividades de Caos,la normal,con tanque o con Ovni y lo peor para mi gusto,actividades solo para cooperativo Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 257841

Los coches,quien los necesita si con la supercarrera vas mas rapido y con un supersalto pasas por encima de un edificio o pudes correr por la facgada para subirlo,que poco los he usado Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 299728

La historia no esta mal,pero no la he tocado mucho,pero me preveo el tipico final que lo arregla todo para dejarlo como estaba.

En otros apartados no hay muchas novedades,no he visto coches nuevos,quitando los modelso de lso aliens y alguno mas,casi la misma ropa y lo unico que cambian son las armas que hay mas y mas locas.

La BSO no esta mal y tiene algun tema intersante,ademas como estas en Matrix puedes escucharla siempre.

Entretenido,pero poco mas,es lo que me temia y me esperaba.

Char

Char
Ace of Hearts

Vamos, que han pretendido sacarnos la pasta pasando un DLC tocho a juego completo recortado + DLCs xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es es la senscion que da el juego,ya que el corta-pega esta muy presente,algunos fallos de SR3 siguen estando,como ese blanco grisaceo de la ropa que no han arreglado,al que se suma un rojo desteñido en SR4 Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 299728

Char

Char
Ace of Hearts

Una pena, auguro un fracaso de ventas, entre la gente que va a esperar a la versión completa por 10 euros y los que habrán preferido guardar su dinero para el GTA V, en cualquier caso, merecido por tratar de vender un DLC como juego nuevo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es de esperar si ademas a los 2 dias de sus lanzamiento sale esta noticia Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 299728

Volition justifica en el menor presupuesto que Saint's Row IV "no sea sangrantemente perfecto" gráficamente

Jim Boone, productor senior de Volition para el desarrollo de Saint's Row IV, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre el último y polémico título de la serie: que ha dividido a la prensa especializada como pocos lanzamientos Triple-A recientes.

"Pensando en Saint's Row, me gusta el hecho de que seamos bastante únicos en términos de tono. Por supuesto que no gastamos tanto dinero como nuestros competidores cuando desarrollamos un juego, y puede que no sea tan sangrantemente perfecto en cada detalle gráfico como otros pueden lograr. Pero nos lo pasamos bien, y nos divertimos haciendo un juego que es totalmente distinto de lo que hacen todos los demás".

"Personalmente me gusta ese espíritu, creo que los fans tienen también ese espíritu", comentó. "Sencillamente espero que eso pueda trascender, y que haya distribuidores que empiecen a animar a los demás a hacerlo también".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que han hecho lo que los de Farcry con Blood Dragón pero intentando hacerlo pasar por un juego de 60 pavos. No tienen jeta ni nada.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es evidente que era un DLC pero lo convirtieron en una "expansion" ...Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se nota que era un DCL y lo han expandido por cosas como esta.
A medidad que vas subiendo niveles puedes compras habilidades,que son las mismas que en SR3,como aumentar la barra de resistencia para las carreras,menos mal que no gaste mi dinero en esta habilidad ya que nada mas empezar un de los personajes secundarios te da la habilidad de carrera ilimitada al hacer unas misiones,con la de Marcar Coleccionables pasa lo mismo,aun no he podido comprarla porque no tengo el suficiente nivel,pero al ultimo personaje que he rescatado me la ha dado por hacer unas misiones suyas Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 299728

Ya llevare unas 12 horas y el juego se mantiene en el mismo nivel,no ha mejorado nada y cada vez se hace mas repetitivo,porque hacer una mision de la historia y si aprendes cualquier poder nuevo o consigues una armadura gigante de combate,cuando la acabas te salen un monton de actividades con ellas,consegi Telekinesis,Caos Telekinetico,Armadura de Combate pues Caos con ella Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  - Página 3 299728

Por mucho que me centre en la mision principal,no haces mas que repetir las actividades y despues alguna mision normal,con escena,argmento y desenlace.

A ver si hoy me lo acabo y mañana lo devuelvo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.