¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".

+8
Cachon
ShinKun
Tonio Martinez
Esper
Char
Wae
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  1363361189-key-art-2

Plataforma: PlayStation 3 PC  X360
PVP:56,95 €
Desarrollador:Volition
Distribuidor: Deep Silver
Género: Acción, Aventura, Shooter (Moderno)
Lanzamiento: 23 de agosto de 2013 (Pegi: +18)

Cuarta entrega de la alocada saga sandbox de Volition: Saint's Row, que continúa la historia de los Santos que disfrutamos en el anterior capítulo, pero elevando el estatus de nuestra banda al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En esta cuarta entrega el jefe de los Santos ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos.





Deep Silver, la editora que recientemente adquiriera la franquicia Saint's Row, ha dejado la puerta abierta a que durante la PAX East, que se celebrará en unas semanas, se presente la nueva entrega de Saint´s Row.

Un tweet de Aubrey Norris, de la propia editora, ha adelantado que ningún medio debería perderse la PAX East ya que tienen preparado “algo grande”, con lo que se supone el anuncio de un nuevo juego.

Saint's Row 4 cobra fuerza, ya que poco después, y a raíz de dicho tweet, Chris Stockman, director del primer Saint's Row, ha afirmado que la cuarta entrega de la serie saldrá en la actual generación y posiblemente el próximo mes de agosto. Se trata de una fecha confusa, dado que en septiembre se espera Grand Theft Auto V.

La PAX East se celebrará del 22 al 24 de marzo en Boston.



Última edición por Wodux el Miér 28 Ago 2013 - 11:04, editado 5 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá sea cierto, pero no se si podrán superar el nivel de Saint´s Row The Third, es más, no se si GTA V podrá superar el nivel de Saint´s Row The Third Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  360182

Y por cierto...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Demen 20 , nah no creo que me lo compre de salida porque ahora me estoy arrepentiendo mucho de no tener al version GOTY.

Pues como dicen muy bien lo tienen que hacer para superar al 3 , yo al cuarto me lo estoy imaginando como un "3" pero con cosas nuevas y no se si esto al final será bueno.

Ya que recuerdo que tenian una expansion planeada para el 3 rollo Matrix y decidieron incluir esto en el 4 por lo que no esperaria muchos cambios.

Yo creo que primero caerá el GTA y luego este.

-------------

Puto Chivi jajaja

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:no se si GTA V podrá superar el nivel de Saint´s Row The Third Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  360182

No le tolero que hable mal y le falte el respecto al GOTY de este año,numero 1 en ventas ,record de reservas y juego mas esperado :troll:

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues yo le tengo muchas ganas al GTA V , tanto que cae el primer dia. Pero una vez que descubres las fantasmadas del Saint Row le coges mucho cariño al juego.

Char

Char
Ace of Hearts

Fecha de salida 20 agosto.



Sigue siendo una locura Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  2774444739

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vuelven los superpoderes de la expansión Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  2774444739

Wae

Wae
Amor Hentai

Y ahora con mechas , me encanta aunque ya aprendí la leccion con el 3 y me esperaré a la version juego del año.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Notición Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

https://twitter.com/deepsilver/status/312590896359174144

"We're leaving @VolitionInc in full creative control of the long-in-development #SaintsRowIV with additional time for polishing. No rushing!"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vamos, que aún tardaría en salir un tiempo para pulirlo. Aunque en otras páginas he leído que saldría el 23 de Agosto Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Al final del trailer lo dicen , 23 de Agosto

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La sinopsis de la historia me ha dejado muy loco:
Esta cuarta parte continúa la historia de la banda de los Saints convirtiéndolos en líderes del mundo libre, al resultar elegido su jefe como presidente de los Estados Unidos. Los Saints tendrán que hacer frente a una invasión alienígena, en la que los invasores trasladan a la banda a una simulación de la ciudad de Steelport, usando todo tipo de superpoderes para acabar con los aliens.

SR4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GTA5

Esper

Esper
Pedante por pasta

Entonces al final se confirma que han "reciclado" la premisa de un mundo virtual, que iba a ser último DLC para SR3 titulado "Enter the Dominatrix" o algo así Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues sí, por lo que leo es el DLC que se les a ido de las manos y se ve que con un 4 se sacaban mas pelas, ya se ve todo el reciclado. A ver que hacen.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi también me sonaba lo del DLC que faltaba, ya veremos si el 4 del título lo justifican...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  1363361189-key-art-2
The United Saints of America Rising to Power August 2013, Saints Row IV Announced, Bitchez

Today Deep Silver announced that Saints Row IV, the ball-busting next chapter in the Saints Row franchise, is starting a party in your pants this Fall.

In the next open-world installment of Saints Row, Deep Silver Volition continues the story of the Third Street Saints by elevating their status to the highest level – the leaders of the free world. In Saints Row IV, the head honcho of the Saints has been elected to the Presidency of the United States. But the Saints are just getting started. Now the larger-than-life insanity of the Saints series gets a new twist with a catastrophic alien invasion, and the aliens have transported the Saints to a bizarro-Steelport simulation. Wield gargantuan superpowers and fight to free humanity from alien granddaddy Zinyak's mental grasp. Escape the simulation that's trapped the Saints crew, or die trying.

Saints Row IV lets players delve into an arsenal of alien weaponry and technology that will turn each Saint into an ultimate entity of destruction. Utilize out-of-this-world superpowers to fight all the way to the top. With intensified action and enhanced customization, players can use their newfound superpowers and leap over buildings, outrun the fastest sports cars, or send enemies flying with telekinesis in the greatest, most insane installment of Saints Row yet.

Save the world, Saints Style.

Developed by Volition, Saints Row IV will launch on current-gen consoles and PC on August 20, 2013, in North America and August 23, 2013, in the rest of the world.
Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  1363359971-1Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  1363359971-2Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  1363359969-3

El art mola un montón Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  2774444739

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:
Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  1363361189-key-art-2

Veamos...las de abajo puede estar más o menos claro que son Shaundi y Kinzie. El del sombrero será Pierce, puede que la morena sea Viola...el gótico del medio parece un Matt Miller algo más crecido y hormonado Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pinta mal,Indendence Day al estilo Saint Row con toques de InFamus Post -- Saints Row 4 -- Anunciada la edición "Game of the Century".  360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una realidad. Se estrenará en PC y consolas de actual generación en agosto

Deep Silver, actual propietaria del estudio Volition, ha anunciado oficialmente el desarrollo del esperado Saint’s Row IV, que se estrenará en consolas de actual generación y PC el próximo 23 de agosto en el mercado europeo (tres días después que su llegada a Norteamérica).

La historia de este loco juego de acción de mundo abierto continuará tras los sucesos acaecidos en el anterior título de la serie, poniéndonos a los mandos de un líder de los Santos que sin saber muy bien cómo ha terminado convirtiéndose en el presidente de los Estados Unidos. ,

Este nuevo juego continuará la historia de los Santos que disfrutamos en el anterior capítulo de la saga, pero elevando el estatus de nuestra banda al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. Y es que en este prometedor título de acción de mundo abierto el jefe de los Santos ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos. Para su desgracia, la elección se ha producido en el peor de los momentos, ya que una invasión alienígena ha llevado a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.

A partir de ese momento, se nos dará la oportunidad de utilizar una gran variedad de súperpoderes para escapar del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas, al que deberemos derrotar usando armas y tecnología alienígena de lo más variopinta.

Lo más divertido es que las opciones de personalización tan habituales en esta serie alcanzarán un nuevo nivel al permitirnos desarrollar las habilidades de nuestros Santos para que estos puedan ejecutar saltos imposibles que les permitan sortear un edificio entero, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos del mundo, o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis.



Última edición por Wodux el Dom 17 Mar 2013 - 11:14, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Saint´s Row + "juego de poderes" a lo Prototype/inFamous = Instant Win.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Intant win,pero no sold el primer dia,que con el anterior en 2 meses estaba a 30€,ademas que con lo que les gusta sacar DCL me veo otra edcion con todo al año.
Es un juego para pillar barato y no de salida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si, en eso estoy de acuerdo. Viendo lo rápido que bajan los juegos hoy en día es tontería pillar ya no este, si no cualquier juego de lanzamiento.

Y los DLC y edición Complete supongo que no faltarán xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues uno de mis juegos favoritos de esta generacion fue el CrackDown para Xbox , era un juego simple pero con la cosa de los superpoderes molaba mucho.Ya me lo estoy imaginando con el Saint Row lo que espero es que mejoren las opciones online que un Coop solo a 2 y el modo ese de supervivencia como que se quedaba corto.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Saints Row VII: Eres el líder del universo y tienes que luchar contra los líderes de otros universos alternativos. Lo veo venir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.